PDA

Ver la Versión Completa : Accidentes y más accidentes.... noooo

CAMOTOR
27-ene-2011, 08:36
Este tipo de titulares.... son los que no quisieramos ver......

De seguir así, van a llegar restricciones y más restricciones..... para las motos.

Señores... que pasa dejemos el afan.....

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-247331-motociclistas-causan-tres-accidentes-diferentes-puntos-de-ciudad

Haber, que nos inventamos para ayudar a culturizar los moteros????

Se escuchan ideas........
V'sss

SV_RED
27-ene-2011, 11:09
Buenos dias a todos!

Si la verdad si, tienes razon eso es lo unico que se escucha y se vé, cuando voy por un bendito trancon de los de siempre....pero más tenaz que de costumbre ...es por que :eek: vaya sorpresa un vehiculo que levanta al de una moto.....:(

Muchachos y muchachas de verdad...seamos más consientes de como conducimos...

Yo propondria que el dueño de una moto lo dejaran manejar un carro por una semana, y cojiera la carrara 30 en las horas pico en cualquier sentido...yo creo que esto les daria una idea de como se ven los que quieren darselas de "abejas" con una moto....ya sea de alto CC o bajo CC.

NO AL PICO Y PLACA PARA MOTOS

salu2.

Wasted
27-ene-2011, 11:34
CAMOTOR, me parece buen aporte el suyo. Siempre hay que mirar las causas reales de los accidentes, cosa que generan gran malestar general, porque en este caso, los motociclistas son los culpables; entonces me pregunto, será que el de la 68 se atravezó correctamente? los de la bicicleta por donde iban? o será que los de las motos iban a toda mecha? Este tipo de información tergiverzada y parcializada no dice nada, pero la mala fama es para las motos; obviamente el que pisó a los del bus si paila, culpable de toda culpedad!!!

Y totalmente de acuerdo con la recomendación, ANDAMOS EN MOTO!!! NO EN CICLA!!! nosotros andamos por la calle, nos regula el Código Nacional de Tránsito...

Y por favor, si vamos a comprar moto, hagamos el cursito, no seamos chichipatos viendo como le buscamos la caida al sistema y no lo hacemos, ahi bien que mal nos enseñan cositas interesantes

andressan122
27-ene-2011, 11:57
El articulo del espectador esta demasiado parcializado, sin embargo si debemos ser concientes de que los motociclistas en ocaciones omos imprudentes, pero no siempre somos los culpables delos accidentes, por ejemplo esta mañana cuando cambio el semaforo a verde arranque de una por que iba con afan y un tipo de una buseta se cruzo en rojo, gracias a DIOS que la moto tiene buen pique y alcance a pasar. Despues me puse a pensar y aunque yo habia pasado en verde debi ser mas prevenido e imaginar que un imprudente busetero podia pasarse en rojo, pero bueno gracias a DIOS no paso nada y llegue bn a mi trabajo, pero me quedo la leccion de ser un poco mas prudente y dejar a un lado los afanes.

piedrita
28-ene-2011, 15:51
AUN QUE LAS MOTOS TENGAN BUEN "pique" TENEMOS QUE SER CONSIENTES QUE NO PODEMOS VOLAR, MUCHACHOS INDEPENDIENTE QUE CAMBIE EL SEMAFORO A VERDE PARA NOSOTROS, TENGAMOS CUIDADO, AL IR ENTRE LOS CARROS EN UN TRANCON, NO ACELEREMOS TANTO, ANDEMOS A UNA VELOCIDAD PROMEDIO 20 30, Y SI VAMOS A CAMBIAR DE FILA, TENGAMOS CUIDADO, QUE MAS PUEDE PASAR POR LA MISMA FILA SI NO ES OTRA MOTO...POR FAVOR SEAMOS CONSIENTES. NO ADELANTEMOS LOS CARROS POR LA DERECHA, Y MENOS ESPEREMOS QUE NOS DEN PASO LOS CARROS, CLARO, SI PONEMOS LA DIRECIONAL NO PROBLEM, DE LO CONTRARIO EL CARRO SE RAYA PERO NOSOTROS....... ENTONCES.... SOMOS PEQUEÑOS Y CABEMOS FACIL PERO NUESTRA MOTIS????

SIEMPRE HE PENSADO EN COLABORARNOS ENTRE MOTEROS, Y CUANDO VEMOS UN HUECO PODRIAMOS AVISAR COMO CUANDO RODAMOS, MUCHAS VECES LO HAGO. PERO SUPER TODO HABLAR EL MISMO IDIOMA, PIENSENLO.... :patriota::bravo::chau: