PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha Dt 175

Aresone
05-feb-2011, 22:51
Estoy por comprar una yamaha dt 175 modelo 96, con 51 mil km motor en estándar, cuanto darían por una….

Opiniones, criticas

GSPOWER
06-feb-2011, 07:10
Estoy por comprar una yamaha dt 175 modelo 96, con 51 mil km motor en estándar, cuanto darían por una….

Opiniones, criticas

ummm con las retricciones de las 2 tiempos ...regalada es cara, la compra pa guardarla o pa que lo esten jodiendo

Aresone
08-feb-2011, 07:07
Si en eso si tienes razon pero esta clasica y hay aditivos para cumplir el euro 2

GSPOWER
08-feb-2011, 07:12
Si en eso si tienes razon pero esta clasica y hay aditivos para cumplir el euro 2

Al policia asi tengas el soat y la tecnomecanica, y el aditivo pal euro 2, le vale.....mero cumplimineto del decreto 035 del 2009....vamos a ver que pasa y espeemos se pronuncie elgobierno distrital...sino lo hace paila....

andressan122
08-feb-2011, 09:25
Compañero motero lo mejor que puede hacer es esperar algun pronunciamiento de la alcaldia, si ellos no modifican el decreto o lo derogan, eso quiere decir que queda en firme y perderia la plata, mejor espere y si dicen que las dejan seguir cirvulando ahi si comprela de una y en cuanto al precio no tengo ni idea cuanto vale una DT 175. Suerte con su decision

fredy aph
14-feb-2011, 20:18
es muy buena máquina, se deja arreglar bien bonita pero, el consumo es algo elevado comparado con l máquinas nuevas y hay que agregarle lo del aceite dos tiempos, sumando costos se puede decir que no vale la pena la inversión, ahora si le gusta la nave pues adelante pero pilas con la policía y con las normatividades que vienen para las dos tiempos

Aresone
06-mar-2011, 01:01
Gracias Compañeros Moteros

Dicen las malas lenguas, jeje; no pues se supone que se demandaron los decretos y que no hay prohibiciones para las 2 tiempos hay que ver pues la verdad, lo único que me preocupa es la mescla del aceite gasolina apero bien calibrada la motico es una nave

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SI ALGUIEN CONOCE DE ALGÚN CLUP DT SE LOS AGRADECERIA POR EL DATO.

wyllys
06-mar-2011, 10:32
buena inversion para coleccion, seran las superclasicas del futuro por lo que representaron en los 90s, si esta enterita y original vale por hay 2.5 a3.0 palos. de lo contrario terminara por alla en pueblo alejado en nuestro pais que es donde estan todas las 2 tiempos, por alla no se aplican esas normas chimbas de por aca. alla puede valer 1.0 palo.

GONZO
07-mar-2011, 17:14
Lista para chatarrizar. No invierta su platica en esa moto, esa moto ya cumplio su ciclo de vida.

Juan KO
07-mar-2011, 17:55
Hermano, no pierda su dinero, aunque si es una nave y anda resto, puede que ahora no la prohiban pero que si va a suceder tarde o temprano, eso si es seguro, así que mejor mire otra opción.

paulk-biker
15-mar-2011, 07:17
mi pana yo tengo una DT125 mod.95 y anda uff !!! los de las motos de alto cilindraje estan bien ps corren pero si te gusta la velocidad como a mi y no tienes para minimo una 500cc esa DT te llevara a donde vos queras si la sincronizas bn y usas un aceite sintetico el consumo sera en proporcion a lo que andes pero que llegas primero q cualquier 200cc uff !!
cuando la compres cambia la relacion piñon catalina para que te avance mas en cada cambio y veras
si te gusta te costara el disfrutarla por consumo de resto mi pana suerte...