PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

Teocrito
07-may-2011, 12:47
Hola a todos, mis preguntas son las siguientes.

1.¿Que bombilla puedo manejar en la farola principal?, ya que la que tengo parece una vela. (es la que viene con la farola original)

2.¿Que repuesto de otras marcas le sirven a nuestas renegade? por que los de UM son carisimos jaja.

Gracias por la pronta información y a todos les deseo una buena rodada.

omar xcd
09-may-2011, 22:58
amigo esos repuestos UM no se los recominedo caros y malos con eso le digo todo eso han dicho muchos moteros!!! le recomiendo que 1.mire que referencia es la bombilla pero creo que le puede meter bombilla de XCD 125 o de pulsar
2.revisa como estas de bateria y laparte fisica de la farola que no este sucia por dentro!! saludos desde cartago!

mecasoft
10-may-2011, 12:14
Hola,

A nuestras Renegade le sirven piezas de AKT y Honda, sugiero mires la referencia de tu bombillo y asi puedes buscar en el centro por la 19 o en el 7 de agosto por un bombillo que te sirva de mayor intensidad, eso si, verifica como te dicen mas arriba tu bateria, no vayas a quedarte sin carga colocando un bombillo de mayor potencia.
Saludos,

Teocrito
13-may-2011, 07:54
Hola gente nadie de medellin que tenga renegade que me colabore con un buen mecanico para llevar la negrita.

mecasoft
13-may-2011, 09:25
Hola Ivan,

Llama a Juan Diego (athos aqui en el portal) al cel 3105239711 o a Andres Fernandez (blacklucarda aqui en el portal) ambos son los lideres de vtm custom en Medellin y te podran aconsejar a donde llevar tu Renegade.
Saludos,

Teocrito
13-may-2011, 15:34
Hola Ivan,

Llama a Juan Diego (athos aqui en el portal) al cel 3105239711 o a Andres Fernandez (blacklucarda aqui en el portal) ambos son los lideres de vtm custom en Medellin y te podran aconsejar a donde llevar tu Renegade.
Saludos,

Gracias por la informacion mecasoft