PDA

Ver la Versión Completa : Cbf 150, o cb invicta?

EDWMAR
29-mar-2011, 14:18
Hola amigos, les cuento que hice el cambio de mi cbf 150, a la nueva Invicta del mismo cc; con la primera me di el gusto de recorrer casi media Colombia, sin ningún problema mecánico.
Ahora llevo 2 meses con la Invicta, y me doy cuenta de las grandes diferencias tanto estéticas, como mecánicas. Esta es mas corta y liviana, lo que a su vez la hace mas maniobrable en carretera, pues corta muy bien las curvas y su potencia ha sido mejorada. Le hice un viaje a Granada Meta,(400 km ida y vuelta), y se porto muy fina en curvas " agarre", y buena frenada del disco trasero,"claro que los primeros días me dio susticos mientras aprendí a dosificar la fuerza del pie sobre el pedal del freno". Por lo general les puedo asegurar, que el cambio es realmente muy satisfactorio, ahh y los deflectores del tanque son muy bonitos y prácticos, primero, protege las rodillas del frió, y segundo mantiene el motor mas refrigerado "en carretera es donde se siente el beneficio de estos pues entrega mas potencia al adelantar a los demás y no se siente colgado o fatigado el motor". El tablero es muy bonito, y en la noche no cansa los ojos con destellos fuertes, pues es de color azul hielo y no molesta con brillos.
Como dije arriba, apenas la estoy despegando y en carretera me dio 115km a 8500rpm " Acacias- Granada", sin tocar la zona roja del tablero. Aquí en Bogota de vez en cuando me pego mis piquesitos con los de pulsar 180 y f16, en las rectas que se puede y no hay poli, y les dejo reguero " eso si toca mandar cada cambio hasta las 9000rpm", pero frescos el motor se siente relajadito y alcanza 108km a 9000rpm. Después les contare mas Gracias

paolita1309
30-mar-2011, 11:42
Tiene buen corte es muy bonita por la estetica, pero es cortica y un poco incomoda para el pato cuando se tiene maletero. Por lo demás me gusta más que la cbf 150