PDA

Ver la Versión Completa : Rodada Del 11 De Diciembre

VAMPIRO
09-dic-2008, 13:39
Buenas A Todos Y Todas, Para Que Dia Quedo La Rodada A El Cerro De Monserrate?, Y Si Es Posible Que Se Haga Este Jueves.
Chao
Lin
:):)

VAMPIRO
09-dic-2008, 13:55
OTRA VEZ YO, EL VAMPIRO.
ESTA ES LA VISION QUE TIENE LA SECRETARIA DE CULTURA EN CUANTO A LOS LUGARES QUE SE ILUMINARON.

Las estaciones del año se dividirán así:

Corredor Centro: Carrera 7, desde la Plaza de Bolívar hasta el parque Nacional, representando el invierno.

Corredor Chicó: Carrera 15, desde la Calle 85 hasta la Glorieta de la Calle 100, representando el verano.

Plaza de Usaquén, representando la primavera.

Parque el Tintal, representando el otoño.

CHEVERE NO!!!
CHAO
LIN

GUERRA500
09-dic-2008, 20:42
Y Que Tal La Pasaron El Viernes Muchachos A Mi Me Dio Una Gripe Llamada Bronquitis Jajaj Estoy Muy Mal Talvez Muera Pero A Vtm Lo Llevare Siempre En El Corazon Jajaaj Ya Hablando Enserio Este Jueves Para Donde Vamos El Unico Problema Es Que No He Realizado La Revision De Mi Moto Y Eso Me Tiene Como Preocupado Ya Que El Jueves Saliendo De Aprilia Me Gane Un Parte Por Exceso De Estupides Y Ps No Quiero Que Me Manden Otro Por Eso Nunca Llegue Donde La Mona Pero Si La Salida Es Bacana Pa Este Jueves Cuenten Conmigo... Vampiro Ya Hiciste La Revision ?? `para Saber Que Miran Mas

GUERRA500
09-dic-2008, 20:56
Ps En Mi Opinion Personal Lo Rico De Rodar Es Salir Juntos Con Las Motos Y Me Perece Que El Norte Seria Buen Lugar Porque Saldrian Las Motos Desde Mas Lejos Ya Con El Grupo Armado Para Disfrutar Mas La Rodada

trooperfranco
09-dic-2008, 21:34
Interesante itinerario, pero no olvidar que el jueves habra ciclovia nocturna y las calles van a estar mas congestionadas que de costumbre, entonces el desplazamiento desde la 147 al centro no seria tan facil.
Saludos.

CAX100
10-dic-2008, 10:59
Bueno Amigos, El Restaurante La Carreta Confirma La Atención Para El Jueves 10 De Diciembre. Los Estaremos Esperando A Todos.

Gaspar
10-dic-2008, 12:43
Es cierto amigo SHREK, hay que aprovechar los alumbrados, haremos todo lo posible por acompañarlos y asi disfrutar nuevamente de la compañia de todos ustedes.

IRONMAN
11-dic-2008, 01:11
Bueno y cual es el combo que ba a subir a pata jajajajaja:D:D:D:D a y el que tenga termo lleve tintico o mejor aun, canelasito, yo llebaria pero no tengo termo aacchhhss que pesar:D:D sera que se puede llevar algo fuertecito???:confused:

GUERRA500
11-dic-2008, 05:10
BUENO MUCHACHOS EL PLAN SUENA MUY BIEN LA IDEA ES QUE SALGAMOS DE LA 147 SI ENTENDI BIEN :( EL PROBLEMA VA SER SUBIR A MONSERRATE PORQUE CON 19 AÑOS MIS PAPAS NO HAN PODIDO CONVENCERME JAJAJA SOY UNA NIÑA COMPLETA PARA LAS ALTURAS :eek: PERO DE TODAS FORMAS ESPERO PODERLOS ACOMPAÑAR ASI ME TOQUE ESPERARLOS ABAJO AJAJAJAJAJJA Y OJALA HOY NOS HAGA BUEN DIA INVITO A TODOS LOS DEMAS PORQUE HOY CON CICCLO RUTA VA SER MUY BACANO TANTA GENTE LLENANDO LAS CALLES PARA MAS AMBIENTE NAVIDEÑO .. FELIZ NAVIDAD VTM :D

chickenjoe
11-dic-2008, 07:43
Hola a [email protected], viendo el noticiero de la maNana veo que va a estar cerrada la Cr 7 desde la Cl 72 hasta el centro, la Cl 116 tendra transito por una sola calzada de la 7 a la Boyaca, veo como grave el trafico.............