PDA

Ver la Versión Completa : Estené la AKT Je 4 :'(

sebrojas
07-feb-2011, 18:46
AMigos moteros, sólo quería contarles que por un momento de imprudencia (estaba haciendo desplzamiento lateral en la paralela de autonorte al salir de la 116, no había cogido carril) y un tipo en un citroen sin poner direccional giro de repente a la derecha en un parqueadero, frené pero mi moto alcanzó a golpear la llanta delantera del carro y caí al suelo. Al carro no le pasó nada...a mi moto (con pocos días de estrenada) se le rompió la tapa del exhosto, y lo peor, la dirección quedó jodida, no se si se torció toda la llanta o son los amortiguadores, pero la dirección quedó dura, se traba a la izqueirda, y al girar a la izquierda la moto se baja.

ALguna recomendación de cnetros de servicio AKT en el norte?

maafunkis
07-feb-2011, 19:38
AMigos moteros, sólo quería contarles que por un momento de imprudencia (estaba haciendo desplzamiento lateral en la paralela de autonorte al salir de la 116, no había cogido carril) y un tipo en un citroen sin poner direccional giro de repente a la derecha en un parqueadero, frené pero mi moto alcanzó a golpear la llanta delantera del carro y caí al suelo. Al carro no le pasó nada...a mi moto (con pocos días de estrenada) se le rompió la tapa del exhosto, y lo peor, la dirección quedó jodida, no se si se torció toda la llanta o son los amortiguadores, pero la dirección quedó dura, se traba a la izqueirda, y al girar a la izquierda la moto se baja.

ALguna recomendación de cnetros de servicio AKT en el norte?

VIejo, como eso creo que no lo cubre la garantìa puede ir al centro, comprar las piezas nuevas y que se las pongan en cualquier sitio. el arreglo de la direccion torcida es facil y por ahi se lo hacen tambien sin sacarle la plata que le sacan en otro lado.

sebrojas
07-feb-2011, 19:39
VIejo, como eso creo que no lo cubre la garantìa puede ir al centro, comprar las piezas nuevas y que se las pongan en cualquier sitio. el arreglo de la direccion torcida es facil y por ahi se lo hacen tambien sin sacarle la plata que le sacan en otro lado.

Algún sitio recomendado?

oscargrafico
08-feb-2011, 07:44
Pues hombre que lastima ese incidente y que se le haya dañado su nave nuevecita, la garantia no le cubre daños por accidente entonces le recomendaria un taller que se llama Motocrazy ellos son especializados en scooter chinas, son muy honrados y trabajan bien, esto queda sobre la Av quito frente a RTI (costado occidental), la direccion es Cra 30 No 63D-17, tels: (Rogelio andrade) 313 830 6788 (Fausto Andrade) 317 755 4766. otro sitio bueno podria ser scooter club en la calle 72 arribita de la 24 costado norte, anque alli es mas costoso.
Saludos.

sebrojas
08-feb-2011, 08:59
Bueno pues con la intensión de que no me vayan a joder ya que está en garantía, la lleve aun centro de servicio autorizado, el de la 161 con 21, Vehimotos Norte, más tarde me llaman para decirme qué tiene y cuánto cuesta.

Update:
Toca cmabairle la orquilla (95.000), enderezar las barras (40.000) y me cobran 40.000 de la mano de obra, se supone que me la entregan hoy