PDA

Ver la Versión Completa : Desempeño Real de la Next

Ayd
01-feb-2011, 21:11
Hola, amigos de VTM me gustaria abrir el foro preguntando si este tipo de motos tiene buen desempeño en carreteras, maniobrabilidad en curvas y duración del motor en condiciones normales.
Si alguien tiene una o sabe de este modelo YMH nextle agradezco...
Bueno ya he mirado bien el manual pero espero opiniones de los usuarios reales.
Gracias...:xd

javiernext
27-feb-2011, 00:03
Pues haber , que te pudiera contar , yo tengo una next 2009 , y pues es una muy confiable,
muy suave , y nunca me a dejado varado , el rendimiento en combustible pues no esta del todo acorde con el tamaño de su motor, 120 km/g , en la ciudad,y un poco sonsa en las subidas , pero si no sabes graduar el acelerador , y arrancas como si fueran piques , te puede durar un poco menos el tanque, otro aspecto, el tanque tiene una muy limitada autonomia asi que si la sacas a carreterera conviene que cuando veas el tanque a la mitad pares y tanquees por precausion,muy eficiente en las rectas, muy estable en las curvas, con la mia e salido a melgar varias veces solo y con pasajero , solo me puede levantar hasta 80 en las pendientes y e llagado a los 120km/h en las rectas , y las curvas se pueden tomar hasta a 70 km/h si el asfalto no esta mojado o baboso, cuando llevas pasajero en las pendientes es mejor llevarla maximo a 60 km/m para no forzarla ya que se refrigera por aire no por agua , se puede recalentar , asi que en partes donde exiga esfuerzo es mejor no acelerar a fondo para evitar recalentamiento , tambien e hido a caqueza , y esa via tiene mucha pendiente asi que tampoco permite mucha velocidad, una via muy mixta es bogota - chiquinquira , o bogta anapoima , varias rectas , pocas pendientes , son muy apropiadas para ese tipo de ciclindraje , por lo demas es muy estable y sus repuestos no son tan caros , y son faciles de conseguir, no es una moto tan comun , asi que no pasa desapersibida , no parece un juguete de caja de cereal , ya que en el caso de la mia es negre ejecutiva, es elgante y deportiva a la vez, idela para viajes de no mas de 200km por que mas te doleria mucho la espalda, asi que si es mas largo conviende hacer escalas , a y mucho cuidado con el freo delantero , cuando el suelo esta muy mojado o baboso , cuando lo oprimes muy fuerte , gracias a que tiene dos pistones frena muy bien cuando el piso esta seco, pero cuando esta resvaloso se bloquea y no se por que siempre tira hacia la izquierda , a si que es mejor andar muy suave cuando este mojado , y en caso de emergencia conservar la calma y no encarnizarse con el freno delantero.