PDA

Ver la Versión Completa : Que tal sube con "pato" esta moto?

Jhio
11-dic-2008, 15:22
Hola a todos lo que pasa es que en estos dias pienso estrenar BWS lo que aun no decido es si la 100 o la 125...
a ver les cuento la 100 en el momento es mi preferida pues la conozco bn, he tenido 2 y la verdad no hay quejas y para lo que la quiero esta bien, pewro bueno me pone a pensar que la economia, que sea 2T y todo eso, entonces pues contemple la posibilidad de la 4T ¨PERO para mi es muy importante saber el desempeño REAL de la 125 subiendo, pues se bn que no pica iwal que la 2T pero y en cuanto a subir con pato... es decir pesadita que tal? alguno de los que la tienen me podrian contar que tal? y si cambia mucho el desempeño de la moto cuando va con un pasajero o con 2? por ejemplo la BWS 100 da mas fondo con uno va solo, ya con pato baja un poco.. en cuanto a esto que me pueden decir?

por favor sean muy objetivos con la respuesta pues recuerden que la idea es estrenar la que mejor se me acomode a lo que quiero, y ps yo se que uno a veces se cega por la moto que tiene pero si hay algo que no les cuadre de lo que ya nombre en sus motos haganmelo saber...

les agradezco mucho
JHILMARTH

Gaspar
11-dic-2008, 15:41
No soy experto pero tengo entendido que las motos 2T van a tener problemas de circulacion ya que las quieren prohibir, no recuerdo es por que, creo que es por la contaminacion o para frenar la importacion de motos chinas baratas.

Gaspar
11-dic-2008, 15:48
Aqui mismo explican un poco mejor el tema

http://www.vivetumoto.com/foros/noticias-39/motos-dos-tiempos-pierden-valor-838.html

Jhio
11-dic-2008, 23:08
y en cuanto a la fuerxa que tal? si es pareja con la 2T? o no?

YIYO
12-dic-2008, 10:08
Pana, Pues Yo Le Puedo Decir Que Si Es Mucho Mejor En Bajo Cilindraje Una 2t, Pero La 4t Es Una Moto Que Tiene Mejor Comportamiento, Trabaja Mas Parejo, Y Tiene Una Mayor Vida, Ya Que El 2t Tiene Mas Revoluciones Por Minuto Que Las Que Hace Una 4t, Ademas El Comsumo De Aceite Con Gasolina En Las 2t Se Mezclan En La Combustion Y Es Lo Que Sale Al Medio Ambiente, Y En Este Momento Es Lo Que Intentar Evitar Por La Contaminacion, Ya Que El 4t Utiliza El Aceite Como Lubricamte Y No Como Parte De La Combustion... Bueno Algo Por Encima Pero Le Aconsejo El 4t,...
E Tenido Motor De 2t Y 4t Y Me Gustan Mas Los 2t Pero Estamos En Mundo Cambinate Y Que Evoluciona... Amigo Con Lo Que Usted Se Sienta Mejor

Jhio
12-dic-2008, 10:37
ps a mi me gusta mucho la 2T pues la conozco y se que esa BWS es un toro para andar, pero ps sin saber que les espere a futuro a las 2T... ahora de lo que si estoy ,mas que seguro es que no compraria la BWS2 si no es buena pa subir pues me gusta mucho viajar con pato y maleticas, por esto mismo es que pregunto, pues en mi anterior -BWS100 viajaba con mi pata, alforjas y maletero llenos y la motico me respondio siempre al 100% entonces no quiero pasarme a una que no lo haga!!!

agradezco la colaboracion pues creo que ya e lunes a mas tardar me iria por la que me decida...

ezzteban
13-dic-2008, 19:08
un motor 4 tiempos creo que esmucho mas parejo para subir

AMMF
15-dic-2008, 10:27
yo tengo una bws 4t solo tiene 1200km pero las pocas veces que la he andado con pato no desarrolla lo mismo que solo.. q 4t es mejor. totalmente no te deja ese olor a humo... y el pique tendria que ver si es mas la de la 2t q la 4t hay q colocar a prueva. particular mente te recomiendo la bws 125cc 4t.