PDA

Ver la Versión Completa : GS 125 o GNS 125

olsalcedoc
25-ene-2011, 11:06
Hola todos, soy un completo inexperto en el tema de las motocicletas, estoy en medio de la decisión de comprar moto, mi primera opción es la Suzuki GS 125, pero investigando me ha surgido la inquietud de cuál es la diferencia técnica entre la GS 125 y la GSN 125. Les agradezco sus comentarios y consejos.

ZANO
25-ene-2011, 16:35
La GS 125 es una moto de calle tipo Sport, con buena velocidad final para su cilindrada, con bonita apariencia y calidad y eficacia comprobada.

Tal vez te refieres a la GN 125 H, que es una moto tipo custom,
originalmente pensada para viajes largos, cómodos y sin preocupaciones.

La GS es mas veloz que la GN. por su relación en el kit de arrastre y la llanta trasera que es mas grande que la de la GN. ( buena velocidad en carretera )

La GN tiene mas fuerza porque su plato trasero es mas grande, su llanta trasera mas pequeña y robusta que la de la GS. ( Cómoda y potente para la trocha )

A la final me decidí por la GN porque es mas barata, su posición de manejo me pareció mas cómoda que la de la GS. ademas más fácil de maniobrar entre el trafico y porque no necesito correr.

Suerte en tu desición.

Vonborgesen
12-feb-2011, 08:10
La Gs 125 es una excelente moto hace poco me compre una y estoy muy contento , buena potencia buena velocidad para su categoria 125, ademas los respuesto son mas economicos comparados con otras de su tipo.
En mi caso esta moto es algo tragoncita de gasolina claro todo depende del manejo q le des, pero en general es una excelente moto.

roadrunner125
19-feb-2011, 09:58
Hola todos, soy un completo inexperto en el tema de las motocicletas, estoy en medio de la decisión de comprar moto, mi primera opción es la Suzuki GS 125, pero investigando me ha surgido la inquietud de cuál es la diferencia técnica entre la GS 125 y la GSN 125. Les agradezco sus comentarios y consejos.

Estas dos motos no tienen ninguna diferencia tecnica, el motor es exactamente igual, la apariencia es lo que cambia, lo unico es que la GS tiene un poco de mas capacidad de aceite, y un poco diferente la culata para manejar mejor el tema del aire, de resto es exactamente igual.

smoreno1489
19-feb-2011, 11:02
Puede existir una leve diferencia entre la GS-125 y la GN-125H:
La GN tiene un poco más de potencia final que la GS; pero como lo dijo el compañero la GS es un poco más suelta que la GN.
Creo que el motor de la GS es más moderno que el de la GN (No son iguales) en esto quiero diferir con el comentario anterior.

La Suzuki está próxima a traer la GS 150 con Caja de seis (6) cambios. (Esta NO es la 150 cc. que vende actualmente Suzuki) sería una gran opción para los que pretendemos subir de cilindrada.
Y si Dios quiere, pronto vendrá el prototipo Brasilero GS-250R ESTO SI ES UN FIERRO DE MÁQUINA. Motor de Ültima tecnología.

Saludos

Smoreno

ByRick
22-feb-2011, 23:53
La verdad, yo estoy muy contento con mi GS 125, aunque la diferencia básicamente va en gustos, si le gustan las nacked sport pues tiene la GS, y si le gustan las tipo custom pues ahí tiene la GN, a la mia le puse una bujia de iridium y mejoró un poquito la potencia. Personalmente, en las especificaciones de las motos, tomo como punto de referencia para comparar los caballos de fuerza que tiene, la cilindrada y la capacidad del tanque de gasolina, estas son las de la GS:
PRECIO: $4.090.000
MOTOR 4 tiempos enfriado por aire OHC
DESPLAZAMIENTO 124 cm3
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 9.2 : 1
VELOCIDAD DE RALENTI 1300 RPM +/- 100 RPM
TRANSMISIÓN 5 Velocidades de engranaje constante
TIPO DE ENCENDIDO Electrónico transistorizado
TIPO DE ARRANQUE Motor Eléctrico
SISTEMA ELÉCTRICO 12 V
TANQUE DE GASOLINA 14 Lts (incluida reserva)
RESERVA 2.0 Lts
ACEITE CAMBIO 1100 ml
POTENCIA 12 HP / 9500 rpm
TORQUE 0.85 kg-m / 8500 rpm

Y los de la GN:
PRECIO $3.390.000
MOTOR 4 tiempos, 1 cilindro, motor refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas
CILINDRADA 124.cc
ARRANQUE Eléctrico
POTENCIA MAXIMA 12.5HP @ 9000 RPM
TRANSMISION 5 velocidades, rotativa
DEPOSITO DE GASOLINA 10.3 Litros