PDA

Ver la Versión Completa : Busco donde realizar un Peritaje

Kool
12-feb-2011, 12:46
Estoy mirando motos GS500 y me gustaria saber en donde le pueden hacer el peritaje (no revision tecnomecanica), para ir a la fija de que la maquina esta al 100%, si conocen alguno le agradeceria el dato y si atienden los domingos mejor aun. :muybien: me dijeron que en bermotos pero no atiende el domingo pero entonces seria sacarle el tiempo entre semana

Chimposo
16-feb-2011, 08:32
En cualquier concesionario Suzuki le hacen el peritaje, en Honda cuesta $30.000 por ejemplo.
Tambien si tiene un mecanico de confianza, seria el encargado de ayudarle a verificar la maquina y saber que le hace falta a la moto.

Kool
18-feb-2011, 10:37
en eso estaba pensando, en bermotos pero la verdad no me dieron buenos comentarios de alla, y lo del mecanico como es mi primer moto no conozco a ninguno de confianza y pienso que a pesar de conocer muy bien puede faltarle herramientas para evaluar aspectos importantes no se presion del motor etc, en colcerauto de morato se ve como bien y hacen el peritaje para motos, creo que ire alla. de todas formas gracias por el consejo