PDA

Ver la Versión Completa : lus led en gs.

hernanhorta
17-abr-2011, 19:20
buenas noches a todos, tengo en mente hace ratico cambiarle las luces, del bombillo ordinario al led, hoy quise comensar por la de los indicadores, pero por alguna razon no di como desarmar la unidad, encontre que tiene 3 tornillos en la parte inferior, estos se ven quitando la farola, de los cuales logre quitar 2 , los laterales , por que el central aunque girava no solto,,,,alguno sabe como hacerlo???? ,,, bueno aparte tambien quiero cambiar la de los cocuyos y stop ,,,, bueno en esas ando,,,, otra idea que tengo , aunque descabellada es ponerle el la farola , o unidad principal unos 4 les de 1w de alta luminocidad,, aunque apenas lo tengo en planes,, la verdad es que me cai y pues el plastico negro se vencio ,,, por tal razon cambiare toda la unidad,, el cromado tambien se daño,,,, es probar con esta unidad que tendre adicional, ( la dañada) para hacer pruebas ,,,, aparte de que iluminaria mejor ,, pues se asemejaria a una hid... bueno hasta el momentoi es una idea,, si alguen sabe mas de poner leds en las gs 125 bueno es hora de comentar.:xd:xd:xd:xd

neosocha
20-abr-2011, 22:31
tienes que quitar la farola para que baje el cabinaje de los tacometros