PDA

Ver la Versión Completa : Despegue de BWS 125cc

Jhio
20-dic-2008, 18:19
Hola a todos les cuento que compre una BWS 125, y me la entregan el martes pero ps es mi primera 4T y queria saber que consejos me pueden dar respecto al despegue ara que no se vuelva sonsa, pues he escuchado que en las 4T depende del despegue que fondo quede dando...

Graqcias por sus comentarios!!!

Jhio
22-dic-2008, 00:04
muchachos no hay nadie que me pueda ayudar???

PEDRITORENDON
14-mar-2009, 13:03
le pregunte a JOSE CLOPATOVSKI: Hola Jose, mi nombre es PEDRO RENDON te cuento que acabo de adquirir una YAMAHA BWS 125 4 TIEMPOS para contrarestar las medidas de nuestro alcalde MARAVILLOSO, estoy muy contento con la motico, mi pregunta puntual es: ¿es verdad que este motor debe ser despegado, para que sus partes se acoplen y asi tener un mejor funcionamiento? algunos dicen que no, otros que no pase de 60 km/h, BWS monta un propulsor actual, de 4 válvulas y cilindro recubierto en cerámica que evita la fricción y mejora su rendimiento.

muchas gracias y espero tus opiniones.

PEDRO RENDON
Los motores de ahora, y finos como ese de su moto, no tienen despegue ni cuidados especiales pues vienen con sus tolerancias exactas de funcionamiento. Y menos si tiene esos recubrimientos. Saludos
y el me contesto:

Dragon Aleks
16-mar-2009, 13:16
Ya se ha hablado bastante del tema...y conclusion...."Exija el motor..." pero recuerde que exigir no es abusar...eso del despqgue es un mito...!!!