PDA

Ver la Versión Completa : WASHROOM SERVICE Sala de Lavado

Jonarles_BWS
27-mar-2011, 10:23
Buenos días amigos moteros, los invito a conocer esta exclusiva Sala de Embellecimiento para Motocicletas!!! Ubicada en la Kra 28 # 71-14 Alcazares bogotá

* Lavado Especial:

- Desengrasante y Shampoo Biodegradables aplicado con generador de espuma: olvídese de los trapos sucios y llenos de partículas que rayan su moto, aplicación limpia y recubre el 100% de la moto
- Hidratante para llantas y partes negras: Protección con filtro UV
- Cera Hidrofóbica MEGUIAR'S Quick Wax y brillo: Protege la pintura con un filtro UV, ademas repele el agua evitando que el polvo de adhiera fácilmente, dándole mayor duración a la lavada
- Lubricación de cadena: ELF MotoChain
- Limpieza de Cascos

MEGUIAR'S - SIMONIZ - 3M - ELF

Valor hasta 250cc $9.000
Valor mas de 250cc $12.000
En este momento nos encontramos adecuando la Sala de Espera!!!!

Los esperamos amigos, un servicio diferente!!!

Para mayor información síguenos en FACEBOOK como: "Sala de Embellecimiento" Enlace:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002078054910
e-mail: [email protected]
Celular: 313 893 1443
PIN 22767A2E

*POR LANZAMIENTO PARA TODO EL CLUB VTM, 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS HASTA EL 30 DE ABRIL, presentar carnet.
Agradecimientos a NEW CARS Service, Carlos Chacuto, por la asesoría y el respaldo que nos ha brindado! Muchas gracias!

---------- Mensaje agregado a las 10:23 ---------- al mensaje anterior de las at 10:16 ----------

Horarios de atencion:

Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm

Sabados y Domingos de 10 am a 5 pm

Kra 28 # 71-14 Alcazares
Cel 313 8931443
PIN 22767A2E

Moket
28-mar-2011, 07:23
Buenos días amigos moteros, los invito a conocer esta exclusiva Sala de Embellecimiento para Motocicletas!!! Ubicada en la Kra 28 # 71-14 Alcazares bogotá

* Lavado Especial:

- Desengrasante y Shampoo Biodegradables aplicado con generador de espuma: olvídese de los trapos sucios y llenos de partículas que rayan su moto, aplicación limpia y recubre el 100% de la moto
- Cera Hidrofóbica MEGUIAR'S Quick Wax y brillo: Protege la pintura con un filtro UV, ademas repele el agua evitando que el polvo de adhiera fácilmente, dándole mayor duración a la lavada
- Limpieza de Cascos

Valor hasta 250cc $9.000

Para mayor información síguenos en FACEBOOK como: "Sala de Embellecimiento" Enlace:
PIN 22767A2E

*POR LANZAMIENTO PARA TODO EL CLUB VTM, 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS HASTA EL 30 DE ABRIL, presentar carnet.
Agradecimientos a NEW CARS Service, Carlos Chacuto, por la asesoría y el respaldo que nos ha brindado! Muchas gracias!

---------- Mensaje agregado a las 10:23 ---------- al mensaje anterior de las at 10:16 ----------

Horarios de atencion:

Kra 28 # 71-14 Alcazares
Cel 313 8931443
PIN 22767A2E

Excelente servicio, y el lavado de espuma deja la moto 1A, ademas de los productos que le aplican, vale la pena la inversión, lo recomiendo 100%

juliangoca
29-mar-2011, 21:01
Super Bakano Jornales ... Llevaré mi moto este sabado.

leurer
30-mar-2011, 22:21

* Lavado Especial:

- Limpieza de Cascos

Valor hasta 250cc $9.000

PIN 22767A2E

Horarios de atencion:

Kra 28 # 71-14 Alcazares
Cel 313 8931443
PIN 22767A2E

Muy buen servicio, dejan la moto como nueva, la verdad me gusto bastante que sea con espuma y vale la pena la inversión... Productos de primera mano!!! Lo felicito y alla vera la bandida "juagandose" jajajaja

carlospata
01-abr-2011, 20:38
Cordial saludo compañeros de WASHROOM SERVICE, hago este comentario con el fin de crear un punto de evaluación interno para su acreditación, en ningún momento discordia o polémica.

Hoy viernes 1 de abril de 2011 llegue a tomar el servicio de lavado con mi adorada Paloma y fui atendido por una persona en este sitio. La hora de llegada 6: 25 pm y de la forma más cordial no pude lavar por mi moto porque en ese momento me reportaron que ya no atendian más.Esta persona me informó los horarios para el día siguiente, sin embargo por la disponibilidad de tiempo por mi trabajo y ocupaciones varias solo puedo por ahora aprovechar horarios despues de las 6 p.m. Lo más irónico fue que aunque me reportaron el no servicio, inmediatamente me dijeron que estaban esperando unas motos de carreras y que se iban a desocupar a eso de las 10 pm. No hice más comentarios y me retiré.

Un consejo amigos de este lavadero y en general en cualquier negocio. La acreditación de un negocio se hace a diario y si se publica un horario ahi que cumplirlo, un potencial cliente no se deja ir insatisfecho ni con dudas sobre la atención.
Con mi esposa tuvimos una bella experiencia y fue tener un lavadero de motos en los Llanos Orientales; los dos atendimos personalmente el negocio y yo mismo recibia y atendia a las personas. Todos los días, por el lapso de dos meses abrimos de sol a sol hasta que decidimos que días descansar, acorde al comportamiento y flujo de los servicios.
Hoy en día el mercado de las motocicletas y todo lo que mueve este mundo exige calidad, competencia y variedad. De esta forma, si uno acude con su vehículo a un lavadero especializado de motos con una facilidad de horario (implicito en el post inicial) busca las características descritas anteriormente.

Resultado de la narración: como tengo que tener la moto limpia para revisión de garantia mañana a las 6 am, lave en la primero de mayo con 24 pendiente que no la tiraran en una llanta ni que le aplicaran soda.

Suerte señores

juliangoca
02-abr-2011, 09:22
Hombre ... Abre muy tarde los sabados. Hoy pensaba ir a lavar mi motico alla pero hasta las 10?