PDA

Ver la Versión Completa : Guardacadenas

Teocrito
28-mar-2011, 11:21
Hola a todos como van, solicito una ayuda, el guardacadenas que trate mi renegade se partio por fino y ahora necesito comprar uno nuevo, pero validando con UM me cuesta hasta 89mil y me parece algo costoso y sobre todo que es pasta.

Que puedo hacer o donde lo puedo comprar.

Kenmaxima
28-mar-2011, 20:59
A mí el mío se me rompió igualmente en la primera despinchada, por descuidado. Sin embargo, al cuidar de la cadena y rodamientos traseros con lubricación semanal he notado que realmente no lo requiere. A mi modo de ver, mi Renegade se ve muy "monareta" con el guardacadena.

Sin embargo, pregúntelo en el almacén de Bosa, por alguna razón los precios son más baratos que en el de Chapinero y el de la 80.

Teocrito
29-mar-2011, 09:44
Que mas hombre el unico problema es que ando en MEDALLO y como dificil jaja, pero de todas maneras yo tambien la he visto como chevere así, pero es mejor tenerla cuidada mientras me compro una mejor cadena.

kronte
29-mar-2011, 22:16
Pues, la mia lo tiene, pero leyendo en el foro de los chilenos es como costumbre para ellos quitarselo, yo por eso no me preocuparia. Eso si le aconsejo que se haga a una cadena reforzada, por regla general la que trae dura entre 1000 y 2000 kilometros

miguramc
31-mar-2011, 11:08
el tema me interesa. Yo estaba tratando de arreglar el guardacadena de la mia, pero no he logrado hacerlo bien. Sin embargo comprarlo es complicado. En ningun sitio venden repuestos suficientes para la renegada. Sera que en el taller de Bosa se consiguen repuestos de forma efectiva y eficiente?

Bosa
Comercializadora MPV (Punto de Venta / Punto Codensa)
· Carrera 80C N° 65 - 12 Sur
· TELEFONOS: (1) 778 6614
· E-MAIL: [email protected]
· CONTACTO: Adriana Sabogal
· CELULAR: 320 865 5104

Ultimamente, cada que voy a buscar un repuesto me enfrento a ese problema de que no hay nada. Ni en el de la 80 ni en el de Chapinero.

Kenmaxima
31-mar-2011, 14:31
Cuando envié una solicitud de información al almacén de Bosa, ellos me contestaron rápidamente con la información que requería. No he ido aún (yo deseo comprar las pastas laterales nuevas) así que supongo que son igual de eficientes en la atención y despacho de los repuestos.

miguramc
31-mar-2011, 14:44
Ha. Pero no sabes si tienen en bodega los repuestos... Habitualmente siempre me dicen el precio y el costo. Y cuando pregunto por teléfono si lo tienen me dicen que si. Pero cuando estoy en la ventanilla de compra me dicen que no, que están agotados. Que con mucho gusto averiguan donde esta disponible.

Por ejemplo, ando buscando hace meses el caucho del pedal del freno. Y he ido a varios, al de la 80, al de chapinero, al de la primero de mayo. Y en ningún lado lo he podido conseguir.

Hagan la tarea, pregunten por algo en donde venden repuestos. Cositas simples. Un pistón. Un guardacadenas, los huevitos de protección del motor que son cromados. Cosas de esas y me cuentan en donde los tienen. Pero que se los muestren. Porque siempre dicen que si los tienen y el precio.