PDA

Ver la Versión Completa : Cadena para la Moto ¿Que me recomiendan?

Duke Kiron
05-abr-2011, 07:12
He venido presentando algunas dificultades con la cadena de mi Renegade, al parecer la cadena ha cedido y se suelta o en el mejor de los casos "muerde" de vez en cuando. Inicialmente pensé en cambiar todo el Kit de Arrastre pero después de varias opiniones mecánicas la cadena en sí misma parece ser la parte desgastada pues los piñones trasero y delantero se encuentran en muy buenas condiciones. En conclusión, he oído de "cadenas reforzadas" y aún no sé que tipo de cadena es la mas recomendable por calidad, duración y seguridad. Cuál es la sugerencia?

Agradezco sus aportes

ZULETICA
05-abr-2011, 08:12
Cámbiele la cadena la la marca es did y donde rogelio vale como $60000. Y con eso se quita el problema, la que trae la renegada parece de caucho y si quiere póngale un tensor que con esto minimiza el riesgo de que se salga la cadena.

Suerte

SKROLL
05-abr-2011, 08:27
Si le va a poner cadena reforzada una de las mejores marcas es la DID, tiene que mirar cual es el paso de su cadena y de cuantos eslabones es. en la calle 16 abajo de la caracas la consigue. le debe costar al rededor de 40mil pesos.

Saludos

WilliamValencia
05-abr-2011, 08:41
Lo primero que le sugiero es que cambie la cadena por que nos puede dejar tirados en cualquier lugar de la ciudad y fijo no nos creen... asi como nadoe cree que un viernes se demore mas de 4 horas despinchando una llanta en la 26 con 30 y que Harlista pase por el lado de nosotros y ni cuenta se de por otro lado llame a moto sport que en ese lugar la venden y pues pongasela .
PDTA.... AGUANTE LOS DUKES !!!!

MERO DKS...

foxdgrc
13-abr-2011, 21:56

Vendo RENEGADE 175 - 2010

Información Destacada

Tipo de Negocio: Vender
Estado: Usado(a)
Modelo (Year): 2010
Kilometraje (Kms o Millas): 3500
Cilindraje (CC): 175
Color: Negra
Placa: FMS65C
Ciudad: Bogotá
Precio: 4.500.000
Precio Negociable: si
Historial propietarios: Unico dueño
SOAT vigente: SI
Seguro contra robo: NO
Historial reparaciones: Ninguna reparación
Estado llantas: Poco uso
Estado kit de arrastre: Poco uso
Pastillas de freno: Nuevas
Telefonos de Contacto: 3214526331 / 3165777469
Buenas

Al interesado estoy vendiendo mi Renegade version 2010 compra en Octubre/2010, color negra solo con 3500 KM, la vendo porquè en el momento presento varias deudas y deseo salir de ellas, la moto tiene todavia garantia con UM.

Valor: $4.500.000 - el traspaso va por parte del comprador

Nota: La moto a tenido los cambios en cada revisada como las pastillas de freno trasero, no presentara problemas, la moto en el mercado cuesta $5.000.000 nueva y sumando los papeles sale en $5.500.000.

Contactos al celular 3214526331 / 3165777469

La dejo a un buen precio