PDA

Ver la Versión Completa : Kymco Agility RS 125. 190 Km con Tanque lleno.

enpj
21-feb-2011, 11:13
Hola a todos, por un desafortunado percance descubrí el recorrido de la Kymco Agility con tanque lleno. Estoy estrenando moto, Kymco 2011, y aun controlo el kilometraje con el que lleno el tanque, la ultima vez había sido a los 830 Km 100 mts, el sábado regresando a casa se apago la moto sin mas ni mas marcando medio tanque el medidor, esto nunca me habia pasado, cuando mire el kilometraje llevaba 1020 Km 300 mts, es decir que la alcanzo 190 km antes de terminar con la gasolina, ya sabemos cuando recorre la moto. Ahora bien, la pregunta es porque fallo el medidor de gasolina? si alguien sabe que pudo ser les agradezco, de todas maneras la llevaré a revisión por garantía de esto.

piedrita
22-feb-2011, 07:43
Claro ir por garantia, sin embargo es extraño que el medidor se quedara igual... Estas seguro??? Bueno me cuentas no me ha pasado,. :d

Destroyer
22-feb-2011, 12:36
Hola Jorge,,

Es la tercera persona q escucho con un comentario similar,,, es un problema con el q salen algunas RS. No es grave por supuesto.

Lo mejor es q hagas la observacion en el concesionario para que te revisen el medidor.

Y segun lo que comentas veo que la moto esta consumiendo lo normal,,