PDA

Ver la Versión Completa : $ 5.000 lavada y polichada por inauguración!

SERPIENTE
09-mar-2011, 17:38
Hola amigos moteros, los invito a Moto WASHington... lavadero especializado en motos. (AV. KR. 30 63D 77 COSTADO OCCIDENTAL)

Usamos Shampoo y Desengrasante KARCHER Alemanes y productos de la mejor calidad para el embellecimiento de las moticos (Simoniz, CRC, Karcher), ademas en elevadores hidraulicos.

TARIFAS

Bajo cilindraje: $ 7.000

Alto cilindraje: $ 9.000

**INCLUYE LAVADA, POLICHADA, GRAFITADA, SILICONA, LLANTIL Y LUBRICACIÓN DE CADENA**

HORARIO DE ATENCION:

Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm
Sábados: 9:00am - 4:00pm

Sparrow
09-mar-2011, 18:30
por allá estaré, vamos a ver que tal queda esta muchacha

ZULETICA
09-mar-2011, 19:47
este lavadero esta al lado de Rogelio de moto crazy , apenas para sacarla del taller y pegarle su buena lavada

HAROLDCC
09-mar-2011, 20:10
Hola, cual es el horario de atención para el día Domingo ? gracias.

carlospata
10-mar-2011, 09:18
interesante, es una opción pues trabajo cerca. Por favor cuales son los horarios.

La paloma esta muy sucia!!!!

SV_RED
10-mar-2011, 13:10
Buen dia,

Horarios por favor. Gracias.

piedrita
11-mar-2011, 19:28
sisisis pa ya vamos, estan cafesssss...

milk_8912
11-mar-2011, 21:02
Hola amigos moteros, los invito a Moto WASHington... lavadero especializado en motos. (AV. KR. 30 63D 77 COSTADO OCCIDENTAL)

Usamos Shampoo y Desengrasante KARCHER Alemanes y productos de la mejor calidad para el embellecimiento de las moticos (Simoniz, CRC, Karcher), ademas en elevadores hidraulicos y con todo el cuidado del mundo!

TARIFAS

Bajo cilindraje: $ 8.000

Alto cilindraje: $ 10.000

Por inauguración los días Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 la lavada completa para todas las motos tendrá un valor de $ 5.000

Los esperamos!

Serpi Guárdeme un puestico toy pasando a eso de las 10 am Por q parece q se vendió la
niña.

Mk es sentido Norte sur o viceversa.

MOTOQUETO
12-mar-2011, 05:07
Estuve al medio dia, y la verdad, mi Lola quedo espectacular, y por solo $5.000, ademas de la atencion, y el buen trato que en tan buenas manos quedo mi Lola, si no miren la fotico. http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i12261_IMG00296.jpg

cesar Ruiz
12-mar-2011, 05:09
Muy bueno el servicio recomendado.

Cesar

SERPIENTE
12-mar-2011, 08:18
Los esperamos mañana!

MOTOQUETO
12-mar-2011, 09:56
Otra ves...?

Rolo_FeDD(DC)
12-mar-2011, 18:02
Alargue la promo hasta el lunes 14 ... ;)

SERPIENTE
12-mar-2011, 20:53
Otra ves...?

Jejeje claro, hoy tambien!

YoNoFui
13-mar-2011, 04:32
Buen servicio, bien lavada.

SERPIENTE
13-mar-2011, 05:36
Mañana Domingo los esperamos de 10:00am a 1pm!!

ByRick
13-mar-2011, 08:48
Muy buen servicio, la llevé el viernes en la mañana y quedó como nueva, además me cuadró las luces led del maletero de ñapa, recomendado 100%

HAROLDCC
14-mar-2011, 06:32
Excelente servicio y atención, exitos con su nueva empresa.

piedrita
15-mar-2011, 00:16
otra ves...?

a lola le falta el banderin del mejor grupo de scooter y la calca, asi quedaria mucho mas linda. Sisiisisis:d

SERPIENTE
15-mar-2011, 00:43
Hola Moteros! Por Inauguración, durante el el mes de MARZO, a $5.000 la lavada. Los esperamos...

LERFAST
15-mar-2011, 04:10
Uy de una, a llevar la media naranja, y mi hermano que tambien quiere mandar a lavar la de él, nos veremos pronto, saludos.

MOTOQUETO
15-mar-2011, 04:41
Seguro Piedrita, Creo que de este Sabado en 8 pueda ir a presentarme yo y mi Lola con el mejor grupo de Scooter. Ah y quien me vende el banderin y la calca.

SERPIENTE
17-mar-2011, 09:08
Recuerden que la promoción es hasta el 31 de marzo!

Chimposo
17-mar-2011, 20:30
Mañana paso a la hora del almuerzo.
Un cupito para Chimposo porque la niña esta Supersucia y toca aprovechar la promoción!!
Venden accesorios?, necesito una pastillas para CBF 150. Busco unas Japan NonAsbestos!!

SERPIENTE
18-mar-2011, 09:26
Mañana paso a la hora del almuerzo.
Un cupito para Chimposo porque la niña esta Supersucia y toca aprovechar la promoción!!
Venden accesorios?, necesito una pastillas para CBF 150. Busco unas Japan NonAsbestos!!

Claro hombre, aqui lo esperamos.
No tenemos repuestos pero aqui al lado hay un taller muy bueno "MOTO CRAZY"

FREZ
19-mar-2011, 16:27
todo muy bueno y todo pero deberian publicar los horarios de atencion por que pase por alla hoy sabado a las 16:00 hrs y estaba cerrado, con eso no perdemos el viaje.

SKROLL
19-mar-2011, 22:23
todo muy bueno y todo pero deberian publicar los horarios de atencion por que pase por alla hoy sabado a las 16:00 hrs y estaba cerrado, con eso no perdemos el viaje.

Yo tambien estuve hoy como desde las 2pm hasta las 4:30pm y estaba cerrado..
si dicen que el horario de los sabados va hasta las 3pm deberian cumplirlo. :mad::mad:

con eso uno no pierde el tiempo de ir hasta alla.... ahi pase por Motocrazy y me encontre con Luis y echamos carreta un rato... a ver si el otro sabado si abren el taller.:mad::mad:

y si no van a abrir, por favor publiquenlo aca que no pierden tiempo escribiendo el mensaje y nosotros no perdemos tiempo tampoco.

Saludos:D

omem011
22-mar-2011, 13:33
yo ya la lleve gente muy amable pero un poco escondido queda en todo el frente de RTI la lleve recochina y me la entregaron como cuando a saque del concecionario lubricaron cadena y policharon por 5000 de verdad es una ganga hay queaprovecgar muchachos no tengo queja algunos de ellos y el servicio fue excelente

SERPIENTE
24-mar-2011, 09:40
Gracias! los esperamos...

FREZ
24-mar-2011, 14:49
:muybien:bueno hoy si estaba abierto por que el dia que fui no habia agua entonces les toco cerrar, pero me parecio muy bueno el sitio la lavaron, la policharon,le aplicaron llantil y le aplicaron aceite en la cadena por solo $5000 y me quedo la verraquera se los recomiendo y que aprovechen este mes que esta mas barato nos vemos.

Kool
25-mar-2011, 08:22
y este fin de semana si abren???????? ay algun numero para apartar el turno??? gracias

SERPIENTE
25-mar-2011, 11:17
y este fin de semana si abren???????? ay algun numero para apartar el turno??? gracias

Claro que si, de 9am - 5pm

SKROLL
25-mar-2011, 11:33
Claro que si, de 9am - 5pm

Pues allá estaré tipo 11AM para que me aparten un cupo :D:D pues tengo que ir a motocrazy por el cambio de aceite de mi niña :D:D

BlackDemon
25-mar-2011, 16:28
Ayer estuve con mi negrita y me gusto mucho, que buen servicio, ademas que quedo como nueva pues tenia una mano de grasa y tierra luego de la reparación. Muy recomendado para que vayan.

andressan122
25-mar-2011, 16:30
Ya mande lavar mi moto alla y me parecio muy bueno el servicio, quedo bn bonita la niña. Y si es al lado donde Rogelio. Pero me cobro 8000 y no 5000 jajaj

paolita1309
25-mar-2011, 16:33
Ayer estuve con mi negrita y me gusto mucho, que buen servicio, ademas que quedo como nueva pues tenia una mano de grasa y tierra luego de la reparación. Muy recomendado para que vayan.

Y yo te acompañé mi vida jejejeje, porque me queda cerca a mi trabajo:D:D:D:D:D

Kool
26-mar-2011, 11:53
este horario que informa de 9am a 5pm tambien es para mañana domingo o el de mañana domingo es el que informo en un comienzo de 10am a 1pm,??????

ByRick
28-mar-2011, 09:22
Viejo Sergio, le recomiendo un turnito para el próximo mercoles en la tarde, por ahí entre 2 a 3 pm, todavía está a $5.000?.
Gracias.

SKROLL
28-mar-2011, 12:03
Pues allá estaré tipo 11AM para que me aparten un cupo :D:D pues tengo que ir a motocrazy por el cambio de aceite de mi niña :D:D

Bueno el sabado estuve alla y aca esta el resumen de como me fue.

Llegue como a las 11:00am y habia 1 turno. Lo normal, espere y subieron a mi niña.:p

La primera impresión, el elevador es muy cortico, la moto debe quedar mas arriba para que la persona que la lava haga bien su trabajo y pueda lavarla bien.*-)

No vi que el elevador que tiene tenga amarres de respaldo para sujetar la moto, solo la sujeta de la llanta y en motos pesadas como la miá es un peligro.. gracias a dios y al señor que la estaba lavando que la sujeto bien no paso nada.:confused:

El tiempo de lavada normal, la sacaron y empieza la respectiva revision, de una le vi que la tapa metalica izquierda donde se ajusta la posicion de la rueda trasera (para templar la cadena) quedo con grasa, le dije a la niña antes de que comenzara a secarla. le echaron quita-grasa y trapito, y aunque no quedo limpia del todo, quedo aceptable.

Ella misma se dio cuenta de que la dejaron sucia por debajo del motor (por eso es que el elevador deba subir mas) y la devolvio.

La sacaron por segunda vez, y por la pare del frente de una se ve que estaba sucuia, los dos amortiguadores delanteros, el chasis donde van las dos bocinas, con tierra. la volvieron a meter por tercera vez y bueno ya quedo bien. :D:D

El precio eso si muyy económico. y es una buena opción si se esta cerca al lugar.

a mi PERSONALMENTE, aunque me pareció bueno creo que me seguiré pegando la rodadita al centro a donde gina, pues me parece mejor.

Eso si a TODOS los moteros, acá o en cualquier lado donde lleven a su niña a lavar, si la ven con grasa o sucia, no se queden calladas, de una vez avísenle a la persona (Eso si amablemente) y verán que ahí mismo vuelven a lavarla. no conozco el primer sitio donde uno diga algo y dejen la moto asi.... Si usted se queda callado el que pierde es usted.

Mi moto por el carenado tiene mucho recoveco, por eso ya se donde mirar, para saber si la lavan bien. yo les doy una calificación de Bueno al sitio. y ojala les vaya muy bien para que puedan modernizar los elevadores y mejorar el lavado a las motos.

Saludos:D

SERPIENTE
29-mar-2011, 09:43
Aportan mucho sus comentarios!

okargarcia
29-mar-2011, 09:45
Yo fui el domingo como a las 10:30 y estaba cerrado :(

SERPIENTE
29-mar-2011, 09:47
Viejo Sergio, le recomiendo un turnito para el próximo mercoles en la tarde, por ahí entre 2 a 3 pm, todavía está a $5.000?.
Gracias.

Claro que si hombre con mucho gusto lo estaré esperando. Todavía esta a 5Mil.

paolita1309
29-mar-2011, 11:14
La verdad a Mario y a mi nos gustó mucho como quedó la motico, y creeme que para empezar comenzaron con el píe derecho, porque se preocuparon por detalles como la cadena y la parte de abajo secandola y limpiando esos restos de tierra que coje por la lluvia, los charcos y que por más tecnificado que sea no lo sacan de la moto en otras partes la entregan escurriendo agua que dá miedo y lo mejor de todo es que queda cerca de mi trabajo y Adicionalmente me gustó el precio, mucha suerte y seguiremos llevando la moto para que la dejen como ese día.

ByRick
29-mar-2011, 15:25
Bueno, viejo Sergio, ya la llevé hoy, así que cancelo el turno de mañana, quedó perfecta; acuerdo con paolita, se fijan en todos los detalles, la secan, polichan, lubrican la cadena, grafito en las llantas, etc, me gustó mucho como quedó la motico. Gracias y Suerte.

Kool
29-mar-2011, 16:30
este horario que informa de 9am a 5pm tambien es para mañana domingo o el de mañana domingo es el que informo en un comienzo de 10am a 1pm,??????

el sabado pasado pregunte y no me confirmaron el dato del horario!!!! porque queria estar seguro, se me presento algo y no fui o sino hubiera perdido el tiempo como el amigo okargarcia

SERPIENTE
30-mar-2011, 08:46
el sabado pasado pregunte y no me confirmaron el dato del horario!!!! porque queria estar seguro, se me presento algo y no fui o sino hubiera perdido el tiempo como el amigo okargarcia

En el texto del Foro estan los horarios!

SERPIENTE
04-abr-2011, 09:49
los esperamos en el siguiente horario:
Lun - vie: 9:00am - 6:00pm
sab: 9:00am - 4:00pm

servimotos 24 h
04-abr-2011, 09:56
Bien amigos los felicito vei que estan bien ubicados por ahi estare visitandolos

SERPIENTE
09-abr-2011, 11:33
Bien amigos los felicito vei que estan bien ubicados por ahi estare visitandolos

Los Esperamos!!!

ultikoala
10-abr-2011, 19:29
Se;ores alcanzo a coger la Promo?

Es para llevarla mañana, quedo pendiente

LERFAST
10-abr-2011, 21:01
Si, yo tambien la quiero llevar mañana, habrá todavía la promo?, pues un sábado que fui a donde don rogelio no estaba abierto, saludos.

SERPIENTE
14-abr-2011, 10:58
Si, yo tambien la quiero llevar mañana, habrá todavía la promo?, pues un sábado que fui a donde don rogelio no estaba abierto, saludos.

La promoción era por el mes de Marzo, pero el lavado completo (lavada, polichada, grafitado, silicona y lubricacion de cadena) cuesta $ 7.000 para bajo cilindraje y $ 9.000 para alto cilindraje.

santo
14-abr-2011, 16:10
que bn entonce es probable vernos por allla