PDA

Ver la Versión Completa : aca les muestro; La NuEvA motico!!!!!!

DUSHKA
23-dic-2008, 17:57
aca les dejo unas foticos de la nueva adquisicion, todavia no he rodado en ella pero ya casi me van a recoger para estrenarla.

por ahora les cuento algunos puntos que me gustaron y apoyaron la idea (de oscar) de comprarla:

1.pensabamos en una moto superbike r1 para tener mas velocidad, pero la posicion del cuerpo nos puso a pensar en viajes largos, esta moto tiene este estilo pero mas comoda, entonces pto a favor z1000

2.es una moto con muy buen diseño y de las mas vendidas en europa, y hay muy pocas aca.

3.el color me encanta, blanca, super bonita.

4.tiene una gran llanta 190/60 rin 17=estabilidad y agarre.

5.aunque no se mucho de motos, oscar dice :"kawasaki es kawasaki.... es lo mismo que honda; honda es honda".

6.esta nuevecita

bueno de resto les cuento mañana a ver como me fue estrenando la moto, claro mi opinion solamente sera desde el punto de vista de la pata, el piloto les contara despues, aunque ya lo escuche decir que es suavecitica.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i697_GetAttachment.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i698_.jpg

RANARENE
23-dic-2008, 21:28
Pues Vanesa Y Oscar Aleja Y El Bebe Y Yo Queremos Felicitarlos De Corazon Y Que Ojala Les Traiga Muchas Alegrias Y Rodadas Con Nosotros Y Kawa Es Kawa
A Bueno Y A Disfrutarla

William Ballesteros
24-dic-2008, 07:06
Buenos Dias Oscar Vanesa Los Felicito Por La Nueva Moto Yo Tenia Mi Presentimiento Que Oscar Compraria La Z 1000 Muchachos Que La Disfruten Y Nos Acompanen En Muchas Rodadas Feliz Navidad .nos Vemos En Santa Marta

Henry Sanchez
24-dic-2008, 10:15
los felecito esta muy bonita q la disfruten, entonces otra vez listos para rodar felicitaciones

IRONMAN
24-dic-2008, 10:21
:eek:wwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo felicitaciones buen regalo de navidad...despues la veo...

Gaspar
24-dic-2008, 10:47
Esta muy bonita, felicitaciones, y mucha envidia ... pero de la mala :D:D:D , no mentiras que la disfruten, y no sobra recomendarles mucha prudencia

williamc
24-dic-2008, 13:53
Oscar Y Vanesa Muchas Felicitaciones Por La Nueva Adquisicion, Esta Muy Bonita, El Problema Es Que Ahora Como Los Vamos A Alcanzar En Las Rodadas, Pero Bueno, Ahi Miramos. Pero Sinceramente Muchas Felicitaciones Y Una Feliz Navidad.

antony600R
24-dic-2008, 22:18
felicidades amigos por esa buena maquina me siento muy contento por uds , felices fiestas con todo mi cariño antony.

EL MONO
24-dic-2008, 22:58
Los Felicito Mucho Ya Tuve La Oportunidad De Verla Y Esta Una Nota Que Sueño De Moto Espero La Disfruten Y Que Dios Los Guarde En Ella Y Los Guie.... Felicitaciones ;);););););););)

Wilkinson
25-dic-2008, 17:33
Wowwwww, muy buena compra, La Z1000 es mucho mejor maquina que la Fazer 1000 asi que espero que se la gozen.

Espero que puedan conseguir los herrajes y las maletas para los paseos, pasate por Motos y Accesorios haber que hay para ella.

Felicidades.

Rolo_FeDD(DC)
28-dic-2008, 10:34
Esta mu vacana motoflower ..
K la aprovechen . .

CAX100
28-dic-2008, 11:38
felicitaciones, exceente moto y espectacular, Dios los bendiga y les bendiga la nave exitos y feliz navidad y prospero 2009 para ustedes y todos los amigos de vtm.

jucamvil
28-dic-2008, 22:52
La Z1000 es mucho mejor maquina que la Fazer 1000

Uy ahi si no viejo Wilky ..... La FZ1 se lleva a la z1000 leeejoss... :eek: (Bueno no tan lejos pero tecnicamente es superior) ;)

Vanesa y Oscar a disfrutar esa nave.....Muchas felicidades, que regalononon.... ponganle accesorios que a esa Z le quedan de lujo (belly pan, cupula, etc, etc)

Ciao y Feliz año para todos.....

fotogenica
29-dic-2008, 12:34
Felicitaciones !!!mucho cuidado , que dios los bendiga y proteja y que la disfruten al maximo!!! un abrazo