PDA

Ver la Versión Completa : Mi accidente

Daniel74
14-mar-2011, 03:32
Hola amigos moteros soy nuevo en la comunidad y ya les tengo mi experiencia de accidente el pasado jueves 10 de marzo un motociclista imprudente que por esquivar unos baches reductores de velocidad me invadio carril y colisionamos de frrente grasias a mi amado casco HJC cl 15 draco no paso a mayor cosa que una avertura de labio pero creo que la sutura me dejara cicatris aunqe muy leve. Mi recomendacion es que esten atentos a los demas conductores no basta con nuestra propia prudencia ya que no falta el inculto que por pensar solo en el ocasiana accidentes
Saludos

DESTRUCTION
14-mar-2011, 08:11
Fresco que a cualquiera le puede pasar ya sea por mal piloto, mala maniobra de conducción o impericia del motero y queda claro tener un buen casco y accesorios de protección es necesario. Saludos.

JHONQUINTERO
14-mar-2011, 20:08
A mi por la 30 con 68 casi me pasa afortunadamente mi moto tiene doble disco adelante y frene a tiempo pero que susto hay uno que por que van en moto creen que se pueden pasar por donde sea sin mirar

cross
14-mar-2011, 22:33
A mi por la 30 con 68 casi me pasa afortunadamente mi moto tiene doble disco adelante y frene a tiempo pero que susto hay uno que por que van en moto creen que se pueden pasar por donde sea sin mirar

Hola Jhon, me quedó una duda... tu moto tiene 2 discos adelante? le mandaste poner uno de mas?