PDA

Ver la Versión Completa : combustible

ZULETICA
20-ene-2011, 10:02
hola amigos

quisiera saber en una renegada cuando el marcador de gasolina marca cero sin llegar a reserva cuanto combustible le queda?

a mi cuando esta en ceros y la tranqueo solo le cabe dos galones, osea entre cero y desocupado quedaría 1.3 galones, esto es correcto o el marcador esta fallando.

se pensaría que entre cero y desocupado debería haber menos combustible.

mil gracias

mecasoft
20-ene-2011, 11:31
hola amigos

quisiera saber en una renegada cuando el marcador de gasolina marca cero sin llegar a reserva cuanto combustible le queda?

a mi cuando esta en ceros y la tranqueo solo le cabe dos galones, osea entre cero y desocupado quedaría 1.3 galones, esto es correcto o el marcador esta fallando.

mil gracias

Hola Camilo, mi Renegade cuando marca 0 le queda aproximadamente 1 galon en reserva, creeria que es lo que dejan en la moto para que nos de tiempo a tanquearla en una bomba cercana.
Saludos,

samwar1
04-feb-2011, 00:20
hola amigos

mil gracias

pues a mi me pasa lo mismo, creo q es la reserva de deja, le acabo de hacer cuentas y consume 114km/gl y lo maximo que le he hechado de gasolina es 2.4 gl no se cuantos galones exactamente le quepan, igual lo mejor es llevar las cuentas con los kms, ya q el medidor no es muy preciso, tambien depende mucho de la inclinacion el nivel. No se si 114km/gl este bn. no se si alguno sepa esta cuenta, pero seria bueno para que la publiquen.

ya que dependiendo de ese consumo se puede detectar que el motor tenga un buen rendimiento.

JUANSAS
04-feb-2011, 18:22
La verdad el medidor es como malo, sin embargo no es bueno dejarla llegar a reserva. La verdadera reserva es cuando se apaga y hay que darle la vuelta a la llave jijijijij.... pero ojo que la mayoría de personas la tiene siempre en reserva y cuando se apaga ya no hay ni reserva.

migueviragost123
06-feb-2011, 08:53
Alguien sabe de esto en una Virago 750??????????

miguramc
22-feb-2011, 11:10
Otra de las cosas, para los que tenemos las renegadas desde hace tiempo, es que cuando llega a reserva habitualmente empiezan a pasar basuritas al carburador. Porque la gasolina tiene mucho mugre y eso se va a cumulando en el tanque. Cuando se cambia la llave a reserva, entonces esto empieza a pasar al filtro y cuando el filtro se rebosa, entonces empieza a pasar al carburador. Y pues se ahoga la moto.

Mi moto rinde cerca de 20 kilometros en reserva. Nunca he llegado mucho mas lejos porque no me agradaría tener que empujarla. Pero eso es lo máximo que he recorrido. De todas formas, aviso, mi tanque fue modificado para que le cupiera mas gasolina. En mi tanque caben 4.2 galones cuando la lleno completica.

kronte
22-feb-2011, 16:31
Pues con el manual del usuario en la mano:
La capacidad normal del tanque es de 3.3 galones y la de reserva solo 2 litros. Se supone que cuando el medidor muestra cero, esta en reserva, es decir, a lo mucho le quedan 2 litros

PSD: Muy buena la firma de miguel
No todo el que tiene moto es un motociclista. Si no sabes disfrutar del viaje y no respetas a los demás, únicamente andas en moto o tienes moto. Ser motociclista es una forma de vida.