PDA

Ver la Versión Completa : A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

YIYO
11-dic-2008, 13:38
Parceros este es con el motivo que cuentes en que partes has estado con tu moto y que caminos has recorido en tu AKT 125

camellador
15-dic-2008, 18:33
Buenas, he ido a Boyaca, Villavicencio, a una vereda tremendamente brutal para subir en moto, en Olaya Tolima, y deseo ir hasta Cali y a la Costa. Tres años y la moto super bien.

maossibe
23-ene-2009, 11:34
he ido con mi Belleza de moto a San Jose del Guaviare, los pozos Naturales, la Ciudad de Piedra, Bogotá, Puerto Lopez, Acacias, Granada... proximamente Puerto Gaitan y en algun Momento Medellín

YIYO
24-ene-2009, 10:02
Bueno les cuento la mia es una 2007 me la entregaron en sep del 2006, mis rutas han sido, Bogota, Velez "santanader" bogota, en tres ocaciones. Bogota el Guamo "Tolima" Bogota en 4 ocaciones, bogota flandes bogota 1 ocacion, bogota apuloo bogota 1 ocacion, bogota villao acacias bogota 1 ocacion, bogota mesistas bogota 2 ocaciones, todos acompañadito por mi señora, ahora espero hacer muchas mas, les cuento no la enviado ni anillar, ni nada, no baja nada de aceite, lo unico es cuadre de valvulas, pero el resto para nada, y ustedes diran si progrmamos un viajecito tambien.

geobany
02-feb-2009, 13:15
Parceros este es con el motivo que cuentes en que partes has estado con tu moto y que caminos has recorido en tu AKT 125

usb en medellin 2 veses desde bogota y viilla vicencio 8 honda y otros lados

YIYO
02-feb-2009, 15:49
usb en medellin 2 veses desde bogota y viilla vicencio 8 honda y otros lados

AMIGO UNA PREGUNTA CUANTO GASTA HASTA MEDELLIN, ES MUY PESASO EL TRAYECTO..:D

rochanegger
25-nov-2009, 09:27
Yo he viajado por toda cundinamaraca, pacho, yacopi, la palma, villeta, girardot. Mesitas, chipaque, choachi, gama, guatavita, sesquile, puerto salgar, y el viaje mas largo a ibague, mi moto es 2009 y es realmente economica, nunca me ha fallado apesar de que hago 2.000 kilometros mensuales

copete
12-ene-2010, 15:37
bueno parceros yo si que he viajado en mi moto akt 125 sl mod 2009 en este año he viajado a muchos municipios de antioquia como son veneci,fredonia,jerico,maniazales,palmira,tamesis,sta barbara,frontino bueno son demaciados lugares a los cuales he viajado y he tenido la garn oportunidad de observar lo bello que son los campos....

alex2820
09-feb-2010, 19:06
Hola

Con mi moto 2008 he viajado desde NEIVA vs BOGOTA con acompañante, IBAGUE vs PEREIRA con acompañante, IBAGUE vs ACO (Prado - Tolima) 40 Kms destapada, hasta el Momento.

Saludos

YIYO
12-may-2010, 10:10
ULTIMO VIAJE A VILLAO CON VARADA Y TODO EN CARRETERA A LA 1AM, LE AGRADEZCO AL MOTERO GUSTAVO EN SU FLAMANTE XCD POR BRINDARME SU AYUDA EN CARRERA, PRESENTANDOSE COMO UN ANGEL EN EL CAMINO, NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIRLO, LA GENTE BUENA EN COLOMBIA SI EXISTE :muybien::bravo:

ANGELO
13-may-2010, 12:58
Compadre y cual fue la causa de la varada pues para estar uno mas prevenido...gracias

---------- Mensaje agregado a las 12:58 ---------- al mensaje anterior de las at 12:56 ----------

compadre y cual fue la causa de la varada? lo digo para estar mas atentos..gracias

YIYO
14-may-2010, 12:10
compadre y cual fue la causa de la varada pues para estar uno mas prevenido...gracias

---------- mensaje agregado a las 12:58 ---------- al mensaje anterior de las at 12:56 ----------

compadre y cual fue la causa de la varada? Lo digo para estar mas atentos..gracias

la historia fue que yo por hacer mas le mande a cambiar los bujes a la manzana trasera, se los instalaron mal, y no me di cuenta , y se me jodieron en carretera se salio se desajusto pro completo y se salta la cadena, y se torcio la cadena por la misma insistencia que yo le hacia para poder llegar, a lo ultimo ya no ando mas por que no aguantava la cadena ni 5 minutos

PollitoYiyo
23-may-2010, 17:06
Por no llevarme ...:rolleyes:

YIYO
05-jun-2010, 09:07
Por no llevarme ...:rolleyes:

jejeje seeee

PWM
23-jun-2010, 09:56
muchachos realmente soy novato en esto compre mi super AKT hace un mes una 125 evo...quiero rodar con mi novia pero me deja duda la subida de girardot a Bogota....podriamos organizar una salidad...??? estoy atento a sus opiniones y sugerencias.

atte,

Ricardo Castañeda

wizardx
23-jun-2010, 11:21
Fresco mie hermano que esa moto le sube sobrado, no es que le suba a toda mecha pero si a un muy buen ritmo, segun lo que he escuchado esa moto tiene la piñoneria mejor relacionada para fuerza, en cambio la mia esta mas para velocidad(eso es lo que he escuchado), y si la mia me sube bien, porque esa no???...

lo de la salida cuando quiera, yo me le apunto de una, aunque yo le recomendaría mejor que la despegue primero, después por hay de los 1700 o 1800 minimo ya la puede sacar a carretera....

rampante
13-jul-2010, 21:04
pues yo he viajado desde el 2006 que me la entregaron con los primeros dosmil km que tuvo la viaje a bogota y desde entonces he ido a girardot,piedras flandes neiva campoalegre saldaña purificacion guamo espinal medellin rionegro y ademas la viajo practicamente cada mes a bogota le cambie el cilindraje y que do mas voladora

YIYO
14-jul-2010, 12:01
ultimo viaje festivo 20-21-22 a flandes como alma que lleva el diablo, jejeje y super bien mi akt.... Con respecto a la salidita como quieran quiero de una

vladdo1978
15-ago-2010, 22:59
Tengo una akt 125 mod. 2006 y he viajado desde mi ciudad Pasto hasta Pereira en 2 ocasiones, 2 a Armenia, a Manizales, a Cali en 3 ocasiones, y estoy preparando para Diciembre un viaje por todo el Ecuador desde el 17 de diciembre hasta el 17 de enero de 2011 recorriendo todo el país. Durante 2 años la llevé de Pasto a Samaniego (115 kms) y viceversa todos los fines de semana y hasta ahora no se ha tocado el motor, JAMAS me ha dejado botado y me ha salido muy pero muy buena. Lo único malo es que no me bota más de 80 kms x h. Escucho a algunos moteros que le sacan a la 125 más de 100 o 120 kms x h. quisiera saber cómo le hacen. En el taller me dicen que no se puede más de 90. Y el problema es que viajo con una FZ16 que me deja regado y es incómodo para ella esperarme constantemente.