PDA

Ver la Versión Completa : Asiento Delantero - Donde y Cómo

Kenmaxima
25-feb-2011, 17:24
Saludos a todos, compañeros de Custom. Les cuento que empecé a modificar mi moto, gracias a algunos ingresos extras; estoy averiguando el Asiento Delantero para Renegade 200, pero la verdad quisiera cambiarlo no precisamente por el que venden en UM, quiero algo diferente.

Alguien sabe si es posible enviarlo a tapizar de nuevo, o es necesario comprar otro? alguien lo ha hecho? gracias!!!

mecasoft
26-feb-2011, 10:29
Hola Paul,

Hablate con Primiparo, el cambio el tapisado de sus asientos en la Renegade.
Saludos,

Maravilla
26-feb-2011, 15:14
Hola en la Calle 63B abajo de la Cra 24 ( Bogotá ) esta Harold alli te los tapizan y customizan a tu guto.

Duke Kiron
28-feb-2011, 07:53
Me gustaría saber que decides hacer, Paul. Definitivamente a mi me interesaría si se pudiera modificar, sobre todo el asiento trasero para hecerlo algo mas cómodo para el acompañante....

Kenmaxima
28-feb-2011, 09:29
El próximo sábado estaré allá ordenando una tapizada de mi asiento delantero, eso ya está decidido.
Espero que igualmente puedan cambiarle el material al espaldar y al asiento trasero, hacerlo algo más cómodo.
Nos vemos allá?

kronte
09-mar-2011, 23:39
hola ken, como le fue con la retapizada???

Kenmaxima
10-mar-2011, 09:21
Pues viejo, con estas lluvias no pude ir, además que con el arreglo de la guaya se demoraron todo el día :mad: me toca ir en otra oportunidad, pero estaré posteando fotos del resultado.

kronte
10-mar-2011, 11:21
Pues en mi primer rodada ya le saque a bolar uno de los primeros taches de metal, asi que también quiero re tapizar, la cosa es que solo tengo plata para ir el fin de semana del puente (19), asi que si quiere lo acompaño, eso si antes me toca sacar la sita con don Rogelio, entonces me avisa si va para confirmarle ;)