PDA

Ver la Versión Completa : sigamos con lo de las llantas

anovoa
16-abr-2011, 23:20
Al parecer si se le puede colocar una 130, veo q toca cortar un poco el guardacadena por la parte de adentro...unos dicen q la 130-90-18 pero otros me dijeron q eso la frena q es mejor una 130-70-17.. que lo ancho no implica mucho mas q todo lo q la fran es el segundo numero en este caso el 90 y/o 70 y q el ultimo debe ser igual al rin osea 17 no se por q unos dicen q 18 sera q si se puede?? y con tantas lluvias en bogota y tantas salidas q quiero hacer fuera de la ciudad sera mejor q tipo de llanta normal para q aggarre bien en el agua?? pistera para las saliditas en carretera.....o algo intermedio semipistera...?? bueno otra cosa dicen q es mucho mejor la michellin por el agarre q duran mas otras marcas pero q caray lo mas importante es no irse uno de jeta mmm como q es mejor michellin..ahhh otra cosa yo le puse la llanta original de atras adelante unos dicen q para mas agarre regrabarla con una linea en el centro y para atras me compre una pirelli 100 -90 - 17..pero quiero una mas ancha por imagen de la moto y mas importante por mi seguridad....q opinna ustedes sera cierto lo q he compartido con ustedes sobre lo q he leido en articulos?? quien sabe de llantas me gustaria aprender y escuchar consejos

fidox
15-may-2011, 13:03
Yo también tengo dudas... le quiero cambiar las llantas que venían con mi GS por unas más anchas... cuál es el máximo permitido?--- que referencia de llantas puedo utilizar?

sondermull
17-may-2011, 18:37
Buenas.

El dia de hoy le cambié la llanta trasera a mi moto :), le puse una Pirelli Sport Demon 120/90 - 18, y la que tenía atrás se la puse adelante.

La llanta me costó $130.000, la instalación $15.000, lo único es que al pasar la otra llanta adelante, quedo haciendo un ruido al frenar y al momento de cojer un hueco, creo que quedó muy justa. De resto todo quedo exente, no he sentido que se "amarre" ni nada por el estilo.