PDA

Ver la Versión Completa : Salida de aventura.

germarine
17-dic-2008, 15:11
Oigan me gustaría cuadrar una salidita en motos doble propósito, enduro y trials para algún sitio como Santiamén por la calera o algo así de caminos de herradura, puentes y demás pa ponerle como mas sentido de aventura a la cosa, saben por donde se pueda cuadrar? quien se le apunta? Estoy engomado con la cosa del Rallye que estan haciendo en Santander :D

krugger5
20-dic-2008, 21:38
Pues cuente conmigo, la mia esta lista pal otro fin de semana Reparacion total y pintada), aguanta lo del recorrido.
Un saludo

germarine
03-ene-2009, 18:50
Perfecto viejo Krugger, me avisa cuando la tenga y salimos con las hermanitas.

fernando8204
08-ene-2009, 11:50
Yo tambien me pego, no es sino que me diga cuando

Timonjj
12-mar-2009, 21:14
Pues cuente conmigo, la mia esta lista pal otro fin de semana Reparacion total y pintada), aguanta lo del recorrido.
Un saludo

hola muchachos ya salieron al paseo o que yo me pego avisenme.
saludos
:eek::eek:

---------- Mensaje agregado a las 21:14 ---------- al mensaje anterior de las at 21:11 ----------

amigos en semana santa proxima tengo pensado salir al cavo de la vela con un amigo si alguno le intertesa seria estupendo,ya que solo somos dos y dos motos,seria bueno mas maquinas hay les digo,, nos vemos.:xd

SISCO125
13-mar-2009, 03:46
Yo tambien me pego...pero que sea domingo please por que trabajo sabados en la noche.

ZANO
13-mar-2009, 07:43
Ta Gueno !
avisan y hay vamos.
Salu2
.......
Sabado 21 de marzo del 2009
Mejor ya nó.
me puse de chistoso a subir una colinita donde se hacen caminaticas en mi pueblo. y que crees...
bajando un monticulo. me ha recibido una piedrota, que crei que habia roto el motorcito de mi pequeña lulú.
orale si tuvo juerte. definitivamente mi moto, no es para eso.
eso si toman foticos y nos muestran.
o si encuentran un sitio no tan fuerte nos cuentan,
porque lo de la enterrada y la embarrada, si és, hasta divertido.
pero cuando es con escalada en roca y brincos,,, hay si la cosa se pone de repeluz.
Salu2

Gaspar
13-mar-2009, 08:50
Yo me pego...pero una aburrida porque mi moto no es doble proposito, jejeje, depronto en la bicicleta todo terreno me halan jiji, no mentiras ojala todo les salga bien

srabl
31-mar-2009, 19:49
Buenas Noches, quisiera saber si ya salieron a dar la vuelta aventurera, ya que estoy re interesado en una salidita de esas, tendrian que avisar cuando y vamos de una, eso si con unos dias de anticipacion para poder cuadrar dias libres en mi trabajo.....espero que se pueda todavia,,,,,gracias....

Krito
31-mar-2009, 20:25
Mi novio JHIO se pega con la verde, pero dejenlo pa despues de semana santa..... me suena muchoo