PDA

Ver la Versión Completa : este comparendo es injusto?

J13R
03-may-2011, 10:07
buenos dias
soy nuevo en el club y pues queria asesorarme un poco con ayuda de ustedes,
es que el dia sabado 30-04-11 me impucieron un comparendo por: llevava mi motocicleta apagada por la via normal de los carros y me tocava hacer un cruze de calzada y pasar por una zona peatonal, el agente de transito me impuso el comparendo por conducir la motocicleta en areas peatonales y tras del hecho me inmovilizo la moto,le pregunte que entonces si una persona que no tubiera pase y solamente estubiera empujando la moto tambien le sacaba comparendo por no portar el pase, y me respondio de una forma muy grotesca ese no es mi problema y demalas. Que puedo hacer en esta situacion si es valido el comparendo y la inmovilizacion. Agradezco su colaboracion

SKROLL
03-may-2011, 11:32
buenos dias
soy nuevo en el club y pues queria asesorarme un poco con ayuda de ustedes,
es que el dia sabado 30-04-11 me impucieron un comparendo por: llevava mi motocicleta apagada por la via normal de los carros y me tocava hacer un cruze de calzada y pasar por una zona peatonal, el agente de transito me impuso el comparendo por conducir la motocicleta en areas peatonales y tras del hecho me inmovilizo la moto,le pregunte que entonces si una persona que no tubiera pase y solamente estubiera empujando la moto tambien le sacaba comparendo por no portar el pase, y me respondio de una forma muy grotesca ese no es mi problema y demalas. Que puedo hacer en esta situacion si es valido el comparendo y la inmovilizacion. Agradezco su colaboracion

El parte es peliable, pero le toca meter un abogado y que sea bueno, pues si la moto tiene un desperfecto le pueden decir que para eso se llama a un servicio de grúa. y si pretendía "comerse" el cruce, e van a decir que para eso existe una ruta para poder hacer el giro. y no invadir el sendero peatonal, que como bien lo dice es para los peatones y no para las motos.