PDA

Ver la Versión Completa : Steering Dumper - Estabilizador Dirección

adrianfelipe
13-abr-2011, 15:23
Cordial Saludo,

Me gustaria saber si alguien que tenga una Kawasaki Z1000 2010-2011 le ha conseguido instalar un Estabilizador de dirección a su moto y si lo hizo cuanto le costo y donde se lo instalaron. Agradezco esta información ya que los Tank Slappers, se sienten muy cerdos y no falta el dia en que el susto concluya en algo....

Saludos

EL_LOCO_JUAN
29-abr-2011, 13:50
Adrian, lo conseguiste? que has avergiaudo?

adrianfelipe
11-may-2011, 08:08
Le comento, nada no se pudo conseguir ahun, le cuento que le escribi al man de GPRStabilizer.com, y me dijo que habian estado trabajando en un prototipo pero que estaban a la espera de que llegara otra moto para continuar con el prototipo, pues hermano yo creo que debemos tratar de escribirle entre mas gente mejor,para que el hombre vea que la compra no seria por uno solo sino por varios que yo se que varios usuarios de Z1000, necesitamos eso.

Por otra parte tambien me encontre un man que vive en Singapur, que hizo una modificación y le adapto un Ohlins de amortiguador clasico barilla, feo ese ...pero ese si ni me respondio, nos toca es puyar al man de GPRStabilizer.com, que ademas de todo son los mas bacanos y menos "Visajosos", ahi le adjunto lo que le escribi yo al man de GPRStabilizer.com,

Adrian Felipe Andrade Rodriguez <[email protected]> 14 de abril de 2011 19:08
Para: "[email protected]" <[email protected]>

Hi,
I'm looking for a Steering damper that fits in my 2011 Kawasaki Z1000, but i cant find one in your product catalog. Can you help me to find
the right model??
I apreciate a lot your colaboration.

Adrian Felipe Andrade Rodriguez

Randy Norman <[email protected]> 15 de abril de 2011 10:56
Para: Adrian Felipe Andrade Rodriguez <[email protected]>

sorry we don't make one for that bike yet

-- Randy Norman
Web: GPRStabilizer.com
Email: [email protected]
Phone: (619) 661-0101

Adrian Felipe Andrade Rodriguez <[email protected]> 15 de abril de 2011 11:43
Para: Randy Norman <[email protected]>

Randy, do you think to make one in a near future??, there is no any damper for this bike in any brands, yesterday I see the steering
damper that you make for the MV Agusta and this bike is so similar to the Z1000,

Thanks for your attention

El 15/04/2011, a las 10:56 a.m., Randy Norman escribió:
Randy Norman <[email protected]> 15 de abril de 2011 16:26
Para: Adrian Felipe Andrade Rodriguez <[email protected]>

we started a prototype on it but did not finish it .we are waiting for another bike to come in so we can finish it.

-- Randy Norman
Web: GPRStabilizer.com
Email: [email protected]
Phone: (619) 661-0101