PDA

Ver la Versión Completa : Por que Comprar Una UM RENEGADE

Saitohajime
28-feb-2011, 08:26
Bueno amigos, aunque no he participado mucho en sus reuniones y encuentros, si he seguido de cerca sus actividades en facebook, twitter y este foro, encontrando que somos muchos que disfrutamos de una moto buena, bonita y barata que despierta en muchos pasiones y en otros decepciones.

En este momento les escribo para contarles que VENDO MI MOTO RENEGADE LIMITED ( mas informacion en http://www.vivetumoto.com/foros/custom-chopper-773/um-renegade-175cc-solo-1-000kms-11668.html ) No sin antes dejarles mi experiencia con esta moto.

Yo compre mi Renegade en Agosto del año pasado, la compre a un señor que el dia que se la entregaron del concesionario le avisaron que tenia que viajar a otro pais a trabajar, luego debia dejar cuanto antes Bogotá. La moto tenía 30 kms de recorrido (del concesionario a la casa) y conservaba aun su aspecto de nueva. Comence a usarla inicialmente cerca a mi casa, dando vueltas por el barrio y luego me fui aventurando a salidas cercanas, como briceño, sopo y sus alrededores. Puedo decir que la moto en general se comporta muy bien, solo debemos tener en cuenta que no es una moto para altas velocidades y que esta creada para que ud pueda ir tranquilamente disfrutando de la vista y del viaje.

En velocidad puedo decir que logré en ella un maximo de 110 Kms/h a 6.500Rpm, de ahi para adelante considero que ya es muy peligroso andar y que la velocidad ideal a la cual se puede andar en carretera es de 90 kms a 5.000RPM.

Un punto que me gustaria destacar de la moto es su fuerza, que aunque tenga tan solo un motor de 175cc, su cambio "segunda" resulta muy poderoso en el momento de subir lugares como el Neusa o la subida a la Laguna de Guatavita, sitios donde llegué en ella.

La comodidad de su asiento, tanto como para el conductor como para el pato, su peso liviano, su diseño de reposapies, sus exploradoras, su sonido caracteristico, hacen que la Renegade sea una opcion para aquellos que queremos tener una moto digna de mostrar por las calles y que sea netamente para disfrutar.

Muchas personas estan de acuerdo que el problema mas grande de la Renegade no es la moto en si sino su servicio postventa, los talleres, los mecanicos y en algunas veces la misma armada de la moto. Puedo decir que me siento afortunado al contar con una moto muy bien armada y en haberme encontrado con un taller autorizado UM que aunque se quedaba casi 8 días con mi moto me la entregaron, en las dos ocaciones que la llevé, casi como nueva.

En general solo puedo comprartirles mi gratitud hacia esta máquina, que me ha traido muchas alegrias y momentos inolvidables. Salgo de ella no por mala, sino por la bendita necesidad de tener siempre más y más poder... Si tuviese más dinero creanme que me compraria una de más cilindraje y dejaria mi renegade para disfrutar con mis familiares.

Mil Gracias, visiten mi pagina de venta de la moto y saludos a todos

Kenmaxima
28-feb-2011, 09:31
Pues claro... uno tiene que renovarse y comprar otra moto, la gracia es variar.
Pero qué bueno que hayas tenido una gran experiencia con tu máquina. Y eso sí, apenas tengas máquina nueva, a las rodadas!

MOTOQUETO
28-feb-2011, 21:02
Totalmente de acuerdo con Carlos Andres, que nostalgia acordarme de mi Renegade, hace un mes que ya no esta conmigo,pero de verdad que la extraño, lo mismo que Carlos la vendi para tener el poder de una Scooter de 250 Cc Marca Kimco la cual estoy disfrutando al maximo, pero igual no olvido mi negrita por hermosa , por berraquita, y por que en un año de uso nunca me fallo, felicito a todos los moteros que han comprado la Renegade, y les comento que la relacion costo beneficio de esta moto es muy favorable, y no olviden el mecanico, don Rogelio de Motocrazyhttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i12152_Fotosimportadas00035.jpg