PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de motocrazy??

JHONQUINTERO
22-feb-2011, 08:12
BUENO POR MOTIVOS DE USO NORMAL REQUIERO CAMBIAR LAS CADENILLAS Y EL SISTEMA DE EMBRAGUE DE MI HYOSUNG 250R ME HAN RECOMENDADO DOS TALLERES Y RECALIBRAR UNAS COSITAS

*MOTULSERVICE ( SE VE UN TALLER MUY BUENO TIENE UNOS FIERROS DE MOTOS Y CONOCEN BASTANTE DE ESTAS MOTOS EL CONTRA SON LOS PRECIOS)

*MOTOCRAZY ( ACA LO HAN RECOMENDADO PERO EL SITIO PERO mmm, Y LA LO QUE PASA ES QUE QUIERO ARREGLARLA BIEN Y QUE NO ME TOQUE IR CADA RATO)

USTEDES QUE RECOMIENDAN?
HAN LLEVADO LAS MOTOS A ESTE TALLER (MOTOCRAZY) Y COMO LES HA SALIDO TODO DESPUES

SKROLL
22-feb-2011, 09:13
BUENO POR MOTIVOS DE USO NORMAL REQUIERO CAMBIAR LAS CADENILLAS Y EL SISTEMA DE EMBRAGUE DE MI HYOSUNG 250R ME HAN RECOMENDADO DOS TALLERES Y RECALIBRAR UNAS COSITAS

*MOTULSERVICE ( SE VE UN TALLER MUY BUENO TIENE UNOS FIERROS DE MOTOS Y CONOCEN BASTANTE DE ESTAS MOTOS EL CONTRA SON LOS PRECIOS)

*MOTOCRAZY ( ACA LO HAN RECOMENDADO PERO EL SITIO PERO mmm, Y LA LO QUE PASA ES QUE QUIERO ARREGLARLA BIEN Y QUE NO ME TOQUE IR CADA RATO)

USTEDES QUE RECOMIENDAN?
HAN LLEVADO LAS MOTOS A ESTE TALLER (MOTOCRAZY) Y COMO LES HA SALIDO TODO DESPUES

Buen día Jhon, primero que todo bkno si subes una foto al perfil para no hablar con el motero fantasma :D:D.
Pues le cuento de mi experiencia en motocrazy, cuando mi moto (es una ayco ciclone) llego a las 12mil km y le toco la ultima revisión del concesionario la lleve, nunva tuve inconvenientes con el concesionario, pero habían cambiado de mecánico (supuestamente viene de la fabrica donde las ensamblan y es un duro en mi moto). la lleve y para no alargarle el cuento YO se la entregue mejor de lo que el a mi; que emputada la que me pegue:mad::mad: ademas la única vez que no me dejaron entrar al taller a ver que le hacían a mi negrita.. me toco de lejitos ver y a ratos.

Pues la moto me la entregaron súper comelona de gasolina y ya ni a 100km/h andaba.. claro como era la ultima revisión de garantía pensé yo me la jodieron, ademas el súper mecánico la carburo a oído, supuestamente por que el le tiene el tiro a eso :confused:

Pues a los 8 días me fui a motocrazy, y la verdad que cambio tan HP, la moto me la entregaron como nueva, es mas muy honesto el mecánico, pues le pregunte si ya me tocaba cambiar el kit de arrastre o las bandas de frenos, o lo chikleres (perdón no se como se escribe) y pudiéndome decir que si.. me dijo que todo andaba al pelo,, que el kit de arrastre por ahi en unos 4mil km mas, ademas me noto una ligera desviación en el tren de adelante y que el acelerador tenia juego (cosa que el otro ni noto ni dijo nada) le cambie la guaya del acelerador (aunque el mecánico insistió en que lubricandola y calibrandola quedaba bien) yo la compre, solo 12mil pesitos :D y mejor nuevo que arreglado :D:D

y el mes pasado me toco volver a ir, no por que la moto molestara por que sigue al pelo, sino para cambiarle el aceite, los mecanicos son full buena gente, le tienen paciencia a uno, le explican, le dan recomendaciones, en fin, yo la verdad no cambio el taller, eso si la apariencia es de TALLER, no es una vitrina de concesionario. :cool:

De Motulservice no habla por que no conozco ni los precios, ni el taller, pero si quiero ir para echarle el liquido ese de despinchado de las llantas que me lo han recomendado.

En Motocrazy llevan una Hyosun amarilla creo que 250 y el pelao cuando converse con el estaba full contento y se ve que le da durito a la moto, por que cuando se fue, salio como si no hubiese pagado la cuenta :D:D:D

Saludo y perdón por el ladrillo :D

JHONQUINTERO
22-feb-2011, 10:30
Gracias la idea es decidir eso entre hoy y mañana para meterla alguien mas tiene comentarios?

Luis_Azeem
22-feb-2011, 10:53
mi moto no la llevo a ninguna otra parte. Sólo Motocrazy, así sea no más para el cambio de acéite. Allé he conocido gente que se trae la moto de Cali nada más a que ellos la revisen.

Desde que llevo mi moto allá, el desempeño es mejor que el de cualquier moto de mi cilindrada.

Ellos son taller oficial de UM y conocen esas Hyosung mejor que nadie. Pero los he visto trabajar motos de cualquier marca y todas las cilindradas.

Además, son excelentes personas. A mi me gusta decir que son mis amigos. Allá les he llevado a mis amigos y a mis familiares que también tienen moto y todos vamos solo a ese taller.

JHONQUINTERO
22-feb-2011, 11:04
Alguien mas
bueno hasta ahora todo muyyy bien

oscargrafico
22-feb-2011, 11:48
Es cierto que las instalaciones de motocrazy son Feeeeeeas con todos lo poderes jejejej, pero el servicio es muy bueno, los hermanos Andrade son muy honestos y uno se puede quedar a mirar lo que le hacen a la motico y de paso se aprende algo :D yo siempre lo recomiendo.

Saludos.

NERGAL
22-feb-2011, 13:42
Alguien mas
bueno hasta ahora todo muyyy bien

llevala a juan motos en la 30 - 63f esquina recomendado para Hyosung

JHONQUINTERO
23-feb-2011, 08:06
Listo ayer hable en motor crazy y hoy se queda hay, ojala salga todo perfecto y estare comentando lo acontecido

SKROLL
23-feb-2011, 11:29
Listo ayer hable en motor crazy y hoy se queda hay, ojala salga todo perfecto y estare comentando lo acontecido

Eso nos cuenta :D:D
igual usted tiene que tener los mismos cuidados cuando entrega y recibe su moto.. decir con cuales rayones, raspones o defectos la entrega.. y al recibirla hacer una revisión bien detallada.. luces direccionales, farola, stop, le da una vuelta a la manzana para chequear algún ruido y listo.

Tenemos que tener presentes que somos humanos y podemos cometer errores, al igual que nuestro mecánico por mas experiencia que tenga.. entonces toca hacer la revisión bien detallada y si notamos algo se lo comunicamos al mecánico.. allá en motocrazy los manes siempre están dispuestos a ajustar cualquier cosa que le sintamos, para que nos llevemos la moto en el mejor estado.

Saludos
:D:D

JHONQUINTERO
23-feb-2011, 13:09
Si vamos a ver que pasa

renemun
23-feb-2011, 16:06
y donde queda motocrazy????

MOTOQUETO
23-feb-2011, 19:04
Mira Jhon desconfia de los talleres con tanto lujo y apariencias, que seguramente para tenerlos han tenido que meterle la mano a los bolsillos de sus clientes, el caso de Rogelio es el de un hombre que lleva muchisimos años en el oficio de las motos, El es instructor para America Latina de mecanica para motos Chinas, y similares, en estos momentos el se esta recuperando, de una mala sociedad, que lo puso a comenzar de nuevo, hace como un año, no te preocupes por la presentacion, escucha la opinion de los clientes de Rogelio, y lleva tu moto con confianza que seguramente vas a quedar contento, un Saludo.

ZULETICA
23-feb-2011, 19:37
hola loco

yo fui a revisión de 3000 a um y no quede conforme me fui a Motocrazy y quede encantado, honrados precios normales y muy responsables.

he ido varias veces por cosAS MIAS QUE QUIERO ESTO Y LO OTRO Y ME LO HAN HECHO SIN PROBLEMA hoy estuve por que tenia un problema en los frenos revisaron y era un defecto de las pastillas me las cambiaron sin cobrarme nada.

los recomiendo mucho saben el oficio y son buenas personas las motos cambian mucho en manos de ellas

camilo

JHONQUINTERO
24-feb-2011, 07:17
Listo muchachos ayer deje la moto hoy me dan respuesta y veremos como queda

Kool
28-feb-2011, 16:09
Jhon al fin como le fue??????? donde queda motocrazy?

JHONQUINTERO
01-mar-2011, 07:07
Listo pues me fue bien ayer me entregaron la moto despega bien me toca probarla el fin de semana ya que entre semana solo la ando 1/2 hora y entrafico el lunes les comento como me parecio

PHOENIX1000
18-mar-2011, 21:21
donde queda motocrazy? o un numero de telefono de motocrazy gracias

---------- Mensaje agregado a las 09:21 PM ---------- al mensaje anterior de las at 09:20 PM ----------

alguien sabe donde queda motocrazy ?gracias

ByRick
19-mar-2011, 01:11
donde queda motocrazy? o un numero de telefono de motocrazy gracias

---------- Mensaje agregado a las 09:21 PM ---------- al mensaje anterior de las at 09:20 PM ----------

alguien sabe donde queda motocrazy ?gracias

Donde Rogelio, taller motocrazy en la cr30 n 63d-17 costado norte sur al frente de RTI

PHOENIX1000
23-mar-2011, 09:55
gracias By Rick por la info.

---------- Mensaje agregado a las 09:55 AM ---------- al mensaje anterior de las at 09:47 AM ----------

:muybien:muchas gracias

firefigther
30-mar-2011, 14:18
Parceritos....donde queda Moto crazy.....necesito llevar mi AKT 235 x....cumple un añito y le quero botar cariño verdadero....q tal es el taller para estas motos?...si aplica?....porfavor cuentenme...la idea es llevarla el martes 5 de abril....sera q me la demoran o q????....ya q me movilizo en ella para todas partes......gracias y suerte.

andressan122
30-mar-2011, 15:59
Se lo recomiendo es un taller excelente, gracias a ellos mi moto esta super bn aunq si puede hacer que sea el propio <Rogelio quien le meta la mano a su moto, mejor.

ZULETICA
31-mar-2011, 06:48
carrera 30 con 63 D costado occidental norte - sur no tienen pierde y pregunte por Rogelio o Fausto

Kenmaxima
31-mar-2011, 14:32
La saqué el sábado y aunque quedó sonando perfectamente y está andando bastante bien, quedó con un escape de aceite. Estaré allá de nuevo el viernes.

Kenmaxima
01-abr-2011, 10:40
Acabo de regresar de Motocrazy. Me atendieron inmediatamente, cambiaron el O-ring del tapón de aceite, completaron el derramado y santo remedio. En definitiva, ellos son los mejores!

SKROLL
01-abr-2011, 11:05
Acabo de regresar de Motocrazy. Me atendieron inmediatamente, cambiaron el O-ring del tapón de aceite, completaron el derramado y santo remedio. En definitiva, ellos son los mejores!

que bueno.. yo voy mañana por cambio de kit de arrastre :D:D

Saludos

JHONQUINTERO
01-abr-2011, 13:40
Si hasta ahora lo mejor!!! Buena atencion de inmediato y servicio efectivo

LEB
06-abr-2011, 10:24
Alguien sabe el número de teléfono de este taller??? necesito concertar una cita para traer desde Cota mi renegade 200, en grua.........................! algo le paso y esta botando el aceite por el bloque en la salida del exosto...............! no se si al traerla rodando se agrande el problema y es mejor consultarlo con ellos.................GRACIAS.

SKROLL
06-abr-2011, 10:46
Alguien sabe el número de teléfono de este taller??? necesito concertar una cita para traer desde Cota mi renegade 200, en grua.........................! algo le paso y esta botando el aceite por el bloque en la salida del exosto...............! no se si al traerla rodando se agrande el problema y es mejor consultarlo con ellos.................GRACIAS.

Rogelio 313-8306788
Fausto 317-2809501

saludos:D

edipo
06-abr-2011, 10:59
lo que se es de oidas y me han dicho varios amigos que les ha ido muy bien , que lo recomendarian, como todo hay que probar y sacar tus propias conclusiones, ya que a cada uno le va diferente.

saludos

hengut
06-abr-2011, 16:35
y para las pulsar si es recomendable ya que todo hablan de otras marcas pero he visto si don rogelio le tiene tino alas pulsar como la mia que es 200

LEB
06-abr-2011, 16:37
Gracias SKROLL ya hice los contactos del caso y concerté cita para el sábado.

MOTOQUETO
06-abr-2011, 19:22
Para Hengut, le comento que Rogelio y Fausto Andrade son mecanicos todo terreno, Pulsar, Akt, Scooter, Auteco, lo que sea, son unos tesos, vaya y compruebe, como hemos comprobado todos los que los respaldamos en este foro, que somos bastantes.

PHOENIX1000
12-abr-2011, 00:14
Motocrazy muy buen servicio rapido y precio justo, sin tanto cuento ni mañas como otros del 7 de agosto, cuidado con un tal roosvelt de la 63 con 24 severo avivato,sabe mas de maternidad de gallinas.

foxdgrc
12-abr-2011, 11:15
hola espero que todo te salga bien en le taller aunque las instalaciones no son las mejores el servicio y conocimento de sus mecanicos es de lo mejor se que no te arrepentiras para nada .

JHONQUINTERO
12-abr-2011, 17:08
Si me paso lo mismo cuando vi las instalaciones pero.......... Me ha resultado todo perfecto y a precio justo y muyyyy atentos

PipeSupertramp
12-abr-2011, 20:46
Buenas, muy buena la cosa ala. Alguien puede poner la direccion de tan elogiado lugar? Gracias!:)

SKROLL
13-abr-2011, 09:34
Buenas, muy buena la cosa ala. Alguien puede poner la direccion de tan elogiado lugar? Gracias!:)

Cr 30 # 63d-17 costado norte-sur, pregunta por don rogelio o por fausto, eso si.. es Taller taller, no espere piso ceramico blanco reluciente, ni nada por el estilo.

Diga que va de parte de VTM y listo, ahi los manes lo atienden muy bien, le dedican su tiempo, le explican y le dejan la moto al pelo.

Saludos

kika80
13-abr-2011, 23:17
y donde queda motocrazy?, ya me dieron ganas de ir y llevar a la amenaza plateada, yo se que no la he cuidado lo mejor que se ha debido pero quisiera que alguien le hechara una buena mirada a ver si le puedo adaptar unas luces mas altas y a ver si rinde mas ya me ha tocado ir muy seguido al taller... y no veo mucha mejoria y si son tan buenos pues mejor a mi me gusta que me explique y me den consejitos, sera que tambien miran scotter????

JHONQUINTERO
14-abr-2011, 07:46
Claro que si!!

ZULETICA
14-abr-2011, 08:28
hola ellos trabajan todas las motos, te explican y te dan consejos la dir es cr30 n 63d-17 costado norte sur al frente de RTI.
suerte

SKROLL
14-abr-2011, 14:05
Cr 30 # 63d-17 costado norte-sur, pregunta por don rogelio o por fausto, eso si.. es Taller taller, no espere piso ceramico blanco reluciente, ni nada por el estilo.

Diga que va de parte de VTM y listo, ahi los manes lo atienden muy bien, le dedican su tiempo, le explican y le dejan la moto al pelo.

Saludos

y donde queda motocrazy?, ya me dieron ganas de ir y llevar a la amenaza plateada, yo se que no la he cuidado lo mejor que se ha debido pero quisiera que alguien le hechara una buena mirada a ver si le puedo adaptar unas luces mas altas y a ver si rinde mas ya me ha tocado ir muy seguido al taller... y no veo mucha mejoria y si son tan buenos pues mejor a mi me gusta que me explique y me den consejitos, sera que tambien miran scotter????

Ya había puesto la direccion, Cr 30# 63d-17 costado norte-sur, pregunta por don rogelio o por fausto.

Yo generalmente paso los sábado a hablar [email protected] un rato, pues a mi consentida le falta por lo menos 1 mes mas para carburarla.. pero me gusta ir un rato para aprender mas de motos.

Saludos

misterburns
18-abr-2011, 20:19
estoy de acuerdo con los que recomiendan a MOTOCRAZY . a mi me prestaron una excelente atención recientemente cuando en un viaje
entre Tunja y Cali perdi la manija del freno y acudí a ellos para solucionar mi problema , muy comedidamente me orientaron para con-
seguir el repuesto (PUES COMO ES NORMAL EN UM : LLEGARÍA EN APROXIMADAMENTE UN MES) y desconocía la ubicación de los almacenes
Además Fausto me encimó algunos ajustes para continuar mi viaje.aprovedcho para agradecerles. Indudablemente conocen muy bien las renegadas.

SERPIENTE
19-abr-2011, 16:29
Motocrazy es un excelente taller.
Rogelio y sus hermanos: excelentes personas!

andressan122
20-abr-2011, 10:24
Claro q es un excelente lugar, espero q Don Rogelio ya este mejor de salud, para poder llevarle a mi bb q tiene un sonidito raro cuando arranco en la llanta delantera...