PDA

Ver la Versión Completa : Agility RS ó AKT Jet4???

PEREIRANOBWS125AYCO150
22-feb-2011, 16:27
Necesito decidirme sobre alguna de estas 2 motos, la verdad es que el diseño de la AKT me llama mucho la atención, pero he leido que Kymco es mucho mejor, el uso que le voy a dar es unos 30 0 40 km diarios, cargando torres de PC y viajes cada 2 meses 450km ida/vuelta, ojalá alguien me pueda orientar un poco y si es por poder de conocimiento mejor, la verdad no me interesa el consumo sino la calidad, garantia, respaldo, repuestos, que me de la talla para lo que la necesito....GRACIAS!!! (Pienso instalarle a cualquiera de las 2 luces HID, si es posible??)

maafunkis
22-feb-2011, 19:47
Necesito decidirme sobre alguna de estas 2 motos, la verdad es que el diseño de la AKT me llama mucho la atención, pero he leido que Kymco es mucho mejor, el uso que le voy a dar es unos 30 0 40 km diarios, cargando torres de PC y viajes cada 2 meses 450km ida/vuelta, ojalá alguien me pueda orientar un poco y si es por poder de conocimiento mejor, la verdad no me interesa el consumo sino la calidad, garantia, respaldo, repuestos, que me de la talla para lo que la necesito....GRACIAS!!! (Pienso instalarle a cualquiera de las 2 luces HID, si es posible??)

Sin pensarlo la Agility.

Hot Wheels
23-feb-2011, 06:00
a ojo cerrado Agility!

PEREIRANOBWS125AYCO150
23-feb-2011, 11:24
ok....muchas gracias!!...que saben de no poderles instalar luces HID...algún problema con eso???

WARRIOR
23-feb-2011, 14:04
RS sin dudarlo

debe mirar si la corona le produce la suficiente energia para prender las HID o delo contrario debe repotenciar la corona

maafunkis
23-feb-2011, 18:22
ok....muchas gracias!!...que saben de no poderles instalar luces HID...algún problema con eso???

acá a la agility de un amigo tocó reembobinar porque le pusimos la HID normalita y se moria la baterìa... eso en una Agility 2007, con la RS no se si el reembobinado es necesario.

carlospata
24-feb-2011, 08:13
yo defiendo SYM, mi paloma va muy bien, sugiero la JET4!!!!

piedrita
24-feb-2011, 08:28
acá a la agility de un amigo tocó reembobinar porque le pusimos la HID normalita y se moria la baterìa... eso en una Agility 2007, con la RS no se si el reembobinado es necesario.

La corriente es diferente en la RS. Tambien te aconsejo la RS, Mas por el sistema electrico,

PEREIRANOBWS125AYCO150
24-feb-2011, 11:14
Carlos...gracias por tu opinión....Piedrita, sube fotos de tu "Clarita"...jeje

jonathan2
25-feb-2011, 09:07
mira la kimco es super buena yo tengo bet win es muy buena marca sin dudar la RS

enpj
25-feb-2011, 09:34
De la AKT no puedo contarte nada, de la Kymco compre una hace un mes y un día, jeje llevo 1200 km, sigo manejándola a medio acelerador y ya suelta 80km/h, antes máximo a 70km/h, con medio acelerador aclaro. Por un percance desafortunado comprobé que recorre con tanque lleno 190km de distancia, el espacio para el casco no cabe uno muy grande, yo tengo un casco KTC abatible y entra ajustado, pero cierra. De curiosidades el tablero tiene reloj, yo dije al inicio reloj para que?, pero es muy practico, otra curiosidad es el freno de mano, tiene en el freno derecho un seguro para dejarlo puesto, así si la empujan o la golpean es difícil que se caiga, también super practico, es creo yo una muy buena elección.

amondra
07-mar-2011, 00:32
Yo estaba en el mismo dilema, pero me decidí por la SYM Jet 4, me gusta más compresión 10.4:1, el baul para el casco perfecto para cualquier tamaño, el seguro de corte de corriente en el baul, genial, la guantera es muy practica para llevar cosas pequeñas. La llanta delantera es una pulgada mas grande, se sienten menos los rizados, la amortiguación es muy buena, la farola delfrente y las direccionales son geniales. En europa es muy conocida en Italia y España.

Si es para escoger, sería la SYM vs RS, pero si la opción fuera la City, ahi si lo pensaría por las llantas de 16 pulgadas y su compresion 11:1, pero en el baúl o cabe el casco y por eso es que la entregan con maletero.

Para su caso, que necesita guardar cosas, la Jet 4 tiene baul grande, guantera y si le coloca top case, con eso tiene.

Si quiere busque el video en **********.com, ahi la ve en acción y bien descrita. ;)

dkuff
30-mar-2011, 09:29
La AKT jet 4 que por cierto es marca SYM en europa es muy bien agenciada, esta es la competencia directa de la KYMCO , lo que la hace especial es el cilindro que viene con un recubrimiento ceramico , hice el viaje de medellin a cartagena -- cartagena a medellin casi 1350 km sin ningun problema, solo un pinchazo , pero de motor al pelo, y andando de 90 a 100 casi todo el camino y consumio 80000 pesos de gasolina. buena esta maquina la recomiendo.

VEGETA
06-abr-2011, 23:40
le recomiendo 100% la Agility, esta es mi moto y me lleva a donde sea y el estilo es muy original(AKT se copio) la mia tiene HID y no hay problema unicamente una bombilla, fijo te deja enamorado

dkuff
07-abr-2011, 11:53
vegeta la akt jet 4 es marca SYM y las dos marcas SYM y KYMCO se dan la guerra en europa, y por cierto no tiene ningun parecido ya sea estetico o del motor, la SYM es mas grande . yo recomiendo la SYM buena maquina

dkden77e
27-abr-2011, 10:19
Hola, yo ya llevo 4 meses con mi jet 4 125 y me ha parecido una excelente moto, tiene buena arrancada y es muy estable ademas que se comporta muy bien en las curvas.

jejeje apoyo a priedrita por favor ya no mas agua.