PDA

Ver la Versión Completa : JUEVES 18 DIC - Ultima Reunion del 2008

Wilkinson
17-dic-2008, 19:06
Los invitamos hoy a asistir a nuestra última reunion de vivetumoto.com hoy Jueves a las 7PM en el punto de reunion de siempre, Calle 147 con Autopista Norte.

Esta noche estaremos rezando la novena de aguinaldos y brindandoles algunos detallitos como la tradicional natilla y los infaltables buñuelos, todo esto lo estaremos haciendo en QUILLA PARRANDA Y PARRILLA AV PRADILLA 3-57 2do PISO CHIA, aceptando la invitacion de nuestro motero Pedro Bustos.

A los moteros que por alguna razon durante todo el año no nos pudieron acompañar a nuestras reuniones les queremos hacer una invitacion especial para que no se pierdan el encuentro de esta noche y compartamos todos juntos en esta fecha tan importante para todos.

Como es la ruta?

El punto de encuentro es la 147 con Autopista Norte. Desde allí salimos hacia QUILLA PARRANDA Y PARRILLA AV PRADILLA 3-57 2do PISO CHIA a eso de las 8:30PM.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills y Dushka.

<table><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>

Nota Otros Cilindrajes: Son muchos los moteros de otros cilindrajes que exigen realizar reuniones y moto paseos para su categoria, a todos ellos les queremos informar que a partir de Enero 7 de 2009 empezaremos las reuniones semanales en el punto de encuentro de la 147 con Autopista Norte TODOS LOS DIAS MIERCOLES DE TODO EL AÑO a partir de las 7PM.

Gaspar
17-dic-2008, 19:49
No se pero deberiamos hacer algo diferente para despedir el año, no se guardar las motos y tomarnos alguito :D:D

EL MONO
17-dic-2008, 20:13
hola amigos hay estare con ustedes compartiendo esa ultima reunion, espero que estemos todos, y a todos les deseo una feliz nadivad y que alegria pertenecer a este grupo ta pero tan bacano... chauuuuuuuuuuuuuuu;););););)

Arturo
17-dic-2008, 22:48
Hola a Todos y Todas, aunque mi tacometro tiene muy pocos Kms al lado del grupo, desde el primer dia senti ese calor humano y esa camaraderia que hacen que un grupo salga adelante, espero sigamos asi durante el 2009, aun le queda mucha gasolina al tanque de mi freewind...

GUERRA500
17-dic-2008, 23:27
Huy Amigos Feliz Navidad Gracias Por Demostrarme Que Lo Unico Invaluable No Son Solo Nuestras Maquinas Si No Su Amistad; Por Hacerme Sentir Parte De Algo Y Sobre Todo Por Crear Un Lugar Donde Realmente Un Dia Almenos Se Olvide Que Problemas Tenemos ..gracias Por Ser Personas Por Su Sencilles Y Su Compañerismo

Que Viva Vtm .. Que Viiivaa :d:d:d

IRONMAN
18-dic-2008, 10:11
Gaspar no haga sino pensar en beber...jajaja

germarine
18-dic-2008, 10:11
Y para donde es la rodada?

Victor Montaña
18-dic-2008, 15:40
Súper, haré lo posible por acompañarlos. También llevo pocos kilómetros con VTM pero me ha gustado mucho y espero poder compartir más. Es muy interesante ver cómo con un "pretexto" se pueden fromar vínculos tan afectivos y tan efectivos. VTM es ejemplo para el país. Si así fuera todo...

tato
18-dic-2008, 17:52
Estoy sin moto, pero así sea en bicicleta pero llego ¡

MaoVirago
18-dic-2008, 19:25
Aunque la Burra ya funciona, la tengo castigada y no sale a pasear hasta nueva orden jajajja

No, mentiras, tengo un compromiso esta noche y no puedo, pero les deseo lo mejor, y espero verlos el proximo año!

Mao.

Wilkinson
19-dic-2008, 12:42
Muy bueno el encuentro, rezamos la novena, hubo natilla y buñuelos con su respectivo brindis de agradecimiento por los favores recibidos este 2008.

Muchas gracias a todos los que asistieron, esperamos que este 2009 se nos cumplan todas las metas y juntos podamos ayudar a crecer a nuestra comunidad como hasta ahora se ha hecho.

RRRR
19-dic-2008, 17:17
Pues Me Pinche Anoche En Mi Supernave............

Wilkinson
19-dic-2008, 17:32
Pues Me Pinche Anoche En Mi Supernave............

Ahhh que vaina, y esa motito de donde la sacaste? Esperamos vetre de nuevo en una TDM o en carrito, como sea, que nos acompañes. Un abrazo.

Gaspar
19-dic-2008, 17:47
Vi a algunos tomando foticos, ojala por favor la puedan montar, gracias

GUERRA500
19-dic-2008, 23:09
Como Asi Rrrr En Que Momento .. Yo Gire En La 170 Y No Me Alcanze A Despedir Porque Como Corren Todo El Tiempo Jeje :d Yo Opino Que Ivas Muy Pesado Por Todos Los Buñuelos Que Les Quitaste Al Mono Y A Paula Jajajajajajaj :d

CAX100
20-dic-2008, 10:05
Wilky, Ese Jueves Tuve Evento En La Empresa, Ya Le Había Comentado A Fiona Que No Podría Ir, Te Queríamos Entregar La Tarjeta, Pero Ni Modos, Por Aca La Tenemos, Cuando Nos Veamos Te La Entrego