PDA

Ver la Versión Completa : Marca de llantas para la Renegade

Teocrito
25-abr-2011, 09:20
Buenas días.

Hola a todos como estan, me pueden recomendar que llantas se le pueden poner a la renegade adelante y atras. Tamaño, marca y diseño. Gracias.

German Asdrubal Morales L
25-abr-2011, 22:12
debe ponerle llantas tipo crucero te recomiendo las pirelli la de atras 140 la de adelante 120 diablo

Teocrito
26-abr-2011, 09:31
debe ponerle llantas tipo crucero te recomiendo las pirelli la de atras 140 la de adelante 120 diablo

German que más, gracias por la información, pero te pregunto buscando por interne me aparece solo la diablo 140 Scooter, sabes de todas maneras que precio tendrian.

Kenmaxima
27-abr-2011, 10:35
Seguro Germán habla de la Pirelli Night Dragon, que por cierto se ve espectacular.
link: http://www.sporttour.com/tires/pirelli_night_dragon.htm

kronte
28-abr-2011, 13:05
Se ven geniales las Night Dragon, pero por la info y foto parece que toca cambiar el rin. Sera que se consiguen aquí en Bogotá, o tocara mandarlas a traer???

y cambiando un poco el tema, alguien ha cambiado a una renegade por llantas con sello matic?? sera que se puede?? es o no recomendable?? *-)

Teocrito
28-abr-2011, 16:47
Si yo tambien tengo la duda si se puede o no poner sellomatic a la Renegade.

mecasoft
29-abr-2011, 12:30
Hola,

Si se puede, aunque sale algo caro porque hay que cambiar el rin, es decir, para sellomatic el rin debe ser de estrella, no con "rayos" que es como vienen nuestras Renegade al estilo cruiser clasicas. Por ahi vi tambien unos rines con"rayos" que le colocan por dentro una banda de metal soldada y otro rin que viene con los rayos casi en el borde del rin permitiendo asi poner una rueda sellomatic sin neumatico. En teoria, nos sirve el rin de la UM Cruiser 250.
Saludos,