PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

gonzo1967
28-abr-2011, 11:10
Hola a todos, me estoy presentando ante todos y espero que podamos compartir buenos momentos y tambien podamos aprender y enseñar cosas que nos ayuden en la conducción de estas maravillosas maquinas, realmenet soy nuevo en el tema pero siempre he sido un apasionado de las motos, espero que nos podamos ver en las reuniones y en las salidas, un saludo muy especial y feliciataciones a los creadores de este espacio

KAMA
28-abr-2011, 23:07
te gustan las motos llegaste a donde era un placer q estes con nosotros recuerda este sabado nos vemos en la reunion

ANDRES_MASB
29-abr-2011, 08:03
Bienvenido gonzo1967 te esperamos el sabado a la 6 pm

gonzo1967
29-abr-2011, 08:37
Muchas gracias por la bienvenida

seerone
28-may-2011, 18:42
buenas tardes a todo este grupo de motociclistas, estoy encantado de poder conocer un grupo como este, me gustan demasiado las motos y me gustaria poder conocer mas sobre todo lo relacionado con este club y sus integrantes, hasta luego suerte para todos.

santiago v
29-may-2011, 00:03
coordial saludo y bienvenido este es un espacio muy bacano para compartir experiencias adquirir conocimeintos y conseguir exelentes amistades

RIDERS SUPERSTORE
acesorios y repeustos importados
[email protected]
santiago vargas
3166505344
3105837791

Ivan Fz
29-may-2011, 22:09
Hola a todos, mi nombre es Ivan y ahora tengo una FZ 16 fazer negra, espero poder encontrar muchos consejos y amigos en el grupo, me gustaria saber cuando se reunen y donde, pues tengo muchas preguntas por hacer, espero poder encontrar ayuda, gracias a todos y espero poder disfrutar al maximo este espacio

TICO
30-may-2011, 07:31