PDA

Ver la Versión Completa : Todavia jodido

andressan122
05-abr-2011, 17:19
Muchachos me accidente!!!, Pues si aunque aún no parezca cierto por culpa de un conductor afanado y estupido, me encuentro cojeando y muy aburrido de esta situación.

Uds se preguntaran ¿q paso?...
Sali de mi casa a eso de las 9 Am y apenas habia avanzado como 2 cuadras, cuando iba un grupo de carros muy despacio, así que yo me decidi a pasarlos y cuando ya iba pasando a uno de los conductores se le dio por abrirse sin mirar el espejo y me ha dado un cacharraso que me mando pa´la #%//&#&da.:mad::mad::mad::mad: Yo me levante a alegar con el tipo y justo cuando di el tercer paso hacia el carro pummmmm se me voltea la rodilla derecha para un lado. Que sensacion tan horrible!!! Me toco sentarme a un ladito de mi bb y esperar una ambulancia, se demoro una hora y 45 minutos en llegar.( q servicio tan culo) Al final me toco recibi 300mil cagados pesos al huevon ese y pues gracias a DIOS ya estoy mejor no me fracture nada, pero aprendi que hay q preveer que hay muchos idiotas al volante. PD Cuidense mucho mks por q la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.:confused::confused:

orphen
05-abr-2011, 18:42
:muybien:no quiero que me tomes a mal por decir esto..
pero me imagino que adelantaste invadiendo el carril contrario

Lo cual nunca se deba hacer ni por que llevemos el afan mas grande..

no caigamos en la mismas de siempre donde que por que tenemos un vehiculo pequeño podemos meternos por donde sea exponiendonos a accidentes como este.. q por cierto es muy tipico.. no se puede esperar que el carro nos vea ya que asi mismo somos pequeñitos en comparacion a un carro...

igual si no fue carril contrario y fue carril de la misma via no esperemos estar en un carril y pasar al otro asi como asi debemos pasar mirando que no venga ninguno atras y abrirnos al centro sin sobre pasar el vehiculo del lado evitando que otro vehiculo le de por hacer lo mismo q nosotros siempre teniendo el freno en la mano y mirando al conductor despues de ver q no hay peligro aceleramos y continuamos en la misma con el siguiente vehiculo hasta que no exista nadie al lado.. y todo esto a una velocidad suave y controlable..:p

seamos pasientes y si vamos a pasar pasemos lenta lenta mente mirando al conductor analizando que hace y no pasar como locos o a velocidades exponiendo nuestras vidas..

porcierto tambien es bueno usar unas rodilleras no valen mas 80k tipo FOX y protengen un monton.. lo mismo chaqueta o coderas .. nuestra carnesita es muy balndita y es como mantequilla sobre el pabimento

no quiero q lo tomes a mal es solo q hay veces que auno se le olvidan estas cosas por el afan o por que simplemente va pensando en otra cosa y tenga algo nos recuerda...

yo me considero prudente.. pero habeces ando como loco... arriesgando mi salud pero intento ser lo mas prudente.. siguendo las recomendaciones vistas en el curso de conduccion y la experiencia

saludos y suerte con esa recuperacion..:muybien:

TICO
05-abr-2011, 19:38
Consejo, andar con el dedo en el pito, yo particularmente lo hago cada vez q veo un carro actuando de manera sospechosa, saludos

wyllys
05-abr-2011, 21:24
Me laegra que no pasara a mayores.clave siempre que vamos a adelantar es hacernos ver, nada de confianza, las luces altas en el dia ayudan y siempre en el punto de vision del carro a adelantar, no nos de pena boliar pito para eso es.mas de uno nos hemos salvado de ser levantados por pegar una pitadita como minimo.

piedrita
06-abr-2011, 09:49
Amigo que te mejores rapido, PERO ES VERDAD Creemos que todos nos ven, que nos vieron y que nos dan el paso, pero no, esta mañana por la 80, que es bastante trancada, las motos andamos entre los carros, es un riesgo pero lo hacemos en fila, es tipo por andar de afan, o simplemente calculo mal, nos adelanto "a la fija por la cual el iba" el carro de adelante freno y juacate se pego con el carro, cae al carrir contrario y a todos nos tocó invadir el carril de los carros, Por favor nosotros por mas rapidos que seamos y la moto mas grande q tengamos, no pongamos en riesgo, al carro solo pintura, latas, pero nosotros??? Se pego solo, por Loco y puedo ocurrir mas grave,

ANDRES, Ponte en terapia para tu rodilla, igualmente llamate al tipo, por evitar la inmovilizacion de los vehiculos nuestra salud no vale $300.000.

un abrazo que te recuperes

Kenmaxima
06-abr-2011, 10:33
Andrés, me alegra saber que a pesar del soberano porrazo no fue aún más grave. te comprendo porque fue por un suceso así que dejé de andar entre carros, cuando estaba novato con la Thundra: una narcotoyota en un trancón abró la puerta de repente y casi me caigo (eso sí, la moto se me apoyó sobre mi pierna izquierda y duré con un resentimiento muscular un largo rato). De ahí que siempre tome el lugar de un auto y solo haga sobrepasos muy de vez en cuando, y poniendo siempre las luces de parqueo.

Aparte de vociferar un sonoro "VIEJA BRUTA!!!" y reponerme del susto no pasó a mayores, pero bueno! de estas experiencias es que aprendemos. Cualquier cosa nos avisas. Dios nos cuide de estos incidentes siempre y nos saque con el menor daño posible!

andressan122
06-abr-2011, 14:37
Muchachos garcias por su apoyo y por todos sus comentarios, de verdad que son muy enriquecedores y les prometo que tendre más cuidado. Me alegra pertenecer a esta comunidad donde todos nos apoyamos, eso es lo bonito de andar en moto. Por ejemplo el día del accidente muchos moteros se quedaron conmigo por mas de una hora esperando a ver q me habia pasado y apoyandome. Por otro lado hoy fui al medico y me mandaron terapias de fortalecimiento muscular. Será esperar a ver como evoluciono. Gracias nuevamente y que DIOS nos proteja siempre.:p

GATITO
06-abr-2011, 15:10
Hermano, gracias a Dios no pasó a mayores... cuídese esa pierna y como dice Piedrita terapia...

Suerte

Cordila saludo

GATO

MOTOQUETO
06-abr-2011, 20:39
Michael, Gracias a dios, a la Nave Nodriza, o en lo que tu creas, que este incidente no paso a mayores consecuencias y deseo tu pronta y total recuperacion, Un Saludo.

BlackDemon
07-abr-2011, 21:42
Huy como así que todavía sigue jodido, entonces el golpe fue siempre duro, ojala se mejore pronto y juicioso con esas terapias. De aqui en adelante toca que tenga mucho mas cuidado al manejar pues nosotros como moteros tenemos que estar siempre alerta a cualquier imprevisto que hagan los demás, por lo menos yo procuro ocupar el espacio de un carro y así me eche todo el pito que quiera sigo por mi carril pues de lo contrario puede suceder un accidente.

Y bueno realmente de quien fue la culpa, porque de haber sido del tipo del carro, eso que le esta pasando se merecía una demanda por daños ya que le esta afectando a usted y el tipo hubiera tenido que cubrir loas terapias y todo eso.

angelita1981
07-abr-2011, 21:48
Te entiendo hay muchos conductores malisimos, a mi me toca lidiar a diario con los buseteros, son malisimos, corren, echan humo, y lo peor andan en zig zag, no falta el que pita pretendiendo echarle el bus a uno...suerte en tu recuperacion...

Wasted
12-abr-2011, 13:07
Va tocar es andar como los locos de TELMEX que llevan una pata de cabra en la moto, lo golpean y pin, usted cobra con un patecabrazo bien bravo en el panorámico. Pues si no se puede levantar, le hace vudú y ya.

Mentiras, este cuento si es berraco, dirán que soy loco (bueno, un toque no más) pero mantengo mirando esos espejos a toda hora; no se por qué tengo un delirio de que me van a levantar por detrás y le tengo miedo a esa vaina. Y pues no he vuelto a rodar porque me dicen que soy muy lento, pero yo si prefiero irme despacio, mirando qué petardo le va a meter el carro y listo, mero rilázzzz!!!

cross
12-abr-2011, 18:30
jajkajaja.... yo ando igual, tengo delirio de persecución cuando voy en la moto, miro los espejos tanto que me he salvado de unas!!!!

Me alegra que la cosa no pasara a mayores, confieso que aveces tambien cometo la imprudencia de adelantar por la izquierda sobre la linea separadora en los semaforos... lo hago despacio cuando los carros aun no han tenido tiempo de pasar de 10km/h si se toma velocidad me meto con todo el cuidado a la fila de nuevo,

Soy tan maniaco de los espejos que no solo miro los mios sino los de los carros del frente, si veo que el conductor voltea a mirar el espejo asumo siempre que va a tirarse para donde voy y disminuyo... eso ha causado que me gane mas de un madrazo de los moteros que van detras (antes de ayer un motero en una pulsar le dijo al pato: "Y este man que?" porque desaceleré cuando un carro medio se cerró... asi de lento soy)

Suerte en su recuperación y una pregunta... no le inmovilizaron la moto? yo me cai una vez y me tocó montarme de una en la moto porque otro motero me dijo... "si vienen la ambulancia se le llevan la moto a patios" y total me aguanté el dolor, me subí y me alejé mientras lloraba los raspones.

omem011
12-abr-2011, 22:41
bueno a mi tambien me paso pero pensemos es recomendable pararnos llevarnos lamoto por medio de que no lametan alos patios (si es horrible pensar en eso) pero y despues la complicaciones la secuelas porque ahi no sentimos nada pero al rato se siente el totazo y quien nos va a responder si sabemos que no cometimos el error es mejor esperar no creen y nuestra salud vale mas que cualquier cosa ademas manejos a la defenciva recordemos que acada uno alguien nos esta esperando asi sea para cobrarnos pero de que nos esperan nos esperan

andressan122
13-abr-2011, 09:35
jajkajaja.... yo ando igual, tengo delirio de persecución cuando voy en la moto, miro los espejos tanto que me he salvado de unas!!!!

Me alegra que la cosa no pasara a mayores, confieso que aveces tambien cometo la imprudencia de adelantar por la izquierda sobre la linea separadora en los semaforos... lo hago despacio cuando los carros aun no han tenido tiempo de pasar de 10km/h si se toma velocidad me meto con todo el cuidado a la fila de nuevo,

Soy tan maniaco de los espejos que no solo miro los mios sino los de los carros del frente, si veo que el conductor voltea a mirar el espejo asumo siempre que va a tirarse para donde voy y disminuyo... eso ha causado que me gane mas de un madrazo de los moteros que van detras (antes de ayer un motero en una pulsar le dijo al pato: "Y este man que?" porque desaceleré cuando un carro medio se cerró... asi de lento soy)

Suerte en su recuperación y una pregunta... no le inmovilizaron la moto? yo me cai una vez y me tocó montarme de una en la moto porque otro motero me dijo... "si vienen la ambulancia se le llevan la moto a patios" y total me aguanté el dolor, me subí y me alejé mientras lloraba los raspones.

Primero que todo gracias a todo s por sus buenos deseos. Y respecto de la pregunta cross no me inmovilizaron la moto, porque a pesar de que llego la ambulacia y el policia de transito, conciliamos con el tipo y él fue qiuen me llevo al medico en el carro. Y como estaba cerca de mi casa pues mi papá se fue en la moto. Si me hubiese ido en la ambulancia si me inmovilazaban la moto y obvio tambn el carro, lo que me parecia más engorroso y por eso decidi aceptar los 300mil pesitos.