PDA

Ver la Versión Completa : Con el mayor de los gustos

CESAR16
07-abr-2011, 16:52
Señores y damas con el mayor de los gustos me presento ante el club soy CESAR16 quiero rodar, conocer personas, compartir mis conocimientos, aprender y disfrutar todas las cosas nuevas que el destino tenga preparado para mi y para mi negrita (Fernanda) quien es mi fiel compañera, y que mejor que hacerlo junto a personas que sienten como yo una satisfaccion muy grande al momento de estar sobre nuestras maquinitas y sentir el viento de lugares no conocidos el olor de nuevos rumbos y caminos y la alegría de nuevas amistades y todo esto con el sabor de los húmedos besos de mi fiel compañera de carreteras mi damita mi futura esposa que la adoro.
Tengo una facer 16 negra aun sin modificaciones mas adelante ya veremos, teníamos muchas ganas de ir a la calera a tomar aguadepanela con queso pero por cosas no pudimos, me anima mucho la rodada a Anapoima y espero ese dia conocer un poco mas acerca del club y sus integrantes, bueno ese es un poquito de Cesar Suarez espero que conozcan mas de mi por este medio también en las reuniones y rodadas por que por aya nos veremos, me despido agradeciendo a los que permiten este espacio y a deseándoles a todos felicidad y proteccion de Dios cada ves que monten sus maquinitas.
Ese es un poquito de YO :xd adios adios ...

CESAR16
08-abr-2011, 09:40
Aaaa bueno ... Bienvenido :(

Horse
08-abr-2011, 16:01
Viejo Cesar16 que pena no haber podido darte la bienvenida a tiempo...eso se debe a las multiples ocupaciones que se han tenido por estos dias.....sin embargo amigo bienvenido y ojala puedas compartir muchas cosas con este grupo tan vacano.....te esperamos el sabado 9 de Abil a las 6PM en la bahia de farmatodo en la 53 con Boyaca

TICO
08-abr-2011, 16:37
De acuerdo con horse, la verdad en esta categoria andamos super ocupados, jajajajaja, pero siempre con animo de que llegue el sabado para hacer cosas diferentes, Cesar, bienvenido y no dudes que aca sera tu segunda casa, espero verte mañana.

saludos

CESAR16
08-abr-2011, 17:10
Señores gracias por la bienvenida y seguro mañana nos veremos en la reunión sera la primera a la que asistiré. :hincha2:

KAMA
11-abr-2011, 23:18
q pena viejo cesar no contestarte a tiempo estaba preparando viaje el día q te inscribiste bueno hermano llegaste a donde era bienvenido y esperamos q por mucho tiempo cuanta con migo para lo q necesites :D