PDA

Ver la Versión Completa : Para que trasladar la cuenta de ciudad?

Barichello
06-abr-2011, 22:32
Alguien me puede sacar de esta duda, resulta que tengo mi moto matriculada en Bogotá y por cuestiones personales me traslade a vivir a Barranquilla, voy a traer la moto para aqui y quisiera saber si debo trasladar la cuenta o que trámite adelantar para que no haya problema con el pago de impuestos y comparendos llegado el caso, pues tengo entendido que para los vehiculos se debe tener radicado los mismos en la ciudad donde se inmoviliza (Caso Bogotá), alquien que sepa del tema y me pueda dar luces.

Agradezco sus comentarios y opiniones.

JHONQUINTERO
07-abr-2011, 09:47
Pues es mejor transladarla eso tiene un costo apro de pasados $200.000 por cuestiones tramites no mas de resto ud puede tenerla en otra parte y sin problema

piedrita
07-abr-2011, 09:50
tu la puedes trasladar, tiene un costo de 50.000, en el caso de comparendos, los puedes pagar en cualquier parte, sin embargo considero que es mejor trasladarla, por si la vendes, o en el caso de impuestos, tambien puedes tener beneficios

Wasted
12-abr-2011, 12:50
Viejito, como Barranquillero le comento que si no piensa vender la moto, no la traslade, eso allá es tronco de recocha pa pagar. Los impuestos rolos los puede pagar por internet bien relajao y listo. El resto si como dice Piedrita, mejor es no hacerse multar.

Y pilas con la restricción del decreto 091 porque están fregando bastante con esa vaina. Oiga, y nos pillamos cuando caiga, voy pa junio y allá no hay con quien rodar, solo hay es loras con moto grande.