PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Amigos Expertos Lean Mi Problema Um Xstreet Sport

ShadowRaider
21-ene-2011, 21:47
Como estan compañeros este es mi problema....

fijense que el año pasado compre una UM xstreet sport 2010 Roja muy bonita...me endeude hasta el cu... pero bueno me la compre..el 21 de diciembre del año pasado 2010 pague los papeles de matricula y el soat en el centro de entrega de la calle 80 al frente de carrefour y al dia de hoy 20 de enero no tengo mi moto.....2 compañero que tambn compraron moto a ellos ya se las entregaron pero la mia no...como la ven y lo pero es esto nadie sabe nada de mi matricula fisica y hoy me dieron a conocer mi moto y me desilusione no es la mimsa que habia visto en exibicion las calcomanias no concuerdan parece usada el asiento no es de esos que al pasar la mano sientes el relieve del caucho sino es de cuero y lisa....la verdad me tiene con la cabeza pensando ya que posiblemente me quieren meter una del 2008 o 2009 y la verdad parece como si le hubieran pintado ciertas partes para que parezca nueva.....no he encontrado a nadie que conozca esta moto nueva y me pueda instruir o ayudar para no cometer la novatada..y despues me salga gato por liebre...tome unas fotos de la moto en exhibicion es esa misma moto pero cambienla a rojo tal caul asi es como es ...y tome unas fotos de la que me quieren entregar y es muy diferente. me gustaria que me ayudaran los que saben osea ustedes compañeros algun consejo me seria de mucha ayuda Mil Gracias por su atencion.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11621_MOTO1.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11615_MOTO2.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11616_MOTO3.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11617_MOTO4.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11618_MOTO5.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11619_MOTO6.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11618_MOTO5.JPG

felipemarh
21-ene-2011, 22:08
amigo, yo le doy un consejo, recupere su plata como sea y comprele a una marca seria, Yamaha, Suzuki, Honda, es mejor maquina y no le salen con esas chambonadas.

Pd. Espero que los dueños de motos um ahora me caigan encima, no he sido ni grosero ni despectivo, los hechos hablan por si solos.

BlackDemon
22-ene-2011, 16:06
amigo, yo le doy un consejo, recupere su plata como sea y comprele a una marca seria, Yamaha, Suzuki, Honda, es mejor maquina y no le salen con esas chambonadas.

Pd. Espero que los dueños de motos um ahora me caigan encima, no he sido ni grosero ni despectivo, los hechos hablan por si solos.

Mire viejo es cierto que lo que ha hecho UM en este caso es una chambonada como dice Ud, pero no crea que Suzuki, Yamaha u Honda son lo mejor d este mundo, también tienen sus falencias en cuanto al servicio, y conozco casos de personas cercanas que lo pueden decir. Ahora, una cosa es el servicio que ofrece UM y otra cosa es la maquina como tal y por lo menos a mi me ha salido muy buena la moto, y también conozco a muchas personas que dan buenas referencias de este modelo y otros de UM, bacano por Ud que tuvo la oportunidad de adquirir una Freewind y que tiene el medio de mantener una moto como esa pero hay mucha gente que no cuenta con los medios para tener una moto así y pues toma como opción otra marca no tan reconocida.

En cuanto al compañero le aconsejo que haga valer sus derechos como consumidor, no deje que le den esa moto pues Ud pago por una en especial y de ser el caso ponga una demanda ante la Superintendencia de Comercio, si tiene pruebas de la moto que Ud adquirió como facturas o documentos en donde aparezcan los datos de la moto mejor todavía, en el ultimo de los casos pida la devolución del dinero y opta por otra marca, pero no se deje meter cuento de que Suzuki o Yamaha es lo mejor. Yo no estoy defendiendo a UM pues también he tenido mis problemas con esa marca pero en este mundo de las motos se ven muchas cosas, le deseo la mejor suerte.

SKROLL
22-ene-2011, 17:21
Pues parce viendo las fotos que Publico SI LE VAN A METER GATO POR LIEBRE.. se supone que es el mismo modelo y tiene muchas diferencias..

Yo de usted Ni por el [email protected] la aceptaba.. mire a ver si tienen una en otro color y de una va y la coje y se larga de ahí.. no vaya a ser que por hp le terminen aceptando y se la cambien, pero se la la entreguen con alguna parte interna de segunda.

O mejor recoja su platica y comprese otra.. algo si es bien cierto.. lo que empieza mal termina mal..asi que yo de usted con las fotos voy a la superintendencia de industria y comercia y radico una carta.. no piendo la moto que compre sino la devolucion del dinero.

Mucha suerte con su chicharron.

andressan122
24-ene-2011, 12:14
A mi me paso algo similar, pero la verdad cuando fui a ecoger la mia ni me acordaba que la moto debia ener esas calcomanias del tanque, asi que la recibi asi, pero no me arrepiento me gusta mas como se ve si eso, sin embargo ahi q reconocer q esto no deberia pasar y la moto que uno compra tiene q ser la misma que la que esta en la vitrina... la solucion es q haga valer sus dewrechos y si no se siente conforme exiga la devolucion del dinero. La maquina sale muy buena ahi le dejo una foto de la mia sin las calcomanias.http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11642_726961015011569714321974154821876831774180405n.jpg

---------- Mensaje agregado a las 12:14 ---------- al mensaje anterior de las at 12:00 ----------

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11655_user13748pic120491279037293.jpg

Rolo_FeDD(DC)
24-ene-2011, 12:26
Devuelvala.
Pase una carta a la superintendencia.

ShadowRaider
07-feb-2011, 09:42
Amigos Moteros....Pues le segui el consejo de pasar una carta a la superintendencia....con sello y todo me la entregaron despues de haber visto las fotos y leido 2 cartas una para ellos (la superintendencia y otra para UM) la pase este martes y el dia sabado ya la tenian lista para entregar, la verdad yo estaba trabajando y no tenia a nadie que fuera a recojerla asi que voy a ir hoy.....pero es cierto me dormi en hacer estas vueltas la verdad soy nuevo en esta area pero gracias a ustedes es que uno va aprendiendo y para la proxima ya se como responder a ineptitudes y a la irresponsabilidad y falta de compromiso con ciertas empresas que aun hoy no aprenden.

Sin embargo estare publicando las fotos de la moto para mostrarselas a ustedes despues de todo este tiempo que me han hecho esperar.

la superintendencia me aconsejo que despues de tener la moto podria realizar unos tramites para que sesancione a la entidad UM por estas faltas graves al consumidor, no lo hago por venganza, lo hago mas para que de verdad se pongan mas las pilas y que cuando otros usuarios que compren ya sea por Alkosto, carrefour y otros almacenes, tengan mas respeto con los clientes y cumplan su plazo de 10 dias habiles. lo hago mas para que aprendan a hacer sinceros y a estar mas pendientes de estos casos que si al cliente no se la entregaron en 10 dias habiles....bueno que se la entreguen maximo en 15. y no se vuelva a repetir el caso como conmigo 47 dias en entregarme la moto.

Bueno compañeros los dejo y quiero decirles que Mil Gracias por su apoyo y que estare instruyendome y tendre en cuenta todas sus enseñanzas, comentarios y consejos. Estoy contento por entrar a ser un motorizado como ustedes Buen Dia y sus motos estan excelentes a proposito ANDRESSAN cuanto cuesta colocar los circulos rojos brillantes en las llantas se ven del carajo con este accesorio y quiero colocarle una luz pero no Azul sino blanca o roja.

BlackDemon
07-feb-2011, 10:44
Pues me parece muy bacano que hay podido solucionar su problema, la verdad desafortunadamente a veces toca tomar acciones de este tipo para que empresas como UM respondan como debe ser, que lastima porque las motos son buenas y bonitas pero este tipo de cosas dañan la imagen de la marca.

Bienvenido al club y ojala le vaya muy bien con su motico, cualquier ayuda que necesite cuente conmigo.

SKROLL
07-feb-2011, 11:42
Amigos Moteros....Pues le segui el consejo de pasar una carta a la superintendencia....con sello y todo me la entregaron despues de haber visto las fotos y leido 2 cartas una para ellos (la superintendencia y otra para UM) la pase este martes y el dia sabado ya la tenian lista para entregar, la verdad yo estaba trabajando y no tenia a nadie que fuera a recojerla asi que voy a ir hoy.....pero es cierto me dormi en hacer estas vueltas la verdad soy nuevo en esta area pero gracias a ustedes es que uno va aprendiendo y para la proxima ya se como responder a ineptitudes y a la irresponsabilidad y falta de compromiso con ciertas empresas que aun hoy no aprenden.

Sin embargo estare publicando las fotos de la moto para mostrarselas a ustedes despues de todo este tiempo que me han hecho esperar.

la superintendencia me aconsejo que despues de tener la moto podria realizar unos tramites para que sesancione a la entidad UM por estas faltas graves al consumidor, no lo hago por venganza, lo hago mas para que de verdad se pongan mas las pilas y que cuando otros usuarios que compren ya sea por Alkosto, carrefour y otros almacenes, tengan mas respeto con los clientes y cumplan su plazo de 10 dias habiles. lo hago mas para que aprendan a hacer sinceros y a estar mas pendientes de estos casos que si al cliente no se la entregaron en 10 dias habiles....bueno que se la entreguen maximo en 15. y no se vuelva a repetir el caso como conmigo 47 dias en entregarme la moto.

Bueno compañeros los dejo y quiero decirles que Mil Gracias por su apoyo y que estare instruyendome y tendre en cuenta todas sus enseñanzas, comentarios y consejos. Estoy contento por entrar a ser un motorizado como ustedes Buen Dia y sus motos estan excelentes a proposito ANDRESSAN cuanto cuesta colocar los circulos rojos brillantes en las llantas se ven del carajo con este accesorio y quiero colocarle una luz pero no Azul sino blanca o roja.

Pues lo felicito, y antes de firmar nada al recibirla, mírela muy bien, pruebe luces direccionales, altas y bajas, Revise si tiene Aceita (y en el nivel adecuado),dele una vuelta a la manzana a ver si le suena algo, y haga el tramite para que los sancionen por que sino harán con otros lo que hicieron con usted, ya que puede SIENTE UN PRECEDENTE.

Felicitaciones y apenas termine de despagar el motor lo esperamos en las reuniones de bajo cc los miércoles.

saludos

JHONQUINTERO
08-feb-2011, 07:22
Viejo le paso el dato de lo que hace "um" y eso que tengo una hyosung distribuida por um
es cierto lo que ud dice lo vi y se donde lo mandan a hacer
ellos cojen algunas motos que les ""quedan"" o que tenian en inventario y les pasa algo y las pintan ( maquillan) para venderlas
ojo ud pago por algo nuevo y hagalo valer si no se la entregan digales que en primer instancia que le reconozcan, si no que le devuelvan la plata y por ultimo demande no hay de otra pero a robar de frente naaaaaaaa

andressan122
08-feb-2011, 09:12
Compañero esta moto es muy buena, lo de las llantas me valio como 12.000 pesos en el centro en la calle 17 con carrera 15 y pues la luz no es azul sino blanca, se ve muy bonita cuando el motor esta bn limpiecito. Si la vas a mandar a instalar lo mejor es q te las instalen conb elevador por que de lo contrario podrian ocasionar un corto. Ojala te sirva el consejo y ya sabes cuando necesites algun consejo me mandas un mensaje y con gusto te colaboro... Saludos