PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de palanca de los cambios

edbaro
06-abr-2011, 15:22
Buenas
Como soy nuevo en el foro he leido con detenimiento los temas y no hago mas que aprender buenas cosas para mi GS 125 pero hay un tema que no he visto y es la palanca de los cambios que tiene un defecto a mi modo de ver y es que solo se acciona en la parte de adelante y rompe zapatos a la lata, no hay forma de modificarla o cambiarla con el suplemento en el talon para hacer los cambios hacia arriba y salvar los zapaticos

SKROLL
06-abr-2011, 16:15
Buenas
Como soy nuevo en el foro he leido con detenimiento los temas y no hago mas que aprender buenas cosas para mi GS 125 pero hay un tema que no he visto y es la palanca de los cambios que tiene un defecto a mi modo de ver y es que solo se acciona en la parte de adelante y rompe zapatos a la lata, no hay forma de modificarla o cambiarla con el suplemento en el talon para hacer los cambios hacia arriba y salvar los zapaticos

1. a comprar zapatos de calidad :D:D:D jajaja no mentiras es molestano

el suplemento se lo puedes soldar sin ningún problema, simplementes consigues el suplemento y un buen soldador que te haga el favor y listo.:D:D

Saludos

andressan122
06-abr-2011, 16:23
Jijiji mi moto tambn solo tiene la de adelante pero a mi no se me ha roto ningun zapato jiji, y si eso se puede cambiar si no la soldas, te vas para el centro y le pones una q le sirva y sale...

NERGAL
06-abr-2011, 17:05
O le pone al zapato un protector como en cuero q venden en el centro o en el 7 de agosto q cubre la punta del zapato y listo

edbaro
12-abr-2011, 15:47
Gracias señores, se tendran en cuenta sus comentarios

FREMATK
12-abr-2011, 20:36
eso es facil de solucionar yo a mi moto se la cambie esa palancas las vende tiene un costo como de 15 mil lo unico que tiene que hacer es quitarla y buscarla en los almacenes de motos la diferencia entre una y otra es la extria nada mas..... suerte:D:D:D

neosocha
20-abr-2011, 22:36
la otra solucion seria cambiarle la proteccion de caucho por una mas suave y mas acolchada.