PDA

Ver la Versión Completa : Y los repuestos???

kronte
11-mar-2011, 23:57
Hola a todos.
Mi nena solo tiene 20 días, y con sus 250 km recorridos el flasher saco la mano.

Llame a dcc para preguntar si me lo podían cambiar por garantía y la respuesta no me gusto mucho:
Me dijo Juan Fernando que me tocaba llevar la moto el lunes, ni hoy viernes ni mañana me la recibe y me tocaba dejarla, para que la revisaran y si UM autoriza la garantía lo cambian, y me la devuelven después de eso…. Como que no me suena la idea.
Alguien conoce en que parte de la ciudad puedo encontrar este tipo de repuesto???? Ojala cerca al centro de la ciudad, les agradezco cualquier información que me puedan dar.

mecasoft
12-mar-2011, 01:41
Te sugiero ir al UM de la 53, la direccion exacta no la se. Ahi es donde compro los repuestos cuando los he necesitado.
Saludos,

MOTOQUETO
12-mar-2011, 04:08
Camilo el Flasher cuesta $6.000, y lo consigues en cualquier almacen de repuestos para motocicleta, es universal, a mi me paso lo mismo, recien me entregaron mi negrita, y se lo cambie hace un año y sigue funcionando perfectamente.

kronte
12-mar-2011, 08:59
Gracias, ya se lo cambie, y funciona perfecto, me parece que el flasher que trae de fabrica es mas bien malo, perverso diria yo.
le puse uno nuevo y me parece que brillan mas las direccionales, a lo mejor es mi impresion.

Gracias y nos vemos en el camino

MOTOQUETO
12-mar-2011, 09:49
Ahora solo le falta cambiar rodamientos por unos italianos, cambiar cadena por una reforzada, instalar tensor de cadena, y listo de ahi en adelante solo gasolinita y aceite. y sus revisiones normales. Que la disfrute.

MOTOQUETO
15-mar-2011, 08:55
Pagina Chilena para que se la gocen los nuevos Renegados.http://www.motoqueros.cl/viewtopic.php?f=6&t=6118&st=0&sk=t&sd=a

kronte
15-mar-2011, 10:39
Gracias MOTOQUETO no me imagine que me faltara tanto, lo próximo que yo pensaba cambiar era la llanta de atrás por una pirrelli.
Por cuanto me puede salir esos cambios???

PDT: esa pagina es muy buena, los chilenos saben un monton de renegade y de ahi me robe esta firma tan buena, jejeje :D

MOTOQUETO
16-mar-2011, 09:36
No es mucho Camilo, pues con esos cambios que se van a ver reflejados en tu seguridad, no se te van mas de $140.000, con Rogelio en Motocrazy, y como te digo de ahí en adelante solo combustible y aceite por que la Chinita, lo que si es, es una muy buena moto, que no J.... para nada.

Richards
16-mar-2011, 12:42
A mi me dijeron que si le cambiaba cualquier parte perdia la garantia de la moto, mejor dicho que no la toque nadie, y cada vez que voy a um y me salen con cuentos chinos, entonces si que mi mujer se pone furiosa y le alega a todo el mundo entonces me atienden y rapidito, eso me da risa, pero funciona con ellos y mas porque les da pena que hablen mal de las motos y la marca ... porque la moto me ha salido buena.... solo ha pedido gasolina. Me dan la dirección de donde hacer la revisión completa para llevarla una vez acaben las revisiones de garantia, claro que me queda la de los 5000 kilometros.