PDA

Ver la Versión Completa : Cambio A Um V2s250r

DAVIMO
04-dic-2008, 08:57
Buenos Dias a todos, señores y señoritas tengo pensado cambiar mi moto por una umv2s250r me gustaria que me ayudaran a conocer algo mas de la moto, sobre todo si seria una buena inversion, lo ultimo que supe es que subieron de precio alrededor de $15` algo costoso, la verdad si ustedes saben donde podria conseguir una de estas mas economica les agradeceria, no veo la hora de ir a rodar con todos ustedes.

un abrazo

tato
04-dic-2008, 09:40
Viejo la verdad no tengo muy buenas referencias de la UM, te aconsejaría que te hagas a una Kawasaki Ninja 250R que son muy parecidas en gama, modelo y precio. Saludos

DAVIMO
05-dic-2008, 08:16
Gracias amigo, de casualidad usted no sabe donde pueda conseguir una moto de estas bien economica.

gracias

tato
05-dic-2008, 08:44
Pues de casualidad estoy vendiendo la mia, entoy pidiendo 11 millones, dado que voy por una R6

Gaspar
05-dic-2008, 08:56
En mi concepto no son motos malas, lo que he escuchado de comentarios de propietarios es que el servicio tecnico deja mucho que desear (aunque es problemas de casi todas las marcas), la calidad de las motos las ha opacado las motos de otras referencias especialmente las de baja cilindrada que si han recibidio muchas quejas, ahora lo otro que hay que mirar es como ha de ser la vejez de estas motos en unos cuantos años.

jucamvil
05-dic-2008, 09:32
sobre todo si seria una buena inversion,

Viejo... NINGUNA moto (excepcion las que son para mensajaria) son una inversión..
La inversión será reflejada en el disfrute de la misma, Nada más.....

Y si quiere ver varios precios de UM revise http://www.tumoto.com.co/unitedmotors-TMI.html ahí hay 250R 2007 desde $9.800.000

Y en cuanto a info de esa máquina la consigue en www.hyosungcomet.com

Saludos

DAVIMO
05-dic-2008, 15:43
Muchachos muchas gracias por sus opiniones y me pondre en la tarea de averiguar, de igual manera sus comentarios siguen siendo bien recibidos.

omarchitect
05-dic-2008, 18:11
viejo ...que le dijera, yo tengo una UM (hyosung 650R) y muchos amigos mios, con los que salgo a rodar tienen la 250R, esta marca en colombia por culpa del distribuidos que s UM ha tenido algunos problemas, perola marca original de esta moto es Hyosung comet, si quieres pueses buscar por youtube videos de esta s motos, en españa esta moto e smuy reconocida, y goza de muy muy buena reputacion, existen foros españoles donde aclaran dudas, dan tips de mecanica ...etc, nosotrs tenemos un grupo qu ese llama THC, Team Hyosung Colombia, cuando qiera lo invitamos a que vea las motos, pregunte, aclare dudas y le podemos decir queion este vendiendo alguna y si e s o no bue precio,

yo pr mi lado estoy muy contento con la mia, no me ha molestado para nada, revisiones, las normales, cambio de aceite, filtros cosas de esas, peor nohe tenido ningun inconveniente ocn la mia, muchas veces la duracion de la mot tambien esta en el cuidado quele tengan.

exito con su eleccion de moto.

richardpimon
05-dic-2008, 23:57
Hola Amigo:

Para empezar hablaré de mi experiencia con la marca, que no es UM, es HYOSUNG 100% Coreana.

esta marca es igual de buena a cualquiera reconocida en Colombia, es más hyosung ha realizado muchas veces alianzas estratégicas con suzuky, entre ellos han compartido tecnología.

la moto que poseo es una maxiscooter conocida en Colombia como xpeed 250i. el nombre original es ms3. llevo 6000 km y no he tenido ni el menor problema, tengo un amigo que tiene una de esta misma marca y lleva 20.000 km y todo bien.

si usted desea en realidad saber que está comprando, lo invito a que vaya a un taller bueno y reconocido, de alto cilindraje, destape la moto por donde quiera y se dará cuenta que los mismos expertos le dirán que tipo y calidad es la máquina que desea comprar.

la mia por ejemplo viene con gran cantidad de repuestos y lujos tecnológicos que no las tienen muchas motos de renombre. cuando la destaparon para ponerles accesorios como las luces hid, y otras cositas; los expertos quedarón asombrados de la calidad de la máquina y sobre todo su gran tecnología.

Por repuestos y respaldo en Colombia, hasta el momento no he tenido problemas. no le veo mayor problema con la existencia de los repuestos, puesto que sé que tengo una buena moto y si necesito repuestos aprovecho el mercado global y las pido por internet, claro... en caso de no conseguir algún repuesto de inmediato. el pedido me llega máximo en una semana o 4 días hábiles.

bueno espero le haya servido de algo mi comentario.

hasta pronto

dave650
12-feb-2009, 19:08
bueno pues hermano no es el unico con este problema yo tambien estoy por las mismas y pues he querido cambiar la mia por una v2s 250r o 650 pero no se en cuanto mas o menos difiere el precio y pues tambien quisiera saber si alguien sabe que tipo de combustible y su rendimiento en cada una de estas dos referencias y pues tambien me gustaria saber que diferencias tienen ( sin el motor que es mas que obvio que la 650 es mas potente )

jmpinto77
12-feb-2009, 19:21
Es cierto UM, no es marca es importadora, HYOSUNG es corena, hyosung se vende muy bien en europa (el fuerte alla scooters y maxiscooters) y para ellos estas motos son como para nosotros el cafe, es uno de sus grandes orgullos. son buenas maquinas, pero la postventa aca es pesima, lo mas jarto es que toca pedir cita para cualquier vaina, para 3 o 4 dias despues.

No me gusta ni poquito la publicidad engañosa, motos con logo de 220 y son 200cc, o la nueva Xtreet que sacaron con logo de 200 y es 160cc, hay cae mas de uno.

Salu2!