PDA

Ver la Versión Completa : Accidentado por un conductor hablando por celular!

antidoto
17-ene-2011, 13:11
El Pasado 18 de Diciembre me dirijia de la oficina a mi casa y ya faltando unas 3 cuadras para llegar, en carretera de barrio, un personaje iba no muy rapido, yo estuve detras suave esperando que parqueara que era lo que se podia suponer; como no tenia ni luces de parqueo ni direccionales y despues de un rato detras sali por la izquierda y ascelere con tan mala suerte que "la gueva esa" giro a la izquierda y me mando a la porra, cayendome la moto (una Renegada UM) sobre la pierna izquierda y rompiendome el pantalon y la chaqueta, la belleza iba hablando por CELULAR!. Ni se bajo a ayudarme, Gracias a un señor de un colectivo q me la quito de encima y el pedazo de HP todavia se baja y me dice "yo no lo toque" "Yo no lo vi" a lo cual le respondi pues como me va a ver si estaba hablando por celular!. Cometi un grave error que fue dejarlo ir por que solo pense que me habia tronchado el pie, pero ohh sorpresa cuando varias horas despues mi hermana casi me obligo a ir al hospital y alli me diagnosticaron "Fractura de Perone".... casi dos meses de incapacidad, inmovilizado (enyesado), la moto golpeada (no la han revisado), se me tiro el diciembre, me descuadro mis quincenas por que hago horas extras y recibo recargo nocturno. En fin, me quedo la experiencia y espero que no me vuelva a suceder, es mi primer accidente de transito y para todos los que me leen... en moto no hay golpe menor, es mejor hacerse atender en el momento del accidente y que responda el que ocasiono el accidente. Un abrazo y cuidense mucho.

mecasoft
18-ene-2011, 08:33
Hola Andres,

Lastima lo que te paso, enseñanza de lo ocurrido, con el tiempo ganaras una especie de 7 sentido que te ayudara a cuidarte de estos problemas, huele o siente el posible accidente, para que puedas evitarlos o en ultimo caso esquivarlos. Ejemplo, adelantar a un taxi por el lado derecho, si puedes no lo hagas, preferible por el izquierdo porque cualquiera le hace señas y ahi mismo se cierra o para a dejar alguien y este abre la puerta, esto mismo pasa con los buses, etc.
Son 2 meses que tendras tiempo para pensar en lo que paso y bueno, no te amargues, pronto estaras bien.
Saludos y que te recuperes rapido,

jojudilu
18-ene-2011, 17:32
De acuerdo con hacerse practicar todo tipo de examenes, yo tambin tuve un accidente "simple" con un taxista que se escapo, el 22 de Diciembre me operaron de una lesion en el manguito rotador del hombro derecho, 3 meses de incapacidad.

juliangoca
18-ene-2011, 19:00
De acuerdo con hacerse practicar todo tipo de examenes, yo tambin tuve un accidente "simple" con un taxista que se escapo, el 22 de Diciembre me operaron de una lesion en el manguito rotador del hombro derecho, 3 meses de incapacidad.

Hombre Luis, recuperece pronto para salir a rodar.

Saludos

be770
18-ene-2011, 20:59
Mi hermano ni calcado al accidente mio simpre ahi algun %&·/ que no pone direccional y justo cuando uno lo esta pasando el muy zurron gira y tenga
lo unico es agrdecer que uno esta bien y que todo en la moto se puede arreglar y en cuanto a esos tullidos al volante de un enlatado orar por que les llegue algo de inteligencia
hermano mucha fuerza y que se mejore:cool:

BlackDemon
19-ene-2011, 16:02
Por eso hay que estar alerta a toda hora, desafortunadamente uno puede conducir muy bien pero no se sabe como conduce la otra persona y es de saber que acá en el país al no tener respeto sobre los vehículos mas pequeños pues no queda mas que conducir a la defensiva. Hay que seguir adelante y estar agradecido de que no sucedió algo peor al final de cuentas lo material se recupera, duele pero se recupera, en cambio una vida no.