PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo novato

GUILLAR
07-abr-2011, 23:27
:cool:Gracias por la bienvenida MECASOFT.... estare en contacto tan pronto me entreguen la moto.... para comenzar a preguntar de todo.... y ver si se puede sacar el tiempo para las reuniones del jueves. Me gustaria agregar algunos contactos para comenzar a chalar... ya por ahi envie la solicitud de amistad a algunas personas... espero que la acepten.:cool:

A todos los moteros les cuento que soy nuevo con esto de las motos... proximamente estrenare mi primera moto una Renagade 200 y me gustaria que las recomendaciones no se hicieran esperar.... por favor lo que me puedan sugerir bienvenido sea... que cuando me la entreguen le tomare una foto y la subire para que me conozcan un poco mejor... y pues cuando se pueda tener el gusto de rodar con ustedes. GRACIAS.:bravo:

ZULETICA
08-abr-2011, 09:56
Hola bien venido y a la orden, lo esperamos para rodar

foxdgrc
13-abr-2011, 21:55

Vendo RENEGADE 175 - 2010

Información Destacada

Tipo de Negocio: Vender
Estado: Usado(a)
Modelo (Year): 2010
Kilometraje (Kms o Millas): 3500
Cilindraje (CC): 175
Color: Negra
Placa: FMS65C
Ciudad: Bogotá
Precio: 4.500.000
Precio Negociable: si
Historial propietarios: Unico dueño
SOAT vigente: SI
Seguro contra robo: NO
Historial reparaciones: Ninguna reparación
Estado llantas: Poco uso
Estado kit de arrastre: Poco uso
Pastillas de freno: Nuevas
Telefonos de Contacto: 3214526331 / 3165777469
Buenas

Al interesado estoy vendiendo mi Renegade version 2010 compra en Octubre/2010, color negra solo con 3500 KM, la vendo porquè en el momento presento varias deudas y deseo salir de ellas, la moto tiene todavia garantia con UM.

Valor: $4.500.000 - el traspaso va por parte del comprador

Nota: La moto a tenido los cambios en cada revisada como las pastillas de freno trasero, no presentara problemas, la moto en el mercado cuesta $5.000.000 nueva y sumando los papeles sale en $5.500.000.

Contactos al celular 3214526331 / 3165777469

La dejo a un buen precio

kronte
14-abr-2011, 09:34
Disculpe amigo Diego, pero con todo respeto me parece muy molesto que repita su publicación en todos los temas activos que encuentra, hace que se pierda el hilo de las cosas y me parece de mala educación publicar algo que no tiene que ver con el tema para el cual se creo.
No olvide que existe una sesión para que pueda hacer la publicación de su venta, de seguro si alguien busca una renegade buscara en la sesión de ventas.

Saludos y suerte con la venta de su moto.