PDA

Ver la Versión Completa : El peor servicio de motos

ELREYTORRES
08-abr-2011, 14:15
BUENO COMPAÑEROS, YO POCO A DESACREDITAR LOS LUGARES QUE FRECUENTO O A LOS QUE POR NECESIDAD DEBO IR, PERO ES QUE LO QUE ME PASO FUE LA TAPA.
ESTABA POR LOS LADOS DE LA 17 Y TENIA UN POCO DE AFAN POR CAMBIARLE EL ACEITE A MI GSR, Y DIJE "PUES ESTE TALLER TIENE COMO RECONOCIMIENTO", PRIMERO UNA ATENCION "PESIMA", LO ENCARGADA DEL TALLER UNA PERSONA COMPLENTAMENTE DESATENTA, BUENO IGUAL DIJE VENGO A CAMBIARLE EL ACEITE NO A QUE ME DEN PICOS; LE ENTREGUE LA MOTO Y UN PELADO LLEGA LA COGE Y MI SEXTO SENTIDO ME DIJO,,"NO LO DEJES" PERO NO LE HICE CASO CUANDO ES QUE ESCUCHO UN ESTRUENDO EL HP, VOLTEO A MIRAR Y MI MOTO EN EL PISO CON DOS MOTOS ENCIMA DE ELLA AHHHHHHHHHHHHHHH????????
ME VOY UN TANTO EMPUT"·$" Y LE DIGO "A QUE JUEGA HERMANO" LLEGA LA ENCARGADA ANTES EN MALA ACTIUD CONMIGO Y YO LE DIGO "VEA LO QUE ME LE HICIERON A LA MOTO" RAYONES EN TODA LA COLA Y TIENE EL DESCARO DE DECIR NONONONO SEÑOR ESO ES VIEJO:mad:

LE DIGO A ESTA "SEÑORA" COMO SE LE OCURRE DECIRME ESO SEÑORA NO VE QUE LE CAYERON DOS MOTOS ENCIMA, Y ME DICE HAY NONONONO ESO ES VIEJO SI ALGO AQUI SE LE RESPONDE POR ALGO....... IGUAL ESO ES UNA SUMA SIN IMPORTANCIA PARA MI ......OSEA COMO QUE YO ERA UN PEGADO AL RECLAMAR POR ELLO.
SI ESO FUE EN PRESENCIA MIA, COMO HUBIERA SIDO SI YO LA HUBIERA DEJADO Y ME HUBIERA IDO Y LUEGO LA HUBIERA ENCONTRADO ASI SE HACEN LOS PENDEJOS

FINALMENTE ME LE HICIERON EL CAMBIO, ME LLEVE MI MOTO QUE PORQUE PARA EL ARREGLO SE LAS TENIA QUE DEJAR Y ELLOS LA PINTABAN........PREFERI PASAR Y PAGAR PARA QUE UN PINTOR BUENO HICIERA EL TRABAJO
:mad:
AHI LES DEJO LA INQUIETUD

orphen
08-abr-2011, 16:39
pero como se te ocurre llevar la moto a la 17!!!

alla van las motos chiquitas o viejas.. o la gente que no suelta la moto asi por q si....

dicen que lo varato sale caro.. y si esa zona es mas varato que 7 pero tambien se corren mas riesgos... por donde le mires...

llevala al 7 o a talleres reconocidos por la comunidad vivetumoto.. ademas quien sabe si te pusieron por hay aceite falso jejjeje bueno no te queiro asustar mas... jejejje..

saludos..

carlospata
11-abr-2011, 12:45
Con relación a la caída de la moto, tenaz, cagada, es una lección para no quitarle el ojo a la consentida ni un minuto; debemos llevar la moto a un sitio de plena confianza, conocido por la comunidad y ojala que el servicio sea el mejor.INCLUSO EN LA 17, EN EL NORTE, EN EL 7 se consiguen sitios con esas características. JAAAAA !!!!!!!INCLUSO HAY MOTOS VIEJAS EN EL 7, EN EL NORTE, EN EL SUR, EN EL CENTRO!!!!!!!!! RTA diplomática!!!!!!!

PERDÓN COMPAÑERO, PERO LE RECUERDO SUS DATOS DE PERFIL, SU MOTO NO ES QUE SEA LA MAS QUINCEAÑERA!!!!!!

Motocicleta: Suzuki Gs 500 R 2007 GrisCiudad: Bogota
Pais: Colombia
Club: Hyosung
Agradecimientos: 0
Con Agradecimiento 12 Veces in 6 Temas

Wasted
12-abr-2011, 14:36
Pues bueno, ahi se van es como agarrando pendejamente. En todos lados hay talleres buenos y malos, pues en mi concepto en la 17 los que se ven son regulares (nunca he entrado) pero desde que le trabajen en la calle como que no pega. En fin, de más que allá hay manes buenos pa cacharriarle a las máquinas.

El hecho es que en Motoservi la cucha es bastante grosera, una vez fui y mero Grinch, ogro completo, por no decir otras vainas. Ellos venden buen repuesto, lo que hay que hacer es esperar a que lo atienda una monita flaquita que hay ahí y listo, se evita esa cucha lamparosa que lo indispone a uno.

Le apuesto a todos que nadie la ha visto riéndose. Jejeje

Y a Carlos le digo que la mía es 2007 y no es cucha, está madurando... jejeje

rimeja
12-abr-2011, 21:07
PERDÓN COMPAÑERO, PERO LE RECUERDO SUS DATOS DE PERFIL, SU MOTO NO ES QUE SEA LA MAS QUINCEAÑERA!!!!!!

Con Agradecimiento 12 Veces in 6 Temas[/QUOTE]

Pues yo no entiendo como puede decir que una moto del 2007 es vieja, yo conozco motos con más años encima y están mucho mejor que algunas 2009 0 2010 que tienen algunas personas. El estado de una moto no lo dictamina el año de su modelo sino la pata o la mala mano que le dan algunos usuarios descuidados con sus cosas.

Con respecto al tema, pues viejo, lamentablemente es difícil pensar que en un sitio de esos le van a dar un buen servicio, claro que como todo, habrá gente honrada que si lo hará y le tratarán con respeto sus cosas, pero le aseguro que es más lo que se expone a que le vaya mal, que lo que le va a ir bien. Con esto no quiero decir que solo en los lugares de "Nombre" es donde le va bien a uno, porque también conozco un lugar en el Norte que es solo platica y el trabajo es demorado y regularcito. Pero si tenga en cuenta la información de talleres y mecánicos que encuentra en páginas como estas.

Saludos

billyho123
12-abr-2011, 21:39
Con relación a la caída de la moto, tenaz, cagada, es una lección para no quitarle el ojo a la consentida ni un minuto; debemos llevar la moto a un sitio de plena confianza, conocido por la comunidad y ojala que el servicio sea el mejor.INCLUSO EN LA 17, EN EL NORTE, EN EL 7 se consiguen sitios con esas características. JAAAAA !!!!!!!INCLUSO HAY MOTOS VIEJAS EN EL 7, EN EL NORTE, EN EL SUR, EN EL CENTRO!!!!!!!!! RTA diplomática!!!!!!!

Con Agradecimiento 12 Veces in 6 Temas

:mad: usted que puede decir si tiene una akt jeje como dice esa tontera que la gs 2007 es vieja moto,cada quien con su cuento.
akt jaj.............

ELREYTORRES
12-abr-2011, 23:27
Bueno bueno, la cosa se fue por otro lado
les aclaro
1 para el señor de la akt mi moto es modelo 2008 por tanto tampoco es quinceañera
2 motoservi es un taller autorizado suzuki donde hacen el mantenimiento de las motos de la policia de carreteras, de hecho es una taller de 4 pisos con ascensor
3 la meti alla por cuestion de tiempo mas no por tacaño ni nada parecido
4 no vuelvo alla ni siendo cierto jejejejejej

Kenmaxima
13-abr-2011, 06:12
*saca la bandera blanca*

Bueno, la verdad es que nueva o vieja, coincido en que todo está en cómo la tenga el dueño... hay gente que a los pocos meses de sacada ya tiene la moto toda aporreada.

En la 17 me ha ido bien, nunca he tenido mayor lío, pero aclaro que sólo la he llevado a lavar un par de veces y a comprar una visera de repuesto para mi casco. De resto hay una que otra cosa interesante, como encontrar ropa Xelement (algo cara, pero menos exorbitante que Icon ó Joe Rocket en cualquier almacén de vecino) y buenos cascos. Pero gracias por el dato, hay sitios muy buenos y otros que realmente son una lata, y no solamente en la 17 sino en toda Bogotá. Por eso es que hay foros como éste, donde se quejan más de cuatro de un sitio quiere decir que es malo.

Saludos y no arranquemos con las guerras de marcas, cada cuál sabe a qué marca se sube y porqué lo hace. Y como dice un amigo, acá nadie está montado en El Cóndor (Street Hawk).