PDA

Ver la Versión Completa : No me decido entre estas 3, por favor ayuda y consejo

kronte
21-ene-2011, 00:05
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y también en esto de las motos, siempre me han gustado mucho pero nunca pase de pato, pero como anda la ciudad en el caos y, ya estoy cansado de vivir durmiendo en el trancón he me decidido a comprarme una moto

He estado mirando en los foros y preguntando aquí y allá y por presupuesto y por cómo se ven tengo vistas 3 motos, pero no me decido cual es la que más me conviene de las 3 y les pido ayuda a su experiencia y conocimiento para que me aconsejen cual es la mejor.
Tengo que decir que mi experiencia es muy poco, arrancando febrero voy a tomar el curso y la moto la quiero para que me trasporte de la casa al trabajo, pasear de vez en cuando en la ciudad y salir con amiguitas a algún pueblito (Cuando le pierda el miedo a la carretera y coja más experiencia claro)

No busco una moto para correr, pero tampoco quiero una moto que se cuelgue subiendo una loma o un puente, también busco que sea económica de mantener en cuanto a combustible, mantenimiento y repuestos.

De antemano muchas gracias por sus aportes y no sobra decir que cualquier consejo es bienvenido

Mi primer opción fue la RENEGADE 200 de UM me gusta mucho la pinta de esta moto y se ve muy cómoda y su bajo precio ($5.300.000), pero buscando en el foro he encontrado comentarios muy negativos, sobre calidad, servicio, electricidad y repuestos lo cual la tiene a punto de salir de mi lista

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11604_renegade.jpg

Link con especificaciones: http://www.umglobal.com/site/COL/motorcycles/cr/specs/specs1.html#COL_motocr1

La segunda opción y la que me recomendó una amiga fue la pulsar 220 la moto me parece muy bonita y por lo que he leído es muy buena, al parecer lo único que no me gusta es que es extremadamente popular y que por su precio (6.900.000) se sale de mi presupuesto por 400.000 (Tocaria hacer el esfuercito o esperarme algo de tiempo para comprarla)

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11605_pulsar.jpg

Link con especificaciones:
http://www.ymotores.com/2010/09/ficha-tecnica-de-la-bajaj-rouser-pulsar-220/

Y mi tercera opción es la Yamaha Fazer 16 , muy bonita y llega justo al borde de mi presupuesto ($6.500.000) pero se muy poco de ella, algun que otro comentario pero que su cilindraje es muy bajo (150)

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11603_yamaha.jpg

Link con especificaciones:
http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/NuestrosProductos/Street/Fazer16/ColoresDisponibles/tabid/661/Default.aspx

Que hago? Descarto de una la renegade, me esfuerzo en mi presupuesto por la pulsar 220 o me conformo con la Yamaha a pesar de su baja potencia??
Gracias

JulianP
21-ene-2011, 00:25
Saludos, de las 3 opciones que presenta y basado en el presupuesto y que además es su 1er moto, yo le diría que se fuera por la Fazer 16, es una moto con estilo, el cilindraje es apenas segun en lo que ud desea usarla, depronto el unico detalle seria el sillin trasero que puede ser algo incomodo para el [email protected], o si puede hacer el esfuerzo seria la pulsar, me parece que las Bajaj son muy integrales en cuantoa consumo y comunidad.
exitos con la decision!

---------- Mensaje agregado a las 00:25 ---------- al mensaje anterior de las at 00:22 ----------

Saludos, de las 3 opciones que presenta y basado en el presupuesto y que además es su 1er moto, yo le diría que se fuera por la Fazer 16, es una moto con estilo, el cilindraje es apenas segun en lo que ud desea usarla, depronto el unico detalle seria el sillin trasero que puede ser algo incomodo para el [email protected], o si puede hacer el esfuerzo seria la pulsar, me parece que las Bajaj son muy integrales en cuantoa consumo y comunidad.
exitos con la decision!

ah se me olvido algo, el precio de la fazer es con o sin los papeles??, tiene que tener en cuenta eso a la hora de su presupuesto total

SKROLL
21-ene-2011, 10:24
bueno tiene 2 estilos de motos con 2 formas de conducir.

La Renegade 200 tiene un estilo mas relajado para conducir (sobre todo en tramos largos, osea paseos) pero Ni piense que va a poder avanzar cual mensajero de domicilia por el trafico :D:D, le toca ir como un carro ocupando un carril (lo cual me parece formidable por seguridad)
La verdad sobre calidad no creo que halla comentarios negativos, otra cosa es el servicio y electricidad.. pero como TODO tiene solución en esta vida (menos la muerte) tonces es fácil.. se olvida que la compro en UM y se la lleva a don Rogelio apenas se la den para que le apriete TODOS los tornillos, revise valvulas, etc.. mejor dicho que el le haga el alistamiento y los cambios que tenga que hacerle al sistema electrico para mejorarla :D:D

Pregunte en el foro de Custom sobre esa moto o Motos de ese Estilo que en otras marcas se que hay buenas opciones a precios bien interesantes. Yo cuando compre la miá ni la mira, pues ese no es mi estilo así que las tipo renegado no van conmigo.. por lo menos por ahora :D:D

de las otras 2 me quedo con la fazer.. Yamaha es yamaha, claro que la pulsar tiene una buena reventa (y también la miran mas pa robarla :demonios:) lo del sillin de la fazer eso con 60mil pesos aprox, manda a partir el sillin y le mete un buen relleno para que quede cómodo pa la pata y usted :D:D, yo me escogeria la fazer.

Vaya móntense en las 2 mirelas siéntalas y toma la decisión de acuerdo a lo que su gusto le diga. realmente no hay moto mala sino mal mantenida.

Yo tengo una AYCO 200 y así como encontré comentarios muy negativos también encontré positivos, me decidí y la compre, ya voy a cumplir el año, y la verdad me a parecido excelente, he paseado con el grupo de bajo a todos lados y a respondido, eso si, toca las revisiones a tiempo, los cambios de aceite, y estar pendiente de cualquier ruidito para ver si es algo grave.

Con 14mil km le he cambiado:

La guaya del clotch 2 veces (la manigueta tenia filo y la trozaba, luego de pulirla dejo de joder, y asi lleva los ultimos 13mil km) Costo $0 las 2 por garantia, (en el mercado cada una vale mil pesos :D)

la guaya del acelerador (se la acabo de cambiar, ya estaba muy dura, me dijo el mecanico que eso se lubricaba y listo, pero como vale miseros 10mil pesos pues la compre nueva y esta al pelo, la cambie a los 14milkm) Costo $10mil pesos.

El piñono de ataque (creo que asi se llama el de adelante) la moto venia con mucha fuerza y le faltaba velocidad, asi que a los 3mil km se lo cambie. Costo como $15mil pesos.

La cadena, pues la que viene original es muy mala, le puse una DID reforzada y santo remedio, se la cambie a los 2mil km Costo $40mil pesos aprox.

Pastilas de frenos y bandas, eso depende del uso, me duraron 12mil km ambas, el costo si no estoy mal las de adelante $15mil pesos y las bandas $8mil pesos.

como puede ver mi estimado amigo las cosas que joden, joden antes de los 3mil km, las demas son de desgaste comun.

Asi que mucha suerte y éxitos en su compra.

21-ene-2011, 10:32
Camilo, Para aprender esta bien la yamaha es distinta y se roba mas de una mirada, es una moto nueva sin embrgo es la misma fz 16 lo que cambia es la parte frontal, respaldo no hay problema, ademas si no eres una person muy alta se puede ajustar a sus necesidades.

Exito con su compra.

JHONQUINTERO
21-ene-2011, 11:47
Me voy por la pulsar x siempre la fz bonita tipo naked buena presencia pero camina muchooooo mas la pulsar hagale de una esa es

camireyc
21-ene-2011, 13:26
psss para eso nesecita mirar sus necesidades, mire que la diferencia de precio entre la fazer y la pulsar es poca y le cilindrada es arta, mire los frenos una con disco y tambor y la otra con doble freno de disco, una con monocho pero duro " muy duro" y la otra con doble amortiguador tambien un poco duro, aaaaaaaaaa y la otra mire el precio de repuestos en yamaha son muy muy muy caros ( ejemplo psatillas originales yamaha 60k, auteco 15k) y asi los demas y psss tambien mire el consumo 70 cc mas consumen mas gasolina

pienselo pero psss yo me inclinaria por la pulsar

a se me olvidava tambien hay otra opicion muy buena la Honda cbf invicta mirela y depronto le gusta

belito
21-ene-2011, 15:02
mi consejo es la pulsar, pues al ser mas comercial menos la roban y pues por que es indu bajaj , y lo de correr mas, eso lo apoyo, pero si quiere una moto para sacer miradas como dicen los amigos , yo compraria algo mas grande esos pichirilos los tiene todo el mundo y la um bueno esa es moto de viejito, con el respeto que todos los gustos se merecen, creo que para voz es una moto sport, haga el esfuercito y me compra la mia, que cosa con esa si leventa chi... tas , no ahora si en serio yo compraria la pulsar me parece que son menos robables. por que a los gustadores de lo ajeno siempre yamaha les ha llamdo mucho la atencion. pero compraria la que es sin ese carenage tan horrible y le colocaria la pechera a la 200 se ve bien bonita.

kronte
21-ene-2011, 15:05
Hola a todos, muchisimas gracias por sus consejos todos son muy útiles y aportan mucho a la hora de hacer que cada peso quede bien invertido.

JulianP, no había pensado en los papeles, según me dicen auteco esta regalando el sota del primer año, pero no había pensado en mas, en cuanto se me incrementa el presupuesto por papeles???

SKROLL muy buen post, esos valores me permiten hacerme a una idea de cómo es el mantenimiento y ha hecho que la Renegade vuelva a estar en la competencia, me voy a pasar por el foro de Custom para documentarme bien.

Cecuervo ME DEJA LA DUDA, es un factor importante mi estatura con el tamaño con la moto que uno elija??? Yo soy mas bien alto (1.84M) por lo cual nunca pensé que el tamaño de la moto me afectara

Jhon y camireyc gracias por sus opiniones también soy muy útiles me hacen pensar en rendimiento y economía a largo plazo.

Sigo recibiendo sus comentarios que espero que le sirvan a alguien mas en el futuro para que también tome una sabia decisión

Una ultima cosa, alguien me recomienda una buena escuela para el curso de conducción???

SKROLL
21-ene-2011, 16:01
Hola a todos, muchisimas gracias por sus consejos todos son muy útiles y aportan mucho a la hora de hacer que cada peso quede bien invertido.

JulianP, no había pensado en los papeles, según me dicen auteco esta regalando el sota del primer año, pero no había pensado en mas, en cuanto se me incrementa el presupuesto por papeles???

SKROLL muy buen post, esos valores me permiten hacerme a una idea de cómo es el mantenimiento y ha hecho que la Renegade vuelva a estar en la competencia, me voy a pasar por el foro de Custom para documentarme bien.

Cecuervo ME DEJA LA DUDA, es un factor importante mi estatura con el tamaño con la moto que uno elija??? Yo soy mas bien alto (1.84M) por lo cual nunca pensé que el tamaño de la moto me afectara

Jhon y camireyc gracias por sus opiniones también soy muy útiles me hacen pensar en rendimiento y economía a largo plazo.

Sigo recibiendo sus comentarios que espero que le sirvan a alguien mas en el futuro para que también tome una sabia decisión

Una ultima cosa, alguien me recomienda una buena escuela para el curso de conducción???

Parcero.. ojo los valor que le di son de la mia que no es Renegade, la mia es AYCO..

Pero si tiene que tener en cuenta cuanto valen los repuestos por que despues de comprada y que le salgan con que los frenos valgan 90mil o alguna guaya en 30mil sabiendo que en otras marcas eso no vale un [email protected] pues paila..

lo que le digo es que vaya y se siente en cada una, que las mire, las sienta y decida la que a usted mas le guste, al fin y al cabo usted es el que la va a disfrutar.. asi hice yo y no me arrepiento.. con esta aprendi a manejar y espero despues de mitad de año hacer un upgrade a una mas grande y correlona :D:D

SAludos

kronte
21-ene-2011, 16:22
Gracias, eso mismo pienso hacer, por que la pulsar me parece muy bonita, pero la postura del piloto me parece incomoda, pero me parece a ojo por que no me he subido en ninguna

Ahora respondo a mi pregunta del curso, buscando en el foro vi que alguien recomendaba la escuela ESCATS y buscando encontre esto:

http://www.aktmotos.com/econtent/newsdetail.asp?id=90&idcompany=125

ya llame y me cuentan que el curso se da en un solo dia, vale $105.000 y conta de 10 horas, 2 de normatividad, 2 de mecanica basica y 6 de practica.

Trabajan de martes a domingo y si logro cuadrar para hacer todo lo que tengo que hacer mañana el domingo tomo el curso y por la noche creo un tema y les cuento como me fue y mi opinion, por ahora pongo la info aqui por si a alguien mas le sirve

kronte
24-ene-2011, 00:08
Bueno ya volví de mi curso y resulto genio, más tarde pondré todos mis comentario y recomendaciones en el foro creado para eso.

También les cuento que ya decidí que moto comprar, me fui por la Renegade de la maléfica UM (Dios me ayude con esa gente)
Al final le hice caso a SKROLL, Probé cada una de las motos, me senté y en ellas y deje que el corazón decidiera en todo caso estoy muy agradecido con Todos los que opinaron en este tema por sus valiosos consejos.

SKROLL
24-ene-2011, 11:35
Bueno ya volví de mi curso y resulto genio, más tarde pondré todos mis comentario y recomendaciones en el foro creado para eso.

También les cuento que ya decidí que moto comprar, me fui por la Renegade de la maléfica UM (Dios me ayude con esa gente)
Al final le hice caso a SKROLL, Probé cada una de las motos, me senté y en ellas y deje que el corazón decidiera en todo caso estoy muy agradecido con Todos los que opinaron en este tema por sus valiosos consejos.

Felicitaciones parcero.. eso si SUPER RECOMENDADO, apenas la saque del concesionario se la lleva a su mecanico de confianza o a donde don rogelio (le recomiendo que pase unos días antes y saque una cita por que ese man vive lleno de trabajo :D) yo ya he ido los ultimos 2 sabado a cambiar ******ditas.. el sabado pasado le cambie los cauchos del porta "esploquer" (no se como se escribe) 8 mil pesitos me costaron, pues tenia juego el plato y quedo al pelo.

y bueno nos cuenta como le fue, cuando la reciba antes de firmar, revise lo mínimo, que las direccionales prenda, las luces, tacometro, velocimetro, chequee los frenos, mire que le hayan echado aceite, dese una vueltica a la manzana para ver ruido, y pues si algo no le sirve o esta sonando que de una se lo arreglen. ya si de ahí a su taller a que le aprieten todos los tornillos :D:D

Saludos y muchos éxitos con su burrita :D

Rolo_FeDD(DC)
24-ene-2011, 12:28
La Fazer me gusta mas....
UM ni por el PUta""##$%%%%...

24-ene-2011, 17:37
Kronte te cuento mi experiencia con la compra de mi moto me dieron el curso en ESCATTS , de lo cual saco te puedo cometar lo siguiente:

Puntos positivos:

*te dan un repaso de las normas de transito que es muy importante para uno como primiparo y lo primero que te dicen es que no te dejes intimidar de los carros y que siempre debes ocupar un carril.

* La segunda parte del curso es practico; es decir te sueltan una moto de una y tienen mucha paciencia para explicarte.

Puntos negativos

* Como no es un curso personalizado y debido a la gran afluencia de interesados tienes que compartir la moto por turnos hasta servir de pato (acompañante)

* Despues de 2 horas de practica creen erroneamente que ya puedes dominar la moto y te ponen a pararte y arrodillarte en la moto y seguir la pista en esas posiciones (Peligroso).

*No tienen en cuenta la moto que estas comprando, sino te dan la moto que este disponible, recuerda que existe una diferencia marcada en las motos segun el proposito que necesites y no es lo mismo manejar una enduro a una de calle.

Por ultimo a manera de reflexion el curso no te va dar la formula magica de manejar en las calles, es una cuestion de practica y de mucha paciencia.

Saludos

Carlos Eduardo.

belito
28-ene-2011, 15:35
parce el ultimo concejo lea mucho por las motos son como las mujeres hay que saberlas conocer para tratarlas bien, y otro concejo mas maneje a la defensiva, y siempre cuide su integridad no importa si otro le quiere apostar carreras no el que va muy rapido llega primero por que si lo para un camion no llega. las motos son aparatos de mucha responsabilidad, yo he tenido moto desde los 16 años y a dios gracias y a mi prudencia estoy vivo. por eso mucho cuidado y piense en su familia.

kronte
28-ene-2011, 16:03
Belito, muchas gracias por el consejo, he estado leyendo muchos foros, en especial el de los custom y hablado con varios moteros y documentándome bien.

Antes me parecían peligrosas las motocicletas y ahora más!!! No por eso desisto de la idea de tener una moto, solo me hago conciente del peligro que corro y que el 80% de mi bienestar depende de mi actuación, la manera en que afronte el tráfico y conduzca, además como tu dices toca pensar en la familia, tengo un hijo al que amo mucho y no tengo planeado dejarlo sin papa.

Muchas gracias por ese valioso aporte, por que recordar la seguridad nunca esta de mas.

MOTOQUETO
29-ene-2011, 19:22
Camilo, si te decides por la Renegade, te pongo a la orden la mia, una Renegade Limited Editon 2010, con 6.000 Kms de Recorrido en un año, de uso, Practicamente esta nueva, aun le quedan 9.000 Kms de garantia, $4.500.000 Soat recien comprado vigente hasta enero de 2012, La vendo por problemas de Sefuela y tengo que ir emigrando hacia las moticos automaticas ojala una Kymco Downtown 300i, esta es mi negrita, mi celu: 3132098762
Pd: Solo le ha metido mano Don Rogelio (Motocrazy), un saludo.http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11714_IMAGE102.jpg

kronte
31-ene-2011, 13:01
Hola motoqueto, mira que hasta ahora leo el mensaje y este sábado fui a fallabela y compre mi Renegada ;) en 8 días me la entregan (Se supone)

Una pregunta para SKROLL
Veo por tu foto que usas un body armar, que tan salen???son incómodos, como calificas su grado de protección, que tipo o marca recomiendas??

Estoy pensando en comprarme uno para proteger mi chasis, pero no conozco mucho del tema

SKROLL
31-ene-2011, 13:22
Hola motoqueto, mira que hasta ahora leo el mensaje y este sábado fui a fallabela y compre mi Renegada ;) en 8 días me la entregan (Se supone)

Una pregunta para SKROLL
Veo por tu foto que usas un body armar, que tan salen???son incómodos, como calificas su grado de protección, que tipo o marca recomiendas??

Estoy pensando en comprarme uno para proteger mi chasis, pero no conozco mucho del tema

Pues por el estilo de tu moto no te recomiendo un body armor, mas bien una chaqueta con protecciones, son muy buenas y hay para todos los gustos... eso si. pilas que hay mucha chiviadao chinas.. que dicen que son lo mismo y no lo son y a la larga la diferencia de precio es mínima, por ejemplo mi body armor me costo 170dolares, en la 17 abajo de la caracas los venden como entre 220 y 250mil y nada que ver... ademas el original viene testiado para aguantar un valor determinado de impacto, el chino a saber si aguanta eso o menos o si aguanta algo.

lo mejor es entrar por internet a la tienda, ver todos los detalles y ahí si ir a comprarla, sabiendo cual es la relación precio y características.. ademas acá hay varias personas (OSO, ICON, etc) que traen cosas, también se las puedes encargar a ellos..

eso si super recomendable una buena chaqueta, unos buenos guantes y unas buenas botas.. tu moto tiene barras y te protegen las piernas.. aunque las rodilleras nunca sobran.

Saludos

kronte
31-ene-2011, 14:19
Gracias por responder tan rápido.

Yo pensaba usar el body armor debajo de una chaqueta normal de cuero no tenia ni idea de que vendían chaquetas así, pero que bueno saberlo

Si me puedes dar una dirección de una tienda o una pagina te lo recomiendo mucho, por que en mercado libre vi. Una de marca FOX en 130.000 y por lo que me dices debe ser chiviada :s así que ya no confió ….

Mira los links de lo que encontré:

http://articulo.deremate.com.co/MCO-16617143-bodyarmor-fox-proteccion-motociclismo-deporte-extremo-_JM

http://articulo.deremate.com.co/MCO-16523671-body-armor-fox-_JM

BOGOTANDO
31-ene-2011, 15:33
Gracias, eso mismo pienso hacer, por que la pulsar me parece muy bonita, pero la postura del piloto me parece incomoda, pero me parece a ojo por que no me he subido en ninguna

Ahora respondo a mi pregunta del curso, buscando en el foro vi que alguien recomendaba la escuela ESCATS y buscando encontre esto:

http://www.aktmotos.com/econtent/newsdetail.asp?id=90&idcompany=125

ya llame y me cuentan que el curso se da en un solo dia, vale $105.000 y conta de 10 horas, 2 de normatividad, 2 de mecanica basica y 6 de practica.

Trabajan de martes a domingo y si logro cuadrar para hacer todo lo que tengo que hacer mañana el domingo tomo el curso y por la noche creo un tema y les cuento como me fue y mi opinion, por ahora pongo la info aqui por si a alguien mas le sirve

compañero motero, he manejado hasta 10 horas en mi pulsar y no me parece incomodo para manejar y respecto a la maquina, llevo 3 años y medio con ella y estoy feliz con ella, muy buena y los repuestos super baratos.

SKROLL
31-ene-2011, 15:55
jeje esa es china.. anda que ver con la original... la original no tiene el logito del lobo grande en el brazo derecho :D entra a la pagina oficial (no encontré el link, después lo pongo) y ves que es parecido pero no es el mismo.

Lo mejor es que lo compres a alguno de los que acostumbran traer mercancía.. que son personas conocidas y no te tima (bueno por lo menos con la calidad del producto por que por precio no se :D:D:D jejje no mentiras..acá lo que le ganan es lo justo en la mayoria de las veces.. :D)

o puedes mirar opciones nacionales por ahi vi un post de unas chaquetas que las hacen aca en Colombia y se ven bknas..

La mejor recomendación que te puedo dar es que asistas a las reuniones de tu grupo (si no estoy mal seria custom) y ahí te ayudan mejor con la información, pues como te digo el tipo de moto tuya es diferente y no se vería muy bien utilizar prendas que yo van con tu moto o tu estilo.

Saludos

PD no encontre la pagina pero si una foto del original mirala y a ver si encuentras las diferencias:D:D

http://www.backcountry.com/images/items/medium/FXR/FXR0236/BK.jpg

kronte
31-ene-2011, 16:27
Tienes razón, la diferencia salta a la vista :s sale uno tumbado……. Y uno termina jugándose el pellejo

Yo también vi el post de las chaquetas, seria genial que hicieran algo en cuero estilo costum, también le preguntare a oso si tiene algo que me proteja y pueda usar debajo de la chaqueta

Gracias mil

cross
01-feb-2011, 08:27
Hola kronte lo que le dicen es cierto, lo mejor es que se siente en las tres y decida, yo al principio queria comprarme una scooter simplemente porque busco que las motos sean lo mas practicas posibles (eso de tener guantera, baul, etc es de las cosas que busco), el tema de la velocidad no es tan importante para mi, sin embargo empecé a buscar motos y me senté en cada una de las scooter y no me sentia agusto porque son muy pequeñas para mi (1.86mts) asi que me daban las rodillas contra el timon o me quedaban las piernas muy encogidas, un dia pasé por falabella, vi la renegade, me senté y pum... salieron chispas, de una me sentí identificado con la moto y me sentí recomodo, lei comentarios buenos, comentarios malos, etc... a la final creo que lo bueno o malo de una moto está en el dueño y su trato, que tanto la cuida, etc.

Resumiendo, mi recomendación es que se siente en cada una, si es posible deles una vuelta (o alguna que se parezca) porque solo andandola se dará cuenta de si le gusta, yo me monté en scooter, enduro, la renegada (esta me encanto)... ahora estoy buscando algo mas grande para los paseos largos y realicé la misma tarea, sentarse manejarla y darse cuenta de si hay o no feeling.

Suerte con su decisión.

---------- Mensaje agregado a las 08:27 ---------- al mensaje anterior de las at 08:24 ----------

buuu... hasta ahora terminé de leer el post y veo que te decidiste por la renegada... bueno, igual mi consejo era el mismo, sentarse y probarla, felicitaciones es una buena compra, cuidala y disfrutala... es una moto del putas.

kronte
01-feb-2011, 09:38
............... un dia pasé por falabella, vi la renegade, me senté y pum... salieron chispas, de una me sentí identificado con la moto y me sentí recomodo,.....

Lo mismo me paso a mi :D:D:D

nefacima
05-feb-2011, 09:48
VENDO MOTO UM XTREET 200 NAKED NUEVA MODELO 2011, 0KMS o 15mil KMS de garantia, PRECIO $4.300.000 + PAPELES, ESTA ES UNA MUY BUENA MOTO. EN CONCESIONARIO CUESTA 5000000