PDA

Ver la Versión Completa : Aportemos Información para mantener a punto LA DM

luisropero
22-mar-2011, 18:46
HOLA AMIGOS MOTEROS DE VTM
TENGO UNA TDM 900 MOD 2002 RODANDO EN PERFECTAS CONDICIONES Y DESPUES DE MUCHO VALORARLO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SOLO LA CAMBIARIA POR UNA NUEVA, LES ASEGURO QUE LA DL1000 ME PARECE UN FIERROTE Y QUE DECIR DE LA VARADERO 1000 PERO, POR AHORA A MI MAQUINA LE FALTA BASTANTE POR ANDAR Y ACOMPAÑARME EN MIS VIAJES Y RODADAS, ASI QUE EL MOMENTO PARA UNA NUEVA TENDRA QUE ESPERAR UN TIEMPO.

BUENO, EL ASUNTO ES QUE ESTA NO ES UNA MOTO MUY COMUN Y SON POCOS LOS MECANICOS QUE LE TRABAJAN CON CONOCIMIENTO Y PROFESIONALISMO, PUES LA MAYORIA QUIEREN APRENDER A COSTILLAS DE NUESTROS BOLSILLOS Y LO PEOR ES QUE LA FALTA DE CONOCIMIENTO CAUSAN AVERIAS QUE PUEDEN AFECTAR LAS MAQUINAS. O BUENO, SIEMPRE SE PUEDE ACUDIR A YAMAHA Y PAGAR LO QUE PIDAN (en lo personal por un empaque de tapa superior de carter me pedian bajar motor y cambiar empaque de cilindros y por una tapa de radiador con fuga me pidieron cambiar radiador pues estaba obstruido) donde un amigo mecanico diagnosticaron correctamente y el arreglo no costo mayor cosa....
DESPUES DE LA CARRETA, LA INVITACION ES A QUE NOS COMUNICAMOS POR ESTE Y OTROS MEDIOS PARA QUE INTERCAMBIEMOS INFORMACION TECNICA, PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO, VALOR Y SITIO PARA CONSEGUIR REPUESTOS, FRENOS, LINEAS, LLANTAS Y LO LAS COMPLICADO ACCESORIOS COMO MALETAS, PROTECTORES DE CARTER, PROTECTORES DE
CARENAJE, CABALLETE CENTRAL ETC.
AQUIEN LE INTERESE ME PUEDE RESPONDER POR AQUI O BIEN POR MESSENGER Y EMAIL A [email protected]

SALUDOS A TODOS