PDA

Ver la Versión Completa : hola salu2 motero

migdy.
02-abr-2011, 08:54
hola amigos :), pues nueva nueva no soy, me han gustado las motos ya hace un tiempo he salido a rodar siempre como patica,pero siempre he querido tener mi moto y he decidido empezar con mi scooter, en estos dias ya la tengo y quiero empezar a disfrutarla con el club mas lindo de motos VTM, conocer amigos y salir a rodar con ustds, de scooter no conozco a nadie me gustaria hacer amigos y poder acompanarlos..;):):)que dicen..:)

WARRIOR
02-abr-2011, 09:08
Bienevenida te esperamos todos los sabados 3:00 pm en la bahia de farmatodo de la calle 53 con boyaca

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 09:08 ---------- al mensaje anterior de las at 09:06 ----------

Bienevenida te esperamos todos los sabados 3:00 pm en la bahia de farmatodo de la calle 53 con boyaca

te dejo este link para que te hagas una idea del mejor grupo de scooter de Bogota

Saludos

migdy.
03-abr-2011, 08:50
gracias por tu bienvenida estare el sabado,,pero pregunta no conozco a nadie como hago??

hergove
03-abr-2011, 09:32
Paso por acá para saludarlos, deseaba encontrar un mapa de Córdoba para pasear por ese bello departamento, cuando me encuentro con esta amable comunidad de VTM, inmediatamente me sentí en casa, soy fanático de la fotografía y de las motocicletas, pero las de bajo cilindraje, he tenido desde 125 cc para abajo, Enduro, Cyty y demás, soy feliz andando por nuevos parajes y viendo los bellos paisajes, vivo en una pequeña ciudad de la Costa Norte de Colombia, y ha cazado muchos atardeceres con mi cámara fotográfica, esa es mi filosofía, una buena rodada y una buena fotografía.

piedrita
04-abr-2011, 11:51
Claro compañera te esperamos el sabado llegas al a 53 con boyaca y pitas tuturututu tu tu, y ya listos, te saludamos y ya, sin problema dale te esperamos el sabado, un abrazo

Hot Wheels
05-abr-2011, 12:10
todos algun dia fuimos nuevos.... no hay problema, se llega, se saluda y listo no fue mas!!! :)

migdy.
06-abr-2011, 22:29
ok...jejeje que bellos asi va a ser ya aprendi tutururutu tu tu,,,jejeje :):)

Destroyer
07-abr-2011, 08:54
alla te esperamos,,

un abrazo..