PDA

Ver la Versión Completa : Mecanico para ls gs500

MIGUELH
31-ene-2011, 10:28
Mi gs tiene un ruido en el motor como un cascabeleo que empezo hace poco, pero no se que pueda ser, agradezco que me recomienden un mecanico bueno para llevarla a que la revisen de una vez, no seaq que el daño despues sea mas grave.*-)

SKROLL
31-ene-2011, 11:52
Mi gs tiene un ruido en el motor como un cascabeleo que empezo hace poco, pero no se que pueda ser, agradezco que me recomienden un mecanico bueno para llevarla a que la revisen de una vez, no seaq que el daño despues sea mas grave.*-)

Parce de una a motocrazy donde don Rogelio :D:D por la NQS costado norte-sur como con 63c o d. diagonal al estudio de RCN. :D:D

SAludos

HAROLDCC
31-ene-2011, 19:54
Hola Miguel, le recomiendo Area 34 Miguel Pedraza, tel : 6062563, cel : 3103185886, es en la calle 72 con 20 b, es un excelente mecanico, conoce muy bien nuestras GS.

LERFAST
01-feb-2011, 01:21
Parce de una a motocrazy donde don Rogelio :D:D por la NQS costado norte-sur como con 63c o d. diagonal al estudio de RCN. :D:D

SAludos

No hombre skroll, eso no es RCN es RTI y es casi que al frente, la dirección exacta de motocrazy es cr30 n 63d-17 costado norte-sur, don Rogelio sabe mucho de motos de alto cilindraje, mucha suerte y saludos.

MIGUELH
01-feb-2011, 20:12
Agradezco a los amigos por el dato mañana tomo una determinación a donde la llevo

SKROLL
01-feb-2011, 20:44
No hombre skroll, eso no es RCN es RTI y es casi que al frente, la dirección exacta de motocrazy es cr30 n 63d-17 costado norte-sur, don Rogelio sabe mucho de motos de alto cilindraje, mucha suerte y saludos.

haaaa jajajaja :D:D:D jeje que despistado :D:D

si es RTI. es que como siempre paso a 300km/h en mi caballito solo alcanzo a ver la R :nana::nana:

menos mal me corrigió.. sino capaz que el hombre se va pa otro lado :golpebajo:

LERFAST
01-feb-2011, 22:01
haaaa jajajaja :D:D:D jeje que despistado :D:D

si es RTI. es que como siempre paso a 300km/h en mi caballito solo alcanzo a ver la R :nana::nana:

menos mal me corrigió.. sino capaz que el hombre se va pa otro lado :golpebajo:

si suele pasar, a esa velocidad es bien dificil quitarle la mirada a la carretera je je je, saludos.

cross
17-feb-2011, 18:30
Alguien las lleva a bermotos? es que me llamó la atención que en las ventas siempre dicen "mantemiento siempre en bermotos" (asumo que significa muy buena calidad) pero tambien pregunté y sale como caro llevarla motico alla para cualquier cosa,

Parece que estos de motocrazy manejan todo tipo de motos, no seria mejor alguien especializado, ya he tenido la experiencia de que los que se la saben todas no son tan buenos con todo... mas bien "asumen" muchas cosas y eso es delicado.

Kool
28-feb-2011, 16:29
cross entonces x cual mecanico se decidio? fue a bermotos?

cross
28-feb-2011, 16:33
Pues hasta ahora no he tenido que decidirme...