PDA

Ver la Versión Completa : Kawasaki vulcan 800 mod 95 vs cruiser um v2c 650 mod 2007

slider33
12-abr-2011, 21:56
Hola agradezco las opiniones todas son constructivas y bienvenidas soy motero pero estoy en un dilema tengo la chance de adquirir una kawa vulcan 800 mod 1995 con 23000 millas originales y una cruiser um 650 v2c 2007 con 2000 millas negra, tengo entendido que las kawasaki vulcan son unas maquinas super buenas pero es algo antiguo el modelo aunque muy bien cuidada, la cuiser um 650 v2c es nueva pero tengo presente la mala representacion de la marca aca en colombia es una moto nueva en este mercado y los respuestos no son faciles de conseguir y los de la kawasaki tiene muy buena representacion que opinan????????

JHONQUINTERO
13-abr-2011, 07:55
Pues x modelo diria la v2s ademas solo es conseguir un buen mecanico pero como es casi nueva por hay en año y medio le pedira algo

slider33
14-abr-2011, 01:02
Pues x modelo diria la v2s ademas solo es conseguir un buen mecanico pero como es casi nueva por hay en año y medio le pedira algo

muchas gracias por tu consejo

neperilla
19-abr-2011, 08:23
Hola Wilson.
Te cuento que la Vulcan es una muy buena moto, yo estoy vendiendo la mía una VN750/94 porque me quiero comprar la VN900, son motos que no molestan para nada, la tengo muy conservada, si quieres y estas interesado te envío fotos a un correo personal y depronto hablamos de negocios:xd, me cuentas, saludos.:xd

delescondite
04-may-2011, 20:40
La V2C650S es una excelente maquina no tengo quejas!!!

Kenmaxima
05-may-2011, 14:59
Es como escoger entre casarse con Scarlett Johansson ó Natalie Portman: sin quejas.

slider33
23-may-2011, 22:55
Hola Wilson.
Te cuento que la Vulcan es una muy buena moto, yo estoy vendiendo la mía una VN750/94 porque me quiero comprar la VN900, son motos que no molestan para nada, la tengo muy conservada, si quieres y estas interesado te envío fotos a un correo personal y depronto hablamos de negocios:xd, me cuentas, saludos.:xd
enviame las fotos [email protected] no he decidido aun por moto pues ambas motos las vendieron mientras lo pensaba jajajajaa!!!!!

Juan KO
24-may-2011, 09:34
Módelo 95??, se me hace como muy viejita ya así esté en perfecto estado. Y UM??, no me han hablado muy bien de esa marca, yo pensaría con ese dinero mirar de pronto otra opción, Yamaha o otra, no se, pero si piensalo bien, y no tomes una desición apresurada. Es mi humilde opinión.
Saludos VTM.

Kenmaxima
24-may-2011, 10:46
Y UM??, no me han hablado muy bien de esa marca, yo pensaría con ese dinero mirar de pronto otra opción.
Saludos VTM.

Viejo, la alta cilindrada de UM no es UM, es Hyosung, tremenda marca. Por eso es que en alta son más que recomendables; opero si hablamos de las motos de baja, lo malo de UM no son las motos, sino el respaldo de los talleres. pero una vez tienes uno de confianza, asunto resuelto, las motos son excelentes.

Saludos.

Jaguar Rojo
24-may-2011, 15:42
totalmente de acuerdo, las um "pequeñas", despues de ajustadas en un taller que no sea UM son muy buenas

la V2c 650... yo cada que la veo babeo de lo lindo desde la abuelita, porque es una moto con chasis expuesto que es la ultima moda a nivel mundial, pero la vulcan, eso es puro poder mejor dicho echese un cara y sello y listo o haga lo que la mayoria sientese en muchas motos que la que le guste lo enamora a primera sentada... je je je

fjsalazar
24-may-2011, 22:02
Hola a [email protected] !!

Reitero lo que comentan los compañeros con respecto a las mtoso vendidas por UM, realmente lo malo no son las motos, sino el personal tras la marca. Soy un orgulloso poseedor de una V2C650S (UM) o GV650 (Hyosung), y te puedo comentar que estoy mas q convencido que la inversión realizada no se perdió; tuve mis problemas con los talleres de UM pero ya di con un excelente mecánico (y gracias a que yo medio me defiendo con la mecánica también :P ), tengo mi nena a punto y su poder es impresionante, igualmente está el hecho de que no es 100% chopper ni 100% deportiva, pues tiene de ambos mundos.

A nivel de repuestos, localmente no encuentras mucho debido a que no somos muchos los poseedores de estas motos y también son pocos los que las han convertido en acordeon por algún motivo; pero he tenido la oportunidad de buscar en internet y he dado con sitios en donde encuentras toda la moto en venta por piezas tanto de segunda, como nuevas, en euros, dolares, etc., claro, hay q esperar a que te llegue el repuesto, pero por solo eso, no calificaría la moto como mala, imagina lo mismo con un modelo de auto recien llegado.. pasaría igual, y los mecánicos locales le harían adaptaciones para "solucionar" y yo no estoy dispuesto a hacerle ese mal a mi moto.

Bueno, me super extendí.. sorry... tengo un amigo que vende su V2C650S anarajada, si te interesa te paso los datos.

Exitos y que tu compra te mueva el corazón a 1000 RPMs :)

Abrazo motero.

JCG
25-may-2011, 20:07
Hola a todos.

Super de acuerdo con FJSalazar. Aunque con respecto a los repuestos, ya no es tanto problema. Cualquier cosa que se necesita para nuestras motos las podemos conseguir con NERGAL, y lo que el no tenga, lo trae por encargo. Y me pregunto... será que los repuestos de la Kawasaki Vulcan del 95 si se consiguen fácilmente? Ojo, nada en contra de las Vulcan, es más mi primera moto fué una Vulcan 500 que quise mucho. Yo no lo pensaría, La Hyosung es una super máquina y color naranja De Lujo!. Animo y suerte con su compra.
Para los interesados los datos de Nergal son:

Ivan Rodriguez
[email protected]
3115997892
www.hyotech.net

JC