PDA

Ver la Versión Completa : GS 125 o GNS 125

olsalcedoc
25-ene-2011, 11:06
Hola todos, soy un completo inexperto en el tema de las motocicletas, estoy en medio de la decisión de comprar moto, mi primera opción es la Suzuki GS 125, pero investigando me ha surgido la inquietud de cuál es la diferencia técnica entre la GS 125 y la GSN 125. Les agradezco sus comentarios y consejos.

ZANO
25-ene-2011, 16:35
La GS 125 es una moto de calle tipo Sport, con buena velocidad final para su cilindrada, con bonita apariencia y calidad y eficacia comprobada.

Tal vez te refieres a la GN 125 H, que es una moto tipo custom,
originalmente pensada para viajes largos, cómodos y sin preocupaciones.

La GS es mas veloz que la GN. por su relación en el kit de arrastre y la llanta trasera que es mas grande que la de la GN. ( buena velocidad en carretera )

La GN tiene mas fuerza porque su plato trasero es mas grande, su llanta trasera mas pequeña y robusta que la de la GS. ( Cómoda y potente para la trocha )

A la final me decidí por la GN porque es mas barata, su posición de manejo me pareció mas cómoda que la de la GS. ademas más fácil de maniobrar entre el trafico y porque no necesito correr.

Suerte en tu desición.

Vonborgesen
12-feb-2011, 08:10
La Gs 125 es una excelente moto hace poco me compre una y estoy muy contento , buena potencia buena velocidad para su categoria 125, ademas los respuesto son mas economicos comparados con otras de su tipo.
En mi caso esta moto es algo tragoncita de gasolina claro todo depende del manejo q le des, pero en general es una excelente moto.

roadrunner125
19-feb-2011, 09:58
Hola todos, soy un completo inexperto en el tema de las motocicletas, estoy en medio de la decisión de comprar moto, mi primera opción es la Suzuki GS 125, pero investigando me ha surgido la inquietud de cuál es la diferencia técnica entre la GS 125 y la GSN 125. Les agradezco sus comentarios y consejos.