PDA

Ver la Versión Completa : Mi Jet 4

sebrojas
24-ene-2011, 13:53
Hola a todos!
Acabo de comprar mi primera moto una AKT (SYM) Jet 4, me la entregan en 3 días y empezaré a rodarla la otra semana. La compre porque necesito movilidad fácil sin que me cueste mucho, y es el tipo de moto que más me llamo la atención que cumple lo que necesito.

Tico80
24-ene-2011, 16:43
Hola a todos!
Acabo de comprar mi primera moto una AKT (SYM) Jet 4, me la entregan en 3 días y empezaré a rodarla la otra semana. La compre porque necesito movilidad fácil sin que me cueste mucho, y es el tipo de moto que más me llamo la atención que cumple lo que necesito.

felicitaciones esta es la misma dynamic mejorada en cuestion de torque, espero la disfutes y le saques el jugo al maximo como yo se lo saque a mi dynamic.

sebrojas
24-ene-2011, 16:45
Sii, y además tiene gunatera, mayor espacio bajo el asiento, y compré edición limitada blanca!

CALITOS
24-ene-2011, 17:57
Felicitaciones man, la mia la tengo hace 15 dias ya cumpli los primeros 500 kilometros, sali a la Vega con un combito de gente y super bien, nunca habia tenido scooter, pero esta moto me tiene embobado mi viejo es muy bacana, y a todo el mundo le ha gustado.

sebrojas
24-ene-2011, 18:09
A que bueno saber eso! :D ya quiero tenerla jeje...y cuánto le está durando el tanque? cuántos kilometros por galón?

piedrita
25-ene-2011, 07:56
Los felicito, y cuando tengas tu motis, y estes en bogota pasate por el punto de encuentro boyaca con 53, lo sabados a las 3:15 pm, un abrazo y bienvenidos.

sebrojas
25-ene-2011, 08:01
Dale, no vemos de este sábado en 8 yo creo, un abrazo