PDA

Ver la Versión Completa : Bws 2 Vs Agility RS Naked

DrTronik
19-abr-2011, 19:53
Amigos estamos a punto de comprar un Scooter que especialmente es para rodar en la ciudad para una Mujer..

se que el tema tiene muchas controversias :D:D:D pero uds como conocedores de estas maquinas tipo Scooter cuales son la sventajas y desventajas entre

BWS 2 mod 2011 Vs la nueva Agility 125 RS Naked.

Gracias por su ayuda...:cool::cool:

JHONQUINTERO
20-abr-2011, 08:48
Bw por comercio marca y para el motorcito y los hp (9) camina muyyyy bien ademas se deja modificar un poco creo que hasta 160cc puede subir y otras cosas mas

piedrita
20-abr-2011, 09:00
Naked sin dudarlo pesa menos, sillin mas comodo, y tiene mas espacion en el piso, y sobre todo una q se la pasa en la puntica de la silla.

Destroyer
20-abr-2011, 09:40
Cualquieras de las 2 q escojas es muy buena maquina,,

Sin embargo segun tengo entendido a las niñas les gusta mas la RS, por el tema del tanque de la gasolina.

En la BWS-2 este queda en la parte delantera del sillin, la cual la hace dura e incomoda para ellas.

y la diferencia en precio es de 1,5 mill aprox de una a la otra..

espero tomes una buena elección.

SERPIENTE
02-may-2011, 16:48
Naked sin dudarlo pesa menos, sillin mas comodo, y tiene mas espacion en el piso, y sobre todo una q se la pasa en la puntica de la silla.

.............Puntica?

carlospata
03-may-2011, 09:12
.............Puntica?

jajajaja!!!

ERNY
02-jun-2011, 22:54
Entre estas dos: bws2 y rs naked la cosa es muy pareja en cuanto al rendimiento del motor y su calidad, las diferencias estan en la parte estetica y algunas de confot, como la apertura del baul(bws), el tacometro(rs naked) luces, seguro de encendido, cortavientos, etc una cosa importante es la representaciòn de repuestos pues lo importante no es el precio, que sean caros o economicos, lo realmente importante es que los encuentre uno en el comercio y las dos marcas tienen esa garantia. asi que puede escoger la que mas le guste no va a tener ningun problema.

Adrian
03-jun-2011, 19:35
Yo me quedo con la naked, y es solo por gusto, cualuiera de las dos maquinas le camina igual y la BWS me parece dura, asi que pa una niña yole escogeria la Agility, pero como todos dicen, la cuestion es de gustos y el millon y medio a mi parecer tambien es plata, pa tener al final de cuentas casi lo mismo.