PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

ANDRES_MASB
12-mar-2011, 13:02
Bueno familia

Aca estoy y aca me quedo jejejeje

Nombre: MICHAEL ANDRES SAAVEDRA BARBOSA
Nick-name: ANDRES_MASB

Y bueno pues aca enfrete del cañon para lo q sea jeje

Ya saben cuentan conmigo siempre una verdadera amistad
Dispuesto a apoyar en todo momento.

Cual quier cosa con gusto
E-mail: [email protected]
Cel: 3112223405
pin:236b495d

FZ-16(AZUL) bueno de todos los colores jajajajaja

TICO
13-mar-2011, 03:21
Bien masb fuiste el primero:)

camilo sar
13-mar-2011, 04:07
muy buen dia friceros me reporto un nuevo compañero y amigo de carretera para lo que se necesite hay estamos
mi moto color roja con apliques en vinilo textura fibra de carbono negro para cualquier contacto

[email protected] todo el dia

recomendacion al diseñador de la pag colocar mas iconos el de la fz falta

KAMA
14-mar-2011, 04:44
muy contento de pertenecer a su familia y cuenta con migo para lo q se les ofrezca

foxwil
14-mar-2011, 04:51
me presento y mucho gusto para aqueyos q no me conosen y uno de los moteros mas compañero.:cool:

CIANO
14-mar-2011, 04:54
Señores,

ya muchos me conocen, para los que no me llamo Zaleth Cordero y me conocen en este medio como "Ciano". Soy pamplones de pura cepa, biólogo egresado de la Universidad Nacional de Bogotá, mi área de especialidad es la botánica.

En el mundo de las motos soy relativamente nuevo, llevo un año y medio con una espectacular FZ 16 negra que es mi primera moto, al día de hoy llevo 24.000 km y afortunadamente ningún accidente o caida (salvo en una pequeña en una práctica en ESCATS), fui un motoexperto (se que algunos entenderán) y luego fui miembro del Club Yamaha FZ 16 por más de una año, Club del que me retire por...bueno ya muchos saben ;).

Actualmente estoy vinculado a esta gran comunidad dentro de la Categoria FZ16, donde me encontraran dispuesto a colaborar con todos y a disfrutar de nuestras máquinas en un ambiente de respeto y amistad.

V's

TICO
14-mar-2011, 05:13
Muchachos mil gracias por el apoyo, soy TICO, para lo que necesiten esoty a sus ordenes, mis datos estan publicados, y vamos con toda para hacer de esta categoria su segunda casa.

saludos

HATB
14-mar-2011, 21:57
Bueno señores me toco a mí. Me presento Hugo Triana más conocido en el bajo mundo como hugolin, decidí dar un cambio total hasta de Nick, soy amante de las motocicletas y me gusta rodar demasiado, tengo conocimientos en mecánica y actualmente me desempeño en el área de tecnología, para lo que necesiten estoy a sus órdenes.

OSKRV14
14-mar-2011, 22:35
Buen día a todos:

Me presento mi nombre es Oscar Carvajal,(OSKRV14) desde hace mas de un año poseo una hermosa fz16 de color azul, la cual me ha permito conocer muchos lugares en Colombia y gente muy valiosa, verdaderos amigos y compañeros, pertenecí al clubyamahafz16 del cual me retire por motivos personales, pero ahora apoyando con toda este nuevo proyecto que decidimos emprender,trabajo en una empresa de Tecnología y desde ya cualquier cosa en que le pueda colaborar no duden en hacerlo....

Saludos

ESTANIS
15-mar-2011, 00:13
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i12271_DSC00093.JPG

Bueno muchachos, mi nombre es MICHAEL FERNANDO ESTANISLAO, muy contento de estar unido al club, y pues listo para lo que necesiten.

Andrés B
15-mar-2011, 02:49
Bueeeeenas bueeeenas... pues compadres ya me registré. Saqué un tiempito en el camello apra hacer el registro y dejar esa vaina lista. Como largo el registro, no?:p

Bueno pues para los que no me conocen (si porque la tracamanada de exmiembros del clubfz16 ya me conocen), llevo un año largo con la fz16 NEGRA, como ya lo mencioné soy ex clubfz16, me retiré por motivos que no vienen al caso.... y acá sigo montado en este cuento de las motos. La Fz16 fue mi primera motocicleta, mi bolsillo está tragado de esa moto, más económica pa dónde?, he tenido la oportunidad de andar en otras motos de mayor cilindrada y estoy más antojado de comprarme una R1... pero sin vender la fz, el día que ya no ande más esa moto (por ahí en unos 30 años) la mandaré empotrar en el techo de la sala de mi casa, LINDA! se debe ver la moto allá encaramada!

A la fecha la moto va para los 17.000km, no he tenido accidentes, es más jejejej (perdón la modestia :p) no me he mamao mi primera manigueta juajauajua.... Ya pa´cerrar estoy llevado de tiempo este año por motivos varios, pero firme con el proyecto que estamos montando los exclubfz16... y bienvenidos sean los que se quieran unir a este proyecto!!

Saludos,

pd: me está dando como duro la navegada en esta página!!
pd2: vamos a ver si me dejan la foto que voy a montar juajaujau!

AKIRE
15-mar-2011, 05:11
HOLAAAAAAAAAAAA

ME GUSTAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOO ESTE NEW SITIO LA PRIMERA REUNION OFICIAL FUE UN EXITO YA SE QUE LO QUE SE VIENE ES MUCHO MEJORRRRR ASIII QUE ARODAR SE DIJOOO SEÑORES Y CUENTEN PA LAS QUE SEA :cool:

PAISA46
15-mar-2011, 06:50
Hola muchachos espero se encuentren bien pues.....´preparado para lo que sea en este nuevo proyecto exelente tico y ciano por esa nueva iniciativa...... No veremos este fin de semana.............tico por favor me prodrias regalar informacion sobre la salida de este fin de semana...........gracias quedare atento......
Att johnathann lopez
paisa46...........

Gracias.........

---------- Mensaje agregado a las 06:50 ---------- al mensaje anterior de las at 06:48 ----------

Hola tico mepodrias regalar informaciuon de lasalida de este fin de semana
att:paisa46

AKIRE
16-mar-2011, 01:24
hola muchachos espero se encuentren bien pues.....´preparado para lo que sea en este nuevo proyecto exelente tico y ciano por esa nueva iniciativa...... No veremos este fin de semana.............tico por favor me prodrias regalar informacion sobre la salida de este fin de semana...........gracias quedare atento......
Att johnathann lopez
paisa46...........

Gracias.........

---------- mensaje agregado a las 06:50 ---------- al mensaje anterior de las at 06:48 ----------

hola tico mepodrias regalar informaciuon de lasalida de este fin de semana
att:paisa46

en el calendario de eventos esta la informacion de la salida :d

AlexBar
16-mar-2011, 04:41
Me presento: soy Alex Barrios Morales, desde hace un año tengo mi FZ16 Roja, superrrr

Saludos

ALexBar

---------- Mensaje agregado a las 04:41 ---------- al mensaje anterior de las at 02:56 ----------

Contento de estar aqui un saludooo.... el viernes nos vemos

ALexBar

miguel.parra099
17-mar-2011, 11:08
Buenas a todos los compañeros moteros, que buena la idea de crear un grupo como este para integrarnos, disfrutar la pasión de las dos ruedas y rodar con nuestras maquinas las FZ16´s

Gracias

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i12314_555904618112662837190262835710978259006o.jpg

japaiba82
21-mar-2011, 20:59
Buenas Noches Fazeros:

Con el mayor de los gustos me presento soy JOSE ALBERTO PAIBA, tengo una FZ16 AZUL desde hace 8 meses, y la verdad tengo muchas ganas de compartir experiencias, salidas y sacarle mas provecho a nuestra hermosa maquina, soy contador publico y estoy a sus ordenes...saludos

carlospata
21-mar-2011, 22:20
Bienvenidos señores y señoritas a VTM, independiente de la procedencia lo que importa es la pasión que nos une y de seguro aqui encontraran suficiente cuerda para cortar.
En algún momento cuando tuve la fz 16 visite ese grupo y tuve buenos conocidos; el grupo tuvo un gesto muy bonito y fue una visita que hicieron a mi local cuando la sede era en Acacias; despues la referencia del grupo fue la subsede de Villavicencio con Alejandro liderando ese proyecto. Vi con sorpresa la deserción parcial hacia VTM pero uno esta donde quier y se sienta mejor, POR ESO SOY VTM SCOOTER TEAM Y ALCARAVANES SCOOTER TEAM

AKIRE
23-mar-2011, 15:14
HOLAAA SI ES ASIII PERO COMO DIJE UN MOMENTO LASTIMA POR LOS RECUERDOS PERO BUENO LO QUE VIENE Y EL RODAR DE LAS MOTOS ES NUESTRA PASION YA TUVIMOS NUESTRA PRIMERA SALIDA A VILLAVICENSIO Y LA PASAMOS EXPECTACULAR

ASI QUE GRACIAS POR TU BIENVENIDA

:hincha2: